Dota: Dudas de los nuevos

Yerboth

#750 Con 100 fps vas más que sobrado para este juego

1
AnuQeiRo

¿ Con que tanque recomendais empezar a un noob ?

3 respuestas
Lolerpopler

#752 tanque? aqui tanques puros no hay, solo Axe. Los iniciadores son cercanos a los supports pero no les buildeas con vida para aguantar , si no que son utiles en team fights por sus habilidades.

El más facil diria que Tidehunter, Axe no es dificil pero tienes que confiar en tu equipo o acabaras taunteando a 5 enemigos sin nadie para cubrirte

B

#752 Skeleton King. Compra quelling blade y practica lasthit y no gastar mana a lo tonto.

zeN2k6

#752 Jugar de tanque en públicas solo sirve para retrasar la muerte de los demás.

2 respuestas
Ulmo

#755 Para nada deacuerdo, yo llevo un porcentaje muy bueno con Leviathan y sinembargo la media esa q enseñan de jugadores de mi nivel me sale bastante baja, lo q quiere decir q los jugadores de mi nivel con Tide hacen casi lo mismo q yo, es decir, ganarlas casi todas.

Lo q sirve de poco en públicas es hacer lo q hace el resto, cogerse carries.

1
Yerboth

#755 Retrasar la muerte de los demás, cuando en públicas suele haber una media de 3 carrys por equipos, me parece bastante útil la verdad.. es como cogerse un omni o un dazzle en pubs, bien jugados pueden marcar una diferencia inmensa en una TF

A ver si ahora a los nuevos que vengan a preguntar por un rol determinado hay que decirles "bah, pasa de esa mierda y cojete un Riki!"

1
Mako666

Yo llevo 3 días jugando como quien dice, pero me he dado cuenta de que hay una cantidad de leavers asombrosa, si una partida acaba 5vs5 me parece sorprendente o.O . La última me he hecho 12/5 con lycantrope y hemos perdido por que eramos 2 vs 5... >.< .

1 respuesta
Lolerpopler

#758 we all know that feel, al principio no es muy raro. Pero de las ultimas 5 partidas que he echado en 2 o 3 ha habido algun leaver

1 respuesta
Spanisher

Las primeras partidas es normal encontrarse leavers, como ya han dicho muchas veces aquí a partir de las 100 partidas jugadas dejarás de agrupar con esa gente, pero empezarás a agrupar con otro tipo de gente mucho peor.

Carrys que en el minuto 40 han hecho como 30 lasthits, enchantress que dicen que no son support y se hacen corazones de tarasca y mallas de espina like a boss con un 1/5 a sus espaldas, gente de ese estilo vamos.

Misantropia

Gyropectors con corazones de tarasca.

troll_mclure

cada vez que leo tarasca me hacéis llorar dios que mal suena en español no soy nada partidario de traducir nombres propios xD

#766 llevo 10 años llamándolo tarrasque me parece genial que tenga traducción me seguirá sonando como el culo aunque sea por costumbre xD, me pasa lo mismo con obsidiam destroyer o burizza o doombringer que entiendo no se pueden usar por problemas de derechos con blizz, y la que peor me suena de todas de Lothars Edge a shadow blade nunca me haré a los cambios de nombres

2 respuestas
Mako666

#759 Otras 3 mas que he jugado, y otras 3 en las que he acabado con score positivo pero perdiendo por que al final somos 2-3 vs 5 xD. Muy triste todo.

#764 Yo vengo del LoL y no feedeo (de momento unas 10 partidas solo he tenido score negativo en una o dos), no me salgo de partidas, gankeo cuando tengo la oportunidad (sobre todo con earthshaker... huehuehue xD) y contribuyo positivamente a la victoria de mi equipo.

2 respuestas
Misantropia

Es lo que tiene repartir betas a los que no las quieren, que luego se van saliendo de las partidas; encima te moderan los posts si dices que la mitad vienen del LoL, aunque sea cierto. Dicon mad.

1 respuesta
B

Es que es dificil subir barras, yo solo tengo a 3 con 4+ AM, Void y Shadw Shaman.

Con AM y Void no bajo de 450gpm y a veces quedo con void 15-2 o mierdas así que suben bastante. Con Shadow Shaman al estar medio y ser muy fácil gankear y matar...

Con los que veo imposible subir es con un veno, un tide, un AA... no sé.

Ulmo

#762 No es un nombre propio, una tarasca es un ser mitológico inmortal

Tarasca

#762 Eso te pasa pq no eres un friki de verdad, si lo fueras ya conocerías el nombre de Tarasca o Tarrasca o Tarrasque mucho antes de q existiera Warcraft-III. Es un bicho común en muchos juegos de rol y sale en el bestiario de D&D desde hace muchas ediciones, por ejemplo :clint:

Y sí, a mi me cuesta horrores saberme los nombres en castellano, aunque algunos incluso me gustan más en castellano --> dédalo > buriza.

