Dota: Dudas de los nuevos

H

#1319 Tangos, Hoja Mitigante, Forcestaff, hechizos AoE como la flecha de Windruner o hechizos AoE como la E de Enigma.

Hay bastantes objetos para anular el CC de Furion, lastima que en publicas nadie lo sabe...

Garayo

Vale, vale lo voy cogiendo! Es que hice la mitica encuesta pero email nunca me llego. Entonces solo tengo el modo espectador y tendré que esperar como cualqueira a que salga el juego de manera oficial... Se sabe mas o menos cuando sale? Gracias a todos :D

1 respuesta
Lolerpopler

#1322 si nos mojamos, a principios de septiembre, cuando acabe the international 2 (3 de septiembre?)

DotA--do

Desoladora y vladimir stackean?

Que estábamos ayer jugando y teniamos la duda de si stackeaban o no xd

#1325 tyty. :3

1 respuesta
Spanisher

#1324 Sí stackean, y te voy a explicar el porque, desoladora es un modificador de ataque único y como sabrás este no stackea con otros modificadores de ataque pero, vladimir a diferencia de los otros orbes de robo de vida es un AURA que solamente afecta el robo de vida a los ataques a melé.

Por eso en héroes como ursa recomiendan vladimir y no dominator, ya que la pasiva de ursa es un modificador de ataque único que no stackea con otros modificadores.

El único modificador de ataque que stackea con robo de vida y SÓLO en héroes a distancia es skadi y el rayo del martillo maelstrom/mjollnir que cuando se activa inhabilita el otro modificador de ataque que tengas, pero mientras no salte funcionará el robo de vida o desolator o lo que tengas.

1 respuesta
HimaK

Si compras la invitacion que vale 25€ cuando salga el juego le tendras que comprar tambien??

2 respuestas
batulfo

#1326 EL juego será F2P.

1 respuesta
Misantropia

#1326 Es tontería pagar, como mucho en dos meses estará todo el mundo jugando gratis. Y si aun así quieres pagar, hay gente por ahí con invites que los tradea por 5 euros.

1 respuesta
HimaK

Ok #1327 #1328 gracias

B

Hola buenas, he vuelto a instalar el dota 2 despues de un tiempecillo, pero la carpeta no se me ha metido en mi Steamapps, sino en Steamapps/comon

alguien sabe xq?

imagen:

2 respuestas
FunkyWake

#1330 Yo la tengo donde tú. :S

Foxtreme

#1330 Los juegos de valve anteriores al L4D son los unicos que se instalan en la carpeta de tu cuenta. El resto van a esa carpeta :p

DotA--do

Si bs te tira ulti y te pones a correr y activas bkb, te sigue quitando vida?

y cuales son las armas que van subiendo de rango cada vez que consigues X kills?

2 respuestas
n0one

#1333 No, no te quita vida si te tiras bkb. Y la segunda pregunta no la entiendo, te refieres a las armas que se upgradean? No se upgradean con kills sino comprando la recipe de nuevo y asi a ojo diria que son la diffussal blade, el dagon y poco mas.

Norg

#1333 No te quita vida.

Lo que es subir de rango por kills o assist solo esta la Bloodstone, que principalmente aumenta la regeneracion de mana y disminuye el tiempo de respawn si mueres. Luego esta la Urn of Shadows que ganas cargas que puedes usar para aplicar un dot de heal/daño dependiendo del objetivo.

Misantropia

Creo que se refiere a los rares que salen en cofres; son cosméticos y sólo salen dentro de los chests, además no son solamente las armas.

CybeR

Los upgrade de los pennants dan MÁS posibilidades de que te toque un objeto cada vez que ocurra un evento de los que dan objetos, no mejora la calidad.

DotA--do

http://www.dota2wiki.com/wiki/Strange

Era eso a lo que me referia xd

ChopSuey

DUDA DUDA DUA

hola, estoy dandole otra oportunidad y me asaltan dos grandes dudas

primera: como haceis para centrar camara en vuestro personaje? en el lol es el espacio y asi no lo pierdo o cuando muevo la camara vuelvo rapidamente a el con el espacio, aqui no encontre nada rapido y como, me parece que con f1 sirve, pero lo tienes que pulsar 2 veces y se me hace incomodo.

segunda: en el hon jugaba con rampage, aqui hay alguno similar o igual?

2 respuestas
Foxtreme

#1339 spiritbreaker

n0one

#1339 Tienes que pulsar 2 veces, y spiritbreaker pero.. "se parece". A mi en el HoN me encantaba rampage y aqui sin embargp apenas juego spiritbreaker. Es bastante distinto.

ChopSuey

oki gracias a ambos, el f1 lo he puesto en el espacio, aver si se me hace mas comodo, y lo del spirit, lo probare.
gracias

Kiahn

Algun heroe tipo Malzahar?

4 respuestas
H

#1343 Lo mas parecido es Enigma pero el rol de Enigma es jungler-initiator.

pendulum

#1343

Lol

No te voy a decir nada por que se ve que eres nuevo , pero mucha gente consideraría sacrilegio lo que has preguntado xD

Y no , no hay ningun heroe creo que tenga un ultimate parecido , no hablemos ya de habilidades

Como mucho batrider que con el ulti te atrapa con una cuerda pero puedes arrastrar al enemigo antes de que se acabe la duracion o engima como dicen

2 respuestas
H

#1345 La ultimate de Bat se parece mas a Skarner, la ultimate de Malzahar es una...suspresion creo no?
Lo unico parecido que tienen Enigma y Malza son, las mascotas, el hechizo AoE que hace daño porcentual, ambos tienen un dot y la ultimate es parecida.
Enigma es lo mas parecido a Malza pero a la vez son muy diferentes.

Norg

#1345 Wot man, si el ulti de Bane Elemental es identico xD

#1343 Bane es lo mas parecido, tiene el mismo ulti y 2 habilidades mas para controlar al enemigo. Lo que pasa es que malzahar es un carry en el LoL y Bane es mas bien un support/ganker y no se juegan exactamente igual.

1 respuesta
Foxtreme

#1343 En el Dota no hay héroes iguales al LoL, aunque si hay algunas habilidades similares. Por ejemplo el ulti de Bane es igual que el de Malzahar, pero el resto de habilidades no tienen nada que ver, y el rol del héroe tampoco es el mismo (en Dota las habilidades no escalan).

pendulum

#1347

Cierto , se me paso aunque el de bane chupa mana , pero como dices son roles diferentes

vdK

Hay alguna forma o comando para cambiar el enfoque de camara? (Alejarlo más)

1 respuesta