Dota: Dudas de los nuevos

RaedonSP

Pues vaya, sería más divertido de ver mayor cantidad :< La verdad que me canso de ver partidas con los mismos, para mí le quita bastante interés

1 respuesta
Yerboth

Bueno pero es como en cualquier eSport en realidad, en los shooters por ejemplo siempre se acaban usando las mismas armas, en un RTS siempre se usan las mismas unidades para cada enemigo etc.. aunque haya mucha variedad siempre hay algo que da mejores resultados a nivel competitivo

B

#811 Lo bonito del dota no es el pool de héroes sino que casi cualquier héroe puede tener diferentes roles o formas de jugarlo.

Mako666

#810 Cuales son los héroes más usados / baneados?

2 respuestas
Memorex

#814 http://esfiworld.com/feature/dota-2-competitive-hero-tier-list-june-2012
Algunas cosas discrepo pero te puedes hacer una buena idea

2 1 respuesta
Yerboth

#814 Invoker, Windrunner, Tidehunter, Nature's Prophet, Antimage, Enigma, Leshrac, Dark Seer, Crystal Maiden, Sand King, Earthshaker, Chen, Broodmother, Morphling, Queen Of Pain, Beastmaster, Venomancer...

Y bueno algunos mas, son los que se me ocurren asi de primeras, mirate unas partidas y ves mas o menos como va el tema xD

2 1 respuesta
Mako666

#816 No si he jugado muchas pero he visto variedad... sin ir mas lejos llevo unas 30 y no he repetido heroe más de un par de veces xD.

#815 Gracias por la lista.

Misantropia

#809 Modas.

MegalomaniaC

#809 en el estilo progaming, o al menos en la cantidad de años que llevamos siguiendo la Dota mis amigos y yo, siempre van por temporadas. A veces estan baneados X heroes por esta over como fue el caso del Lycant durante mucho tiempo pero por lo general cuando se descubren builds o combinaciones muy gordas es cuando hacen a otro equipo buscar pararlos, pero generalmente los equipos cogen unos picks por que asi les va bien y saben como combinarse entre ellos y compaginar las habilidades. Al fin y al cabo lo que buscan los equipos es ganar como mejor vean que pueden hacerlo.

Pero si que se ven cosas nuevas y el uso de personajes nuevos y va por temporadas.

1
Foxtreme

En partidos entre tops, aparte de los bans/picks obligados de heroes rotos como lycan o furion, hay unos 20-30 héroes que son muy versátiles y/o de los mejores en su rol en el metagame actual.

Por eso siempre se ven 3 o 4 héroes por equipo de esa pool, aunque a menudo se pickean héroes "raros" para experimentar, contrarrestar, sorprender, etc.

B

PErdonad, ¿me pareció leer que tenemos channel MV ingame o algo? Si es así, ¿como se entra?

#822 Pues eso me parece una puta mierda, porque este juego solo es muy pesado y frustrante de llevar...

2 respuestas
Lolerpopler

#821 en la pestaña de chat hay una pestaña con un "+" le das para añadir canal, busca mediavida, estan por orden alfabetico.
Eso si no se habla demasiado

#821 eso es verdad, pero bueno. Tambien han hecho un grupo en steam para jugadores del lol que quieren aprender dota

1 1 respuesta
nomechordas

Me dio por poner en lo del principio familiar o como fuese la segunda opción y ahora me arrepiento xD ssabéis si se puede cambiar?

2 respuestas
Lolerpopler

#823 no creo, de todas formas no estoy seguro de hasta que punto eso sirve para algo

Yerboth

#823 Ahora mismo esa opción es meramente anecdótica, ya que no hay tutorial ni nada por el estilo, si te cuesta empezar juega con bots y filtra los héroes para principiantes

FuckYeah

#821 también hay canal de TeamSpeak en el TS de MV.

Aziwar

Para cuando un !ff ?? He estado en partidas ganadas o perdidas desde el minuto 15-20 y entre pitos y flautas alargarse otros 10 minutos más para poder terminarla...

El tema que comentaba del rango, ayer mismo jugué con Mortred y poniendo la flecha encima de la daga, el círculo ocupaba toda la pantalla en vertical (vamos con ver un pelo de la cabeza, ya podía llegar al otro extremo de la pantalla) por lo que yo podía tirarle dagas prácticamente sin ellos verme físicamente. A mi me da que tiene que haber un problema con las resoluciones panorámicas pq no es normal.

2 respuestas
zeN2k6

#827 Esto no es el LoL en el que puedes ir con la cámara fija en tu heroe y ver todo lo que pasa, en el Dota te pueden lanzar cosas desde fuera de tu rango de visión.

No se porque estas empeñado en que hay algún problema raro, el juego es asi y punto.

Aziwar

Llevo jugando al DotA años (tendré unas 1500 +- partidas a mis espaldas), no se adonde me vienes con esta boberia del LoL. En DotA tu veias en cada momento al otro heroe, salvo el swap de Venge.

A parte, la cagaste con ese comentario pq en DotA 2 si que puedes poner la cámara fija en tu heroe.

1 respuesta
troll_mclure

#827 aquí las skills tienen mucho rango por lo que necesitas mas "visión de juego" y preveer donde están y por donde te pueden iniciar.

No hay ningún problema con las resoluciones espero que te quede claro el juego esta diseñado asi, y le da bastante gracia porque tienes que estar pendiente de mas cosas

troll_mclure

#829 sinceramente te quitas la razón tu solo:

Nether swap Rango: 600/900/1200

Stifling Dagger Rango:1200

Voy a pensar bien y suponer que tus 1500 partidas es hace un montón de versiones cuando la daga de la mortred era la skill de Maiev el héroe de los elfos.

2
Norg

Ademas de que existen cosas como clockwerk y sus 3000 de rango xd

B

Jaja, como novato, no hay nada más divertido que escaparte de un gankeo en lane por los pelos y que te caiga por primera vez un Sunstrike in da feis. Durante la animación estás como "¿alguien me ha buffeado? ¿qué mierda es esta? ¿de quién y de dónde ha aparecido esto?" BOOM! ROASTED.

O un pull de Pudge desde jungla xddd se te queda una cara de retrasado que no puedes con ella xddd

#834 Juas, no me ha venido en ese momento pero toda la razón xDDD son super puteros

2 respuestas
Yerboth

#833 Lo mejor son los ultis de zeus a solo unos pasos de la fuente xDDD

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#834 Puto zeus :P

Sinceramente como dice #833 el gancho de pudge es lo que mas me ha impactado en este juego ( por ahora )

Esa cara de tonto que se te queda mientras vas por el aire no tiene precio.

n0one

Una pregunta, han metido heroe nuevo y tengo personalizado lo de pickear, los retratos. Ahora si quiero meter al rubick que tengo que hacerlo de 0?

1 respuesta
Foxtreme

#836 Cambia al modo de cartas, lo seleccionas, cambias al modo personalizado le das a la rueda para ampliar el tamaño, y aparece en una esquina.

FuckYeah

Por qué hay veces que compro el burro volador y no puedo usarlo? :S

2 respuestas
GamanKi

#838 O es un bugazo, o es que alguien lo usa a la vez que tu xD

Yerboth

#838 Para comprar el burro volador primero necesitas tener el "terrestre", lo seleccionas y le das a comprar el volador y entonces se transforma, no se puede comprar el volador directamente

1 1 respuesta