2 respuestas
Spanisher

#763 Lo que también puedes hacer es reportarles, yo creía que no funcionaba para nada pero hoy al entrar me he encontrado esto.

1 respuesta
CybeR

#766 #762 No os ralléis, es Heart of Tarrasque con dos erres, no Heart of Tarasque con una erre.

Se supone que viene de un ultralisko named (Tarrasque) del Starcraft. La traducción española, como no, mal.

1 respuesta
Spanisher

#768 Es lo que dice Ulmo si hubieras leído su enlace verías que bien especifica que en la saga D&D se refieren a él con dos "R" -> Tarrasque

"The tarrasque (pronounced tah-RASK[1]) is a magical beast in the Dungeons & Dragons fantasy role-playing game.
The tarrasque is a gigantic lizard-like creature which exists only to eat, kill and destroy. In most campaign settings, only one tarrasque is said to exist on each world. The tarrasque has a low intelligence and cannot speak. It is neutrally aligned, for despite its violent and savage nature, it lacks the mental capacity to choose between good and evil.
The tarrasque was introduced to the D&D game in the first edition of Advanced Dungeons & Dragons. It is based upon the French legend of the tarasque."

1
CybeR

Tarrasque es un ultralisko named del Starcraft, y Heart of Tarrasque referencia al corazón de ese ultralisko. Si no te lo quieres creer a mí me da igual.

Pero esta, al igual que la mayoría de referencias de Dota, viene de juegos de Blizzard. Que sea otro bicho en el D&D también lo pone en la wiki y no es más que pura coincidencia.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Heart_of_Tarrasque

1 respuesta
JonaN

#767 Joder, y a mí que he reportado a infinitas personas, nunca me ha puesto eso

Ulmo

#770 ¿Y de donde crees q se ha nutrido StarCraft para sacarlo? xDDD

Sacado de la wiki de SC:

TriviaEdit

The Torrasque may have been inspired by the creature from Dungeons & Dragons called the Tarrasque and/or the Tarasque, from which the former creature was derived.

Es q es como si me dices q la traduccion de Elf no es Elfo pq en StarCraft see llamaban "Elf". Tarrasque o Tarasca es una criatura mitológica del q muchos juegos se hacen eco, gracias en parte a D&D la introdujo en el mundillo. Q no sea tan conocida como "troll", "orco", "elfo", "grifo", "unicornio", etc... no quita q no tenga traducción o q se trate de un nombre propio.

Si el item se llamara "Boots of Elfs" nadie se quejaría de una traducción q dijera "Botas de los elfos", pues en este caso es exactamente lo mismo, solo q el nombre de la criatura mitológica no es tan archiconocido.

1
B

Empezáis a cansar con el OT.

A) Jugar a juegos multiplayer en castellano es sida.

B) Qué más dará si es Tarasca, Tamara, o mi vieja...

Misantropia

#763 No he dicho que todos los que vengan del LoL sean unos leavers, digo que muchos de los leavers vienen del LoL.

blovE

no se si esto va aqui o no pero bueno..xD juego al lol desde hara 3 o 4 meses y quiero probar el dota.. mi pregunta es ¿ el juego es gratuito o tengo que comprarlo? he mirado en la web y en steam y no veo nada para poder jugarlo xD gracias

#776 ah vaya xD y se sabe cuando saldra?:/ muchas gracias^^

1 respuesta
Lolerpopler

#775 el juego sigue en betay cuando salga sera gratuito. Si quieres jugar ya o te apuntas a la encuesta de valve de dota2 o a algun sorteo de alguna web, tambien puedes pagar 30 euros y comprarla en la tienda de dota2

#775 pues querian tenerlo para el segundo The International, asi que siendo optimistas agosto/septiembre

1 respuesta
Uzran

Una duda, los cofres que se consiguen jugando y que necesitan una llave de la tienda para abrirse. ¿Hay alguna manera de abrir esos cofres sin pagar 2€ que vale la llave? ¿Las llaves también se pueden dropear?

1 respuesta
Misantropia

#777 Sólo se pueden comprar, tal vez comerciando puedas conseguirlas sin desembolsar; tengo entendido que en TF2 hay gente que pilla llaves así.

1
Aziwar

Cuánto tiempo suele tardar en encontrar una partida? Puse región Europa nada más y lleva ya 4 minutos y todavía nada

1 respuesta
Lolerpopler

#779 suele pasar, a veces me tarda 10 segundos, lo normal es 1-2 min, y si estas de mala suerte pues 4++ (te aconsejo que canceles y le vuelves a dar o al ir ampliando el rango de busqueda te pueden tocar unos buenos compañeros)