Dota: Dudas de los nuevos

FuckYeah

#840 buah muchas gracias, yo compraba directamente el volador y aveces funcionaba (alguien habría comprado el terrestre) y otras no.

A

yo sigo sin saber que items cojer en cada heroe..... -.-

1 respuesta
GamanKi

#842 Los items que sugiere el juego no esta mal del todo. Pero si quieres mirar algo mas fiable con mas de una opinion, busca guias en google o en playdota.com

2 respuestas
Genesis1910

#843 lo vas a matar si lo haces mirar en playdota, si no sabe que es cada icono es una mierda.

Yo uso las guías de aquí:

http://www.dotafire.com/

1 2 respuestas
A

jajaja #843 #844 gracias a los dos xD voy mirar las guias de la web

1 respuesta
B

#844 Dotafire apesta un poco eh? la web está guay pero las guias no tienen mucho nivel la verdad.

Vas aprendido poco a poco viendo streams y jugando.

1 respuesta
Yerboth

#846 just give me time :)

troll_mclure

#845 playdota en cuanto a guías le da 1000 patadas a dotafire así que mi recomendación es que mires playdota y uses esta imagen para saber que ítem es respecto a dota 1

Los iconos son en este orden Dota2/Dota/Hon

Edit: Algunos items de la columna de Dota 2 salen con el primer dibujo que tenían en un parche cambiaron algunos pero te haces una idea supongo porque salvo el soul ring la magic wand y el necronomicon el resto de items que tocaron solo les dieron mas brillo

1
GOML

Alguien me puede explicar como va el tema del pony este que va volando por la pantalla? para que sirve, se compra o como se consigue?
Saludos

1 respuesta
zeN2k6

#849 Para traerte los objetos sin tener que ir tu a por ellos a base, se compra por 150 y se hace volador por 220 más.

1 respuesta
GOML

#850 y merece la pena?

1 respuesta
zeN2k6

#851 Es indispensable, por cada minuto que no pases en linea estas perdiendo farm y experiencia, cuanto menos pises base, mejor.

Foxtreme

Para las guias de playdota, podéis usar este script en chrome y firefox:

http://g-b-t.biz/data/scnr/dota2/playdota_conversion.user.js
(Si usas firefox bajate instala primero este addon: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/greasemonkey/ )

Os cambiará los iconos de héroes y objetos por los del dota 2.

2
Sufr1r

Lo que no me gusta es que las guías de PlayDota suelen tener un par de años, y no me fío mucho de su validez actual. =<

En otro orden de cosas... me gustaría probar a Dark Seer, pero en la partidas pros que le he visto lo suelen poner de solo lane. ¿En una partida pública a dónde debería ir? ¿Jungle?

4 respuestas
Lolerpopler

#854 si tu equipo es majo, puedes explicarles que quieres ir solo a la hard lane y a ver si se pilla un jungler algun otro. Si no puedes ir jungla o duo lane que no es el fin del mundo

Yerboth

#854 como lo que te han dicho es poco probable que pase, deberías esperar a jugar una partida con un jungler en tu ekipo y entonces pillarlo, será mas fácil xD

Memorex

#854 Si estás aprendiendo y no eres muy bueno ponte en jungla que lo vas a tener mucho más fácil.

troll_mclure

#854 la mayoría de las guías están actualizadas de hecho yo miro mucho en playdota y aunque tengan 2 años ponen cuando las han actualizado y muchas tienen total validez a día de hoy

1 respuesta
Sufr1r

Bah, si hay jungler en mi equipo voy solo lane, y si no lo hay, pues voy jungle. NO PROBLEMO.

#858 Me fijaré más la próxima vez entonces.

tiger_ESP

que jungler es bueno pa los que empezamos? quiero probar a ver si asi subo mejor porque de forma normal no se que demonios hago que nunca llego a 2000 de oro y me es imposible comprar items decentes y a mitad d epartida me revientan.

por cierto ¿el burro como demonios se usa se que se le da a un botón y tal pero hay 6 botones y la descripción no es muy buena la verdad?

2 respuestas
DaRk-eXe

no, jungler no es bueno para los que empiezan porque no saben junglear de formar eficiente, ni saber cuando stackear campamentos ni hacer pulls y lo mas importante GANKEAR LA LINEA SOLA que algunos os pensais que ir jungla es pasarse 24/7 en el bosque con el boton derecho pulsado.

