Dota: Dudas de los nuevos

eimdal

He estado mirando la opción de ver torneos desde el juego pero al entrar a uno me decía que había que pagar 3 euros. Esto pasa con muchos torneos?

2 respuestas
H

#1261 Para algunos tienes que comprar un tiket en la tienda, suelen costar entre 3 y 5 euros mas o menos.

kaseiyo

#1261 el unico en principio que es gratis totalmente es el International aunque claro al ser el torneo mas importante tampoco pasa nada por que los demas no lo sean :D siempre puedes verlos en stream.

1 respuesta
fuNN

#1263 pues en la tienda de steam la entrada a la TI2 sale por 40€

1 respuesta
Spanisher

#1264 Si pero la entrada para asistir físicamente

1
Lady_Kate

se puede poner q cuando lanzes una habilidad no te salga la "mirilla" para usarla dnd quieras??, quiero decir lo que quiero es q cuando vaya a lanzar algo lo lanze dnd tengo el puntero si es asi dnd esta q he estado mirando y no lo veo

3 respuestas
zeN2k6

#1266 No, eso no existe en Dota.

batulfo

#1266 Te refieres al "smartcast" lolero? No existe eso aquí.

1 respuesta
Lady_Kate

#1268 si, cuando jugaba al lol estaba acostumbrada a eso x eso quería saber si aquí tmb se podía hacer, weno da = asias :P

1 respuesta
batulfo

#1269 El smartcast es una mala costumbre.

1 respuesta
FaerieFire

#1270 Mala costumbre por? A mi con algunos champions me parecía de una gran ayuda y agilizaba mucho el juego.

2 respuestas
H

#1271 Y ya de paso se podria quitar el delay del Dota no?Asi se agilizaria mucho el juego, a Axe le podriamos cambiar la E por la Q de Darius tambien para agilizar el juego no?
Y ya de paso podriamos nerfear todos los global gank, osea que nerfeamos a Furion-Wisp y compañia.
Tambien podriamos aumentar el daño de las torres x3 para que las torres sean dioses en early ni el tato se meta debajo de una a hacer dive.
Tambien podriamos nerfear la invisibilidad asi que dejamos useles a Gondar-Riki-Clinzk and company para agilizarlo tambien.

El smartcast no tiene cabida en Dota2 por una simple razon, el LoL se basa en spamear hechizos con la cabeza.

3 3 respuestas
Calzeta

#1272

4 1 respuesta
H

#1273 Y ya de paso quitamos la denegacion de creeps, asi se agilizaria la fase de lineas.
Quitamos la daga de Kelen del juego y lo sustituimos por un flash cada 3 minutos.
Nerfeamos la jungla para que hasta un Zeus con botas+1tango se la pueda hacer.
Tambien ponemos un recall a base gratuito sin CD para agilizar la fase de lineas.
Aumentamos el tamaño de la flecha de Mirana, le ponemos un daño AoE y un efecto AoE y le quitamos la colision con los creeps.
Aumentamos la regeneracion de vida-mana en linea para agilizarlo.

Sigo?

1
FaerieFire

#1272 Madre mía como estamos xD. Es algo que en mi opinión no aportaría nada al juego más que otro modo de tirar las skills. Realmente se hace igual de rápido con o sin a la que tengas práctica.

Bajo tu razonamiento también deberíamos quitar el colear acciones porque oye puedes estar huyendo de alguien y ya crear una huida entre bosques rompiendo los árboles con los tangos coleando las acciones. Un buen dota player (que es gente muy dura) lo haría a mano uno a uno una vez en el bosque.

Tenéis la mayoría un hate al LoL que es preocupante a veces, el LoL tiene aspectos muy buenos y os encecáis en no aceptarlos. Como aquella vez que alguien comentó que estaría bien ver en las replays un panel con los items de todos para ver cuando los utilizan sin necesidad de targetearlos, tal y como está en el LoL.

Y madre de dios los que se le tiraron al cuello, que si quieres verlo lo targetees, que esto no es el lol donde hay que darlo todo masticadito. Dios, deberías hacéroslo mirar algunos.

2 respuestas
batulfo

#1271 No si yo lo uso en el lol siempre (lo usaba, ya no juego). Es una mala costumbre xD

El rage ese, sin sentido creo.

Spanisher

#1275 En referencia a los aspectos muy buenos yo el único aspecto que algunos(Yo no lo considero así) podrían considerar positivo, que veo en el LOL es el enfoque social que le han dado a el juego, orientando este a personas con ciertas dificultades cognitivas o facultades mermadas pudiendo llegar así a una cantidad mayor de personas.

5 1 respuesta
Norg

#1277 Te refieres a la gente manca???

Paz :P

1 1 respuesta
H

#1275 Dime que tres cosas tiene bueno el LoL en comparacion con el Dota.

H

#1278 Se refiere creo a la gente que(no me sale la palabra shit)ve los colores del reves o algo asi.

Como ya dije, el smartcast no tien cabida en el Dota pues el Dota NO se basa en spamar hechizos con el cabezoncio, en el LoL se basa en spamear botones ya lleves a Ryze, Darius o Cassiopeia.

batulfo

No creo tampoco que éste sea lugar para hablar sobre el LoL. Además, como dije antes, es un rage completamente desmesurado. No era necesario.

1 respuesta
H

#1281 Si lo es, Dota2 es y sera siempre DOTA.

Si le añades o le quitas algo(como la denegacion de creeps por ser taaaaan dificil)perderia su esencia.

Y por cierto, rage de que?

2 respuestas
batulfo

#1282 Lee en #1272.

Norg

#1282 Lo he entendido perfectamente :D .

Y todo lo que comentas es una tonteria, el smartcast se parece mas a "cambiar las teclas de las skills" que a "denegar los creeps". Estas confundiendo mecanicas con accesibilidad. Pero sigue a lo tuyo ^^

1 respuesta
H

#1284 El smartcast no tiene sentido en el Dota2, en el LoL si pues TODOS los heroes estan espameando hechizos constantemente como Ryze o Cassiopeia.

De verdad crees que un Axe, Naix o Lina necesita el smartcast?No.

2 respuestas
FaerieFire

#1285 Que no lo necesiten no significa que no puedan tenerlo. Y seguramente mediante cfg del source se puede conseguir que las skills sean mouseover, de la misma forma que se pueden conseguir cosas que el propio dota no trae de base.

1 respuesta
H

#1286 Pues si vosotros quereis toquetear las cosas hacerlo, pero el Dota2 no necesita el smartcast ergo Valve-Icefrog no tiene por que implementarlo.

1 respuesta
batulfo

#1287 Pero y quien aquí ha dicho que tengan que hacerlo? wtf.

Norg

#1285 Es que las teclas legacy de Axe, Naix o Lina no funcionaban bien en Dota Wc3? Porque ponerlas en QWERDF. Que locura!

Simplemente es una opcion mas, que no cambiaria nada del juego en si y como no vas a cambiar de opinion por mi parte la discursion se ha acabado ^.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

como se pone pause, se reanuda partida y como se reporta?

1 respuesta