Dota: Dudas de los nuevos

troll_mclure

#960 hasta que acabe la beta luego sale el juego y tu mantienes tu cuenta con todo lo que tengas victorias /derrotas / abandonos y tambien mantienes todos los items cosmeticos que consigas

es decir ya tienes dota para siempre

1 respuesta
D

#961 Genial. De momento solo juego contra bots, la diferencia del Lol es bastante grande pero me gusta mucho. No he acabado una sola partida con 5 jugadores xD la media es de 3 leavers por partida. Espero cuando salga poder subir el nivel de la cuenta sin padecer dolores de estomago como en el Lol.

1 respuesta
rageshow

#962 Te emparejan con gente recién empezada como tu y es normal que la gente se pire si ve que no le interesa el tema, cuando pilles más victorias eso debería disminuir

1
NeV3rKilL

Increíble como DOTA2 ya le saca más de 10k de jugadores a TF2 y subiendo día a día.

El gordo se tiene que estar frotando de lo lindo.

1 respuesta
troll_mclure

#964

70,191 71,015 Dota 2
56,092 56,092 Football Manager 2012
53,555 59,935 Team Fortress 2
46,988 46,988 Counter-Strike
44,772 44,772 Sid Meier's Civilization V
42,613 42,613 Counter-Strike: Source
41,212 41,212 The Elder Scrolls V: Skyrim
34,467 34,467 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
15,669 15,669 Left 4 Dead 2
14,692 16,903 Terraria

acabo de mirar las stats y están 70k muy buena cifra para un juego que esta en beta y superando por mucho a juegos como skyrim que esta en oferta y mucha gente compro y estará ludando ahora a el

A

#942 yo aprendi con phantom lancer y las botas de viaje (teleport gratis y no perder farm).

pd: lich tmbien si xD

Pixixi

Hola buenas, estoy posteando con la cuenta de un amigo que me ayudo a conseguir la dota 2 (no se cual es el post indicado para esta duda pero hay va xD), resulta que la instalo y tal y cuando empiezo a jugar le da micro tirones al juego, apenas detectables pero no se cual es el problema, tengo una

Saphire 6780
placa base gigabyte ga-970a-ds3
memoria 4 kingston hyper blue 1600
amd fx 4100 3.6 ghz

es problema de mi gráfica o algo ? por que le baje las opciones que tiene pero me sigue dando micro tirones... gracias de antemano si alguien es capaz de contestarme con la solucion :D

1 respuesta
DaRk-eXe

si te da microtirones mira que no sea lag, ponte el netgraph y sales de dudas :P y un hermoso show_fps y ya tienes el kit completo.

1 respuesta
A

#967 pero solo al empezar o cada rato mientras juegas? Porque ami antes al empezar los primeros 3 o 4 segundos me daban tirones y despues todo perfecto.

1 respuesta
GeGe

Una pregunta no hay una pagina de guias conocidas como en el LoL que esta mobafire o solomid.net para ver que se le compra a Juggernaut(algo asi se llama el champ xD)???

3 respuestas
Sh1n0bY

#970 playdota.com

1 respuesta
FaerieFire

#970 Mobafire tiene una de dota llamada dotafire. Hay otras más completas pero esa sigue el mismo esquemas que las del lol. Quizá te resulte más fácil.

1 respuesta
GeGe

#971 #972 Gracias a ambos :D

Norg

#955 Necro con Vanguard tambien hace llorar al niño jesus xd

Pipe+meka>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pipe+vanguard

1 respuesta
I

#970 Lo principal es que los llames héroes, no campeones xD.

Pixixi

#968 no, se poco de informatica pero se que no es lag puesto que llevo el netgrahp y tengo 100 megas / y #969 estube jugando una partida de 40 minutos y lo deje porque me mareaba.

Gin-Light

Yo tengo varias dudas.

1 ¿Por qué el muñeco derrepente se mueve hacia el lado contrario del que quieres aun sin tener obstaculos? me fastidia mazo que me baile el muñeco o derrepente se acerque sin venir a cuento y estaba atacando desde la distancia

2 ¿Lo del dentro del cofre del verano caduca? El Cofré en Si, si caduca, pero ¿Lo de dentro tambien?

5 respuestas
I

#977

1) Si eres ranged y atacas, atacas desde el máximo rango; no te acercas :S

2) Ni idea, pero no creo.

zoas

#977 Una vez abierto lo que saques te lo quedas sin mas... es solo el cofre en si lo que tiene limite de tiempo

Spanisher

#977 Sí caducan y las llaves me parece que se convierten a normales una vez que halla terminado el evento.

rageshow

#977 Existe una opción para quitar el autoattack, quiero decir, si ve a un bicho se acerca a matarlo, si cambias eso no pasa, aunque en un futuro para creepear es recomendable

tebes149

Como hago para seleccionar a TODAS las unidades,me gusta jugar de Chen pero cuando hago un grupo de unidades presiono F1 y ya esta ,el problema es cuando se mueren o cambio de creep se deselecciona la unidad que murio y tengo que hacer un grupo de nuevo como soluciono esto??

1 respuesta
DaRk-eXe

#982 hay una opcion en el menú para que pulsando CTRL mandes acciones a todas tus unidades.. es decir, pulsas ctrl+boton derecho en un creep y tu heroe y todas tus unidades bajo tu control van a atacar a esa unidad.

B

#974 pipe + meka me parece una mierda, siempre se tiene que evitar, porque sino es muy fácil que te caiga el focus y te deleteen sin poder lanzar las dos cosas.

2
Gin-Light

Me cagare el el movimiento del juego una y otra vez, eternamente.

Se acerca cuando ataco a rango máximo, cuando le doy atras se choca con cosas totalmente insexistentes y no anda, ya se porque mierda te aconsejan las bota de fases, porque te chocas con el estomago del creador del Dota. En serio, la próxima grabare un video de viendo que el muñeco va hacia donde le da la puta gana.

Y mi duda es ¿Qué muñeco son los más rotos? veo que existen mazo rotos, pero rotos, rotos.

4 respuestas
Misantropia

#985 Bloodseeker está rotísimo, te mete el ulti, que ni te enteras de que te lo ha metido, y te mueres porque no puedes irte corriendo: está OP.

1 respuesta
I

#985 Si les dejas hacer, están rotos todos los carry. Lo que no se puede hacer es darles 30 minutos de freefarm a un Antimage, Gondar, Riki, etc, y luego pretender pararlos.

troll_mclure

#985 si estaría bien que grabaras un vídeo porque de verdad yo creo sinceramente que el problema es tuyo (no lo digo por faltarte al respeto lo digo porque así te podremos ayudar) , y cuando empiezas a jugar todo te parece roto cuando lleves 100 partidas empezaras a darte cuenta que esta mucho mas balanceado de lo que piensas

zeN2k6

#985 A diferencia del HoN que cuando sacaban un heroe estaba cosa de 1 mes y pico roto hasta que lo balanceaban un poco, en el Dota2 todos los heroes salen ya balanceados al tratarse de ports del Dota.

GeGe

Una pregunta como compro o descargo o lo que fuera esos artículos del "workshop" creado por los usuarios, se puede?

1 respuesta