#860 con el burrito.. lo seleccionas le das a grab all(no se cual es la tecla para que los coja solos) para que te meta los items y pulsas F-R y te trae los items y se vuelve solo a casita con haste si es volador.

Lolerpopler

#860 antes de decirte nada te pregunto: que rol o personajes juegas normalmente?

FuckYeah

Es habitual que en el 50% de partidas (o más) siempre se desconecte alguno/se quede AFK/ tenga problemas con internet/etc? Porque no sé, siempre que acabo una partida con alguno de los casos nombrados tengo la ligera sensación por dentro de.. "Vaya puta mierda de juego". Ya sea ganando o perdiendo vaya. Soy nuevo y tal y es mi primer MOBA, me encanta el juego no voy de hater, pero le encuentro esa GRAN pega, que no haya consecuencias para esta peña...

#864 y eso que significa? jaja

#864 vale, muchas gracias, no lo sabía, ahora estoy más aliviado xD

1 respuesta
FlameThrower

Si que las hay. Te meten en la cola de los retards AKA Low Priority Queue.

#863 Básicamente que tardas más en buscar partidas y te emparejan con otros leavers.

1 respuesta
tiger_ESP

#860 con zeus normalmente, he jugado tambien con warlock. ¿en términos absolutos cual sería el mejor para un supernoob total?

2 respuestas
troll_mclure

#865 para un supernoob nunca me cansare de recomendar el lich es lo mas fácil de jugar hasta que aprendes las mecánicas básicas del juego tienes el frost blast para hacer daño el ice armor para bufar armadura, el sacrifice para ganar mana que al principio siempre es mas complicado saber usar el mana y no malgastarlo y para denegar un creep y hacer que el enemigo pierda experiencia y la ultimate el chain frost para hacer mucho daño.

En un anterior post tuyo leí que tenias problemas con el farmeo y no conseguías poder comprar items de 2000 de oro a eso mi recomendación es que todos los días antes de jugar una partida juegues 10-20 minutos contra bots y te dediques solo a farmear, para esto te recomiendo que cojas un carry y vayas a medio porque los bots de tu equipo lasthitean hasta con supports y no te dejan farmear, por eso te recomiendo ir a medio y que practiques el farmeo en esa linea.

Norg

#865 Como bien te han dicho, lich es de los mejores heroes para empezar.

Sobre lo de la pasta, hay items muy buenos que son faciles de pillar porque son baratos o tienen componentes que rara vez cuestan mas de 1000g, asi puedes ir comprandotelos poco a poco y si eres support pues intercalarlos entre las wards y demas.

Siendo support puedes pillar Mekansm, drums, Medallion of courage, urn, force staff y vladimirs, aunque este ultimo es muy situacional y depende mas de la composicion de tu equipo que de ti. Ninguno de estos items pasan de 2500g en total, asi que no te seran tan dificiles de pillar.

DotA--do

Con zeus después de Aghanim's Scepter y Refresher Orb, que se le suele meter? Que siempre acabo las partidas con 5k por no saber que comprar xd

4 respuestas
troll_mclure

#868 pues según contra que vayas como todo yo de hecho antes que una refresher orb prefiero hacerme un Scythe of Vyse porque en late ayuda mas al equipo, el resto ya son situacionales orchid, force staff, BKB, dagon o items mas de support como mekansm, pipe of insight o drum of endurance.

Por cierto para acabar con tanto oro con un zeus ya le puedes estar quitando farm de cojones a tu carry cosa que no deberías de hacer porque zeus tampoco necesita mucho farm que digamos.

También puede ser que vayas mid o que tu compañero de linea no sepa lasthitear en cuyo caso haces bien en farmear

1 respuesta
Ulmo

#868 ¿WTF? O eres el tío más suertudo del mundo y te toca con equipos q juegan muy bien o por alguna extraña razón encuentras oro bajo las piedras. Pero vamos, podría contar con los dedos de una mano las veces q me ha dado tiempo a tener aghanim + refresher en Zeus.

Las builds dependen mucho del juego q practiques con Zeus y lo agresivo q seas con él, yo por ejemplo en early game suelo hacerle force staff, mana boots y tambor.

Pero vamos, esos items q dices (aghanim + refresher) suelen ser parte de la build final de Zeus, y si llegas a tenerlos y realmente te sobra la pasta, yo iría a por guinsso o ethereal.

1 respuesta