Dota: Dudas de los nuevos

Lady_Kate

si lo llego a saber no pregunto nada, vaya discusión mas tonta se ha creado a raíz de mi pregunta xDD

Lady_Kate

#1290 f9 pausar, y reportar al acabar la partida pinchas en el nick del susodicho y puedes ver su perfil d dota, steam y puedes reportarlo

1 respuesta
Pitufooscuro

#1292 gracias ^^

2 respuestas
H

#1289 Esto es Dota1?No, esto es Dota2.

Una opcion mas?Si, una opcion NECESARIA?No, ergo por que discutimos si vendria bien o no?Por que NO es necesaria ergo no vendria bien.

El recall a base tambien seria una opcion mas, el flash by the face tambien seria una opcion mas, te gustaria que lo implementasen?Por que ami no.

Cresar

UN pj sencillo para un novato cual recomendais?

4 respuestas
H

#1293 Eres el Pitufooscuro del WoW?

#1295 De carrys tienes a Sven y Leorik, ambos bastante sencillos.
De supports tienes a Rubick, facil, sencillo y unos resultados to stronk.
Lich igual, facil, sencillo y unos resultdos to stronk too.

2 respuestas
Lady_Kate

#1295 yo soy bastante manca pero empece con lich y lion y son facilitos x lo menos eso me parecieron

1 respuesta
batulfo

#1295 Lion

#1293 También puedes hacerlo desde el Scoreboard. Vamos, que no hace falta que termine la partida.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1296 el mismo.

#1295 zeus, el liche, shaman, skeleton, tidehunter.

1 respuesta
H

#1299 Por lo que veo el SWTOR no te lleno mucho no?:P

1 respuesta
Pitufooscuro

#1300 sin mas no me gusto que fuera tan lineal XD, ahora solo le doy a dota y cuando salga al gw2, por cierto tu quien eres?

1 respuesta
Cresar

#1296 #1297 #1298
Muchas gracias por las respuestas , voy a probar una con Lion a ver que pasa

H

#1301 Mi identidad debe ser secreta por el momento :P

1 respuesta
Pitufooscuro

#1303 de momento seras el gato que sabe de dota ...

tebes149

#1266 Si se puede, yo la tenia pero es muy incomoda,no recuerdo de donde la saque pero era de un CFG creo que de aqui mismo , del post the configuraciones.

2 respuestas
Lady_Kate

#1305 yo esk aki la gente dice q no existe eso pero yo he visto algunos streamings de jugadores y cuando lanzan habilidades no veo q les salga la mirilla esa para apuntar, sino ponen el raton y la lanzan pero aki me han respondido muy convencidos nose xDD

1 respuesta
batulfo

#1305 #1306 Hombre alguna "trampa" habrá, pero si el juego no tiene dicha opción por default, no lo recomiendo para nada. No cuesta tanto acostumbrarse, la verdad.

#1318 Con "trampa" me refiero con algo que no viene en el juego xD

1 respuesta
tebes149

#1307 En el juego no, es un cfg, no creo que eso sea trampa, pero igual es muuuuy incomodo pero si vale para los que vienen del lol

FunkyWake

¿Alguna manera para poder ver las barras de maná enemigas? :/

eimdal

Una cosa, con que botón se deniegan los creeps? xD

1 respuesta
H

#1310 Tienes que configurarlo pero si no recuerdo mal lo tienes programado ya en la ''A''

pendulum

#1039

No , en el Dota es así , si clikas en el personaje puedes verlas pero nunca tenerlas permanentemente en la pantalla como si fuera la barra de vida

Garayo

Hola soy nuevo por aquí...

Resulta que he instalado el dota 2 ahora hace un rato y al entra me dice grado de familiarizacion con el juego, voy a clickar en alguna opcion y no me lo coge. Soy incapaz de quitar esa pantalla y además tampoco me guarda la configuración de video que pongo en opciones... Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Si no va aquí lo siento, realmente soy nuevo en el DOTA XD

#1314 Entonces tengo el juego pero no puedo jugar? Porque pedi la beta y me ha puesto que ya le tenia y que si quería instalarle... xD Tengo que esperar mas menos hasta cuanto? ES que tenia ganas desde hace tiempo y no entendía porque no me tiraba, simeplemnte es cuestión de esperar? TE lo digo porque en STeam me pone que tengo el juego no un cliente para ver partidas... si no para jugarlas xD! Gracias de antemano :D

#1317 Si si, me deja tocar aboslutamente todo menos jugar... Entonces que tengo que hacer? simplemtne esperar a que salga el juego como todos o a despues del torneo que tendré ya la beta? se actualiza solo el server? es q no se como va y es el primer "juego" que tengo de steam xD

2 respuestas
Norg

Con ese cliente no puedes jugar, solo puedes ver partidas de la gente y el torneo de la semana que viene The International, despues del torneo seguramente se te actualice ese cliente para que ya puedas jugar ^^

1 respuesta
B

Yo no soy nuevo en Dota pero nunca he descubierto como se rompen los arboles de nature's prophet o el muro de Clockwerk

3 respuestas
H

#1315 Los Arboles de Furion se pueden romper con la Forcestaff, la Hoja Mitigante o ciertos hechizos de AoE como la flecha de Winddruner que derriban arboles.
Si eres Clockwerk con un autoattack se rompe, si es tu rival con dos.

PD:Yo cuando en el equipo rival hay un Furion suelo comprarme la Hoja Mitigante si o si para que no use la Q+W, asi entras dentro y le tiras un CC si tienes o sino burst damage a ver si lo matas antes de que escape.

1 respuesta
Norg

#1313 Estoy casi seguro que tienes solo el modo espectador, que es la beta del juego pero capada para que no puedas jugar. Lo han creado para testear la estabilidad de los servers de cara al monton de gente que se metera cuando salga f2p y para enganchar a la gente con el torneo.

Si no me equivoco ese cliente te tiene que dejar tocar absolutamente todo menos jugar, mira a ver si te deja usar las otras pestañas.

#1315 Todos los arboles se rompen de la misma manera, comiendotelos con los tango, usando la quelling blade (el hacha para hacer mas daño a los creeps) y algunas skills como por ejemplo el powershot de windrunner. Los cogs del Clockwerk se rompen dandole 3 golpes a una misma barrera, si eres clockwerk con un golpe la rompes

1 respuesta
Ulmo

#1316 Te olvidas q un simple tango tambien vale, de hecho en muchas ocasiones es la mejor opcion, no solo escapas de los arboles sino q ya empiezas a regenerar las pocas tortas q te haya podido dar.

1 respuesta
Lolerpopler

#1313 Si te ha llegado un correo a tu mail diciendote que te han cogido para la beta puedes jugar. Pero si simplemente te has metido a steam y te lo has bajado no podras jugar hasta que salga el juego, a modo de promoción permiten a la gente que se baje el juego pero solo tendrán activado el modo espectador.

#1315 tangos, no hay mas

1 respuesta
H

#1318 Lo ignore ya que como suelo llevar carrys jungler como Naix-Ursa siempre llevo la Hoja Mitigante, pero si un tango tambien sirve.