Dota: Dudas de los nuevos

Misantropia

#930 Antes caían al suelo, ahora dan 2xx g a cada uno del equipo que lo ha matado.

DeathJAv

no los puedes coger pero se quedan en el burro hasta q renace, unos 3 minutos creo.

troll_mclure

#930 para ser exactos matar al courier da 175 g a cada miembro del equipo que lo a matado, tarda 3 minutos en renacer después de morir y los items que estuviera trasportando son inaccesibles durante esos 3 minutos

A

ayer jugando habia 2 afk y ponia "seguro para desconectar", pues yo me desconecto. (2afk en mi team, ya me diras xD)

Pues hoy voy a jugar y me sale un mensaje "Estas en prioridad baja, en el grupo de castigo y no recibiras puntos"........... hola? xd

como miran esto?

1 respuesta
Spanisher

#934 te habrán reportado si los de tu equipo consideraron que aunque hubiera dos afk podían ganar la partida y por eso estarás en la cola de prioridad baja.

1 respuesta
A

#935 entonces porque sale el aviso "es seguro desconectar"? -.-

1 respuesta
D

Acaba de llegarme la invitación y veo que en el steam hay el DOTA 2 y el DOTA 2 TEST, que diferencia hay? Estoy instalando el primero porque he visto que tiene el icono oficial.

2 respuestas
Spanisher

#936 porque es seguro desconectar sin que automáticamente te meta en la cola de leavers, a ver a ti no te han metido en la cola porque te hallas salido, seguramente te habrán metido por los reportes de tus compañeros.

intelntl

Que os parece que propongamos en los fotos DEV que nos dejen cambiar 100 cofres por un item common? xD

troll_mclure

#937 dota test es donde meten el parches para para testear que salgan sin errores, luego ya lo pasan al dota que seria el juego en si por así decirlo

adrycdf

omg omg que me ha tocaoo! xD que ganas tenia, venia a preguntar lo mismo que #937 y saber tambien si hay fecha de salida oficial ya.. me ha tocado hoy pero este mes en la playa no tngo internet decente ni para descargarlo asi que como salga en agosto o asi de poco me iba a servir tener la beta xD

Adref

¿Con que roll creeis que se aprende mas rápido a jugar? Me ha llegado hoy la invitación y no he jugado nunca.

2 respuestas
DaRk-eXe

#942 support, aprenderas igual de lento pero al menos cuando fedees (que lo haras) no joderas la partida en exceso.

Adref

Ok ¿Y que supports me recomendáis usar para empezar?.

2 respuestas
Misantropia

#944 Lich; deny automático, sin problemas de maná, buen nuke para harass, y ulti tocho para TF. Lo tiene todo.

rageshow

#944 Invoker

Y enserio crystal maiden, necrolyte, lich(solo pulsa R)

Adref

Ok voy a probarlo. ¿Y algún otro para ir variando?

Adref

Ok gracias.

rageshow

Lo de invoker es coña, ni se te ocurra xD

1
DaRk-eXe

necrolyte is not support.

haceis llorar al niño rubickjesus.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Y shadow shaman tampoco xD

1
rageshow

#950 Pues yo lo uso de supp xDDDDDDDD

Como me lo hago entonces :3?

1 respuesta
I

necrolyte ni de coña.

Lich, Maiden (con cuidado) y el Ogre también es fácil: meter la Q, W a las oleadas y E a los colegas.

Adref

¿Y existe alguna pagina en la que recomienden builds? No tengo ni idea de los objetos y hasta que me los conozca bien prefiero no inventarme builds suicidas xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#952 necrolyte se hace con items de tank ( vanguard-pipa ) y luego pues shivas o guinsoo o tarrasque.. ya vas leyendo la partida según veas.

2 respuestas
rageshow

#955 Pues ya es triste que este entre mis 3 primeros xD, pero bueno a mi me fue bien en la mayoría de partidas de supp, igualmente carry or gtfo:
http://www.youtube.com/watch?v=QI08__ZhcoA

A mi nivel creo que es viable de supp D;

Misantropia

#954 http://www.dota2alttab.com/

No lo he mirado mucho, pero supongo que deberá estar bien.

Calzeta

Yo recomiendo Venomancer para empezar.

xxxVaDeRxxx

A determinado nivel cualquier personaje es viable de cualquier cosa con no morir, pero vamos, necro como han dicho por arriba necesita items para ser algo util.

Tide también esta bien para empezar, es bastante resistente y con calzar los ultis bien ya eres util.

D

Cuanto dura una invitación del Dota2? Estos dias no podré viciar y quiero saber si tiene límite de horas o dias.

1 respuesta