Dota: Dudas de los nuevos

troll_mclure

#900 ss quiere decir miss eso significa que alguien que estaba en una linea se a ido de esa y puede estar yendo a gankear a otras lineas puede aparecer también haciendo referencia sobre en que linea estaba el que se a ido por ejemplo ss bot si el que se a ido era el de la linea de abajo.

no se si existe alguna pagina con que significa cada abreviatura pero vamos que cualquier cosa que dudes es un momento responderla

1 respuesta
FuckYeah

#901 madre mía, infinitas gracias, yo deducía que ss era que habían matado a uno y pushearamos por ahí... buff menos mal que lo has aclarado.. También me has aclarado lo de "bot" que me volvía loco pensando que usaban bots como si fueran trampas..

#903 #905 muuuuuchas gracias de verdad, había muchas cosas que ignoraba y que se ven en casi todas las partidas.

2 respuestas
Memorex

#902 mira, igual te vale esto aunque es del HoN, si tienes alguna duda de algo más pregunta :)

Edit: Fix de mi link en el post de Foxt de abajo :)

2 respuestas
Foxtreme

#903 no va el link, creo que este es el bueno:

http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=index&name=heroes-of-newerth-beginners-guide&tab=6767546

Yerboth

#902 otro:términos frecuentes

1 respuesta
FlameThrower

Pa que.

A

#883 #886 #887 gracias por los consejos, la verdad esque la ultima partida con phantom assassin me fue genial, tenia el mismo lvl que el de mayor nivel.

gracias :P

DaRk-eXe

jerga de dota:

ss - miss
mid- linea de medio
bot - linea de abajo
top - linea de arriba
fu - fuck you
stfu - shut the fuck up
omg noob mid gank top - hemos fedeado a tope y te echamos la culpa porque somos la mierda
hope you get aids - la has liado tanto que te desean que cojas sida.
русский язык - estas jodido.

y creo que eso es todo lo que leeras en una partida de dota :) espero ayudaros.

12
Calzeta

cyka - bien hecho

Phylosopher

A parte del habla hay tambien gestos que denotan como ira la partida.

Ejemplo: Un tio hace random Invoker e instarepick - Este tio va a feedear, 100% seguro, siempre que me ha pasado ha sido asi.

Luego tambien se puede combinar el habla con el equipo con las acciones de un usuario:

Ejemplo: Un tio pickea VS y dice "VS CARRY PICK SUPPORT" (notense las mayusculas) - No hace explicar mucho lo que va a pasar.

A

una cosa,.. los del grupo mediavida de dota2 jugais? porque me apunte para no jugar con lerdos y rusos y nunca hay nadie montando ni para invitar.......

2 respuestas
Lolerpopler

#911 jugamos si, pero pocas veces entre nosotros

rageshow

#911 EEUU este, se juega a unos 100ms y la gente es normal yo note el cambio un montón.

I

A alguien se le buggea el texto? A veces se me pone todo borroso y no se lee apenas nada (cs, items, descripciones, etc).

#915 Cierto, no aprendo una mierda xd

A

antes en el apartado "aprender" estaba en castellano y ahora esta en ingles? wtf?

1 respuesta
FuckYeah

Yo tengo una dudilla..

He visto algunos perfiles de dota que tienen como 200 victorias y están en nivel 1.. ¿es un bug o utilizan el nivel para algo?

1 respuesta
DaRk-eXe

#916 antes no habia exp al jugar partidas... puede que lleven poco jugando de nuevo desde que pusieron la exp.

1 respuesta
FuckYeah

#917 ahh vale, ya decía yo... Ya pensaba que se podía intercambiar nivel por objetos xDD

Otra duda: Se puede, por ejemplo, agregar a EG.DeMoN a Steam y entrar como espectador en sus partidas? Porque lo veo más cómodo desde dentro del dota2 para aprender que desde Twitch.tv.

n0one

Alguno sabeis como hacer binds ingame en cada partida para bindear unidades? Principalmente para jugar Chen y Enchantress

1 respuesta
Lolerpopler

#919 ctrl+ tecla (puedes poner la tecla que quieras en el menu de opciones) por defecto eran 1,2,3,4, etc

molelo

Buenas, mi duda es, he jugao varias partidas en las que me han dao objetos, supuestamente para equipar pero por ejemplo me andao una cosa para los brazos de drow ranger y voy a equiparlo y alli no aparece nada donde veo esos objetos que me dan?

1 respuesta
Ulmo

#921 Eso es q no te lo dieron a ti, sino a alguien de la partida, fijate bien la proxima vez. Las cosa q te dan a ti se ponen abajo a la izquierda, y las q dan a otros a la derecha.

De todas formas siempre puedes consultar tus objetos si vas a "customizar" y luego en "mochila" desde el menú de chat normal cuando estas fuera de partida.

I

En referencia a #914.

Es desesperante.

DeathJAv

No quejaros que a mi me tira el juego y a veces me reinicia el equipo. Asi que me tienen en cola de leavers aunque entre a la partida

1 respuesta
Ulmo

#924 Si se te reinicia el equipo no es costa del Dota2, sino de tu PC, muy probablemente de sobrecalentamiento de procesador o de gráfica.

Otro tema es q el juego se cierre solo, q tambien puede ser problema de hardware, pero el juego poco o nada puede hacer para reiniciarte el ordenador entero.

Ponte algun programa q monitorice las temperaturas de tu PC pq posiblemente estas tostando las componentes ahora en veranito y acabarás jodiendo todo el ordenador si le vas pegando subidas de temperatura.

DeathJAv

Si solo me pasara a mi esta claro q seria eso, pero te miras el foro de dev y hay mucha gente como yo. De todas formas cada vez pasa menos

Darkbreaker

Buenas, acabo de recibir una beta key del dota pero tengo un problema con la descarga. Cuando acaba de descargar el juego y empieza a descargar la primera actualización al llegar al final se pone en pausa la descarga en steam y no hay forma de reanudarla, a que se puede deber?

1 respuesta
fuNN

#927 has probado a dejar que vaya haciendo?

1 respuesta
Darkbreaker

#928 Durante varias horas, he encontrado una solución por ahí que pide que borre contenido de la carpeta "\steam\steamapps\downloading\", solo que no tengo esa carpeta en steamApps. Voy a probar a reinstalar steam.

A

una cosa que no e podido comprobar.............

si matas un burrito enemigo que lleve items encima, los puedes pillar gratis o que te dan?

2 respuestas