Dota: Dudas de los nuevos

Cukie

#120 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
De playskool tiene los gráficos el w3 xDDD Que ganas de jugar al Dota2

#122 Soon... (Te odio :3)

1 respuesta
Mystee

#121 Ah que no tienes beta aún? xDDDDDDDDDD :3

1 respuesta
D

Que personaje es el mas facil de utilizar a distancia? algo tipo ashe en el lol y tal.. otra cosa como van aqui los objetos y tal? vida,poder de habilidad ,daño ,defensa o como?

que objetos me aconsejáis comprar?

en el lol es easy comprar y fisgar objetos,en hon para mi dificil,aver en el dota 2 xD

1 respuesta
B

#123 Lo más parecido a Ashe en el Dota2 podría ser Drow Ranger, con su Q ralentiza, y con su W silencia en área. Es bastante más fácil que llevar que Ashe, además solo tiene 2 skills o sea que si sabes manejar un carry ranged en el Lol lo tendrás casi hecho.

Los objetos que me pillo con Drow Ranger dependen de la partida, pero generalmente me suelo feedear pronto. Suele ser algo así como Botas de poder, una o dos bandas espectrales (esto me lo pillo con casi todos los carries ranged), la daga de stealth y luego rusheo Dédalo, en este punto suelo acabar la partida.

#125

Sí se puede contra bots, pero cuidado que los bots del Dota2 son mejores que los del Lol no te confíes, te van a denegar, harrashear, etc. Lo que más te costará de la Drow será su autoattack, tarde mucho en hacer la animación y te tendrás que acostumbrar a ella.

3 respuestas
D

#124 Gracias aver si puedo jugar antes de la noche,que tengo comida familiar :/ pues aver,espero que la seleccion de objetos sea facil,se puede jugar contra bots? lo digo por que a si juego un par de partidas antes de nada...

Si alguien juega con gente y tal en algun ts que me lo comente o busca gente para clan,se que no cuenta pero llevo en el lol desde la beta,jugando todos los dias y personalmente creo que estos juegos no los manejo mal, grupo de amigos,clan,lo que sea,simplemente jugar

2 respuestas
Hynan

#125 Te aseguro que en dota los "carry ad" son muchisimos mas complicados de jugar que en el lol , la mayoria de carrys tienen skills con mucho rango y si vienes del lol te va a costar acostumbrate y posicionarte bien en teamfigths. Aparte de eso , hay algo peor aun , los last hits , pff vaya desesperacion , hay un monton de diferencia de un juego a otro , a mi es lo que mas me esta costando.

asi que lo que dice #124 es mas bien todo lo contrario xD , si jugabas carry ad te va a costar acostumbrate mucho mas xd

2 respuestas
DaRk-eXe

#124 traxex tiene una animacion en early lentisima, recomendarla para empezar... es un poco fail, no farmeara una mierda.

2 respuestas
D

#126 #127 algun mago tipo maza?

tengo entendido que hay algunos que hacen bichitos en el dota,eso tiene que molar quienes son ? xD

2 respuestas
DaRk-eXe

#128 no se quien es maza xD pero.. un heroe facil es por ejemplo lich o lion.

lo de hacer bichitos no entiendo mu bien por donde va... si te refieres a poseer bichos y llevartelos de paseo tienes chen que los posee hasta que los maten (aunque requiere cierta micro) o tienes enchantress que los posee durante X segundos.

Si por bichitos te refieres a convertir al enemigo en oveja.. tienes rastha(shadow shaman) o lion.

B

#126 ¿Son más complicados porque los carries enemigos tienen más rango? ¿Eso es todo? También tienen más rango los carries ranged en el Dota 2, y lo que es mejor aún, tienes una cantidad de objetos que te aumentan la supervivencia de manera pasmosa, ¿qué más quieres? Si mueres con un carry ranged con la hoja de sigilo esque o eres muy malo o te has hecho el valiente. En el Lol si te pillan y los dos tenéis flash gastado (o preparado) te van a matar sí o sí a no ser que te salven los compañeros. Aquí te metes en sigilo y hasta luego lucas.

Por no hablar de que aquí si no me equivoco la agilidad te aumenta la armadura, por lo tanto conforme construyes daño construyes aguante, veo a los ranged más squishy en Lol que en Dota.

El problema de los lasthits son las animaciones, muy dispares entre cada héroe, por lo que es difícil acostumbrarse. En el caso de Drow Ranger peor aún porque en early tiene una animación que te da tiempo a hacerte un café entre autoattack y autoattack xD.

#127 Ha preguntado un personaje parecido a Ashe, y el más parecido a Ashe es Drow Ranger.

1 respuesta
Misantropia

Heros con minions tienes a Broodmother, Enigma, Enchantress, Chen, Furion ... Pero mejor empeiza por algo más simple.

1 respuesta
Cukie

No recomiendo para nada a un "newbie" empezar con héroes que necesiten micro, en definitiva, los citados por #131. Más que nada por la complicación respecto a otros héroes más simples que te ayudan a mejorar tu juego y a aprender dónde están los items etc.

Si quieres algo "sencillo" (Aunque para mi y supongo que para muchos, hasta el héroe más simple puede moverla mucho xd) empieza con algún support que tenga algún dissable para poder evitar que te maten mientras te quedas mirando con resignación. Suelen ser "flojos" pero no llevas el peso de la game sobre tu espalda y puedes ayudar mucho a los que sí. (Lion, Rhasta, Mayden, etc...)

1
kOnOrZ

#130 ¿Qué es la hoja de sigilo?

#133 Ah oki. ¿Entonces #130 está diciendo que con Lothar eres casi "invatible"? ¿Y qué hay de los Sentry Wards? ¿y del Dust? ¿de la Gem of Truesight? Hay taaaantas formas de anular a un invis...

2 respuestas
DaRk-eXe

#133 supongo que lothar's edge a.k.a. "hoja sombria" xD

Norg

#128 El mas sencillito para probar heroes con minions para mi gusto es Furion, echa un ojo a alguna guia o video y pruebalo, ya veras que es muy divertido. Con algo de practica se convierte en un enemigo muy poderoso ;)

B

#133 No digo que sea imbatible digo que es un buen objeto de escape. Todo tiene su "contra", pero en este juego tienes muchos objetos para evadir un focus.

1 respuesta
kOnOrZ

#136 No hace falta que me corrijas, sé perfectamente cómo se escribe imbatible :)

kiosone

Gente yo más que una duda, vengo a hacer una petición de novato, ¿Hay alguien que se conozca más o menos el juego (items, heroes, etc...) está dispuesto a echarse unas partidillas conmigo? Por ts o lo que sea, sobre todo para enterarme bien de los items y tal, que tengo un lio... y también para aprender lo más básico y eso, que vengo de lol y aunque jugué a dota 1 casi no me acuerdo de nada xD

xPipOx

Buenas vengo del hon y tengo una pequeña duda, no existe tipo un ALT+Q, etc para usar los objetos que hayas comprado sin tener que darles con el mouse?

Otra duda el juego no va como muy lagueado ? xD

1 respuesta
Rurik

#139 puedes cambiarlos para ponerlos así, vas a opciones, controles y abajo aparecen unas teclas, las cuatro que están en linea son las skills, las que están al lado que están en un cuadrado son los objetos, clickeas ahí y pulsas ALT+{la tecla que sea}.

El juego tiene un poco de retardo, aquí puedes verlo en comparación con el hon:

1 respuesta
xPipOx

#140 Ok gracias es que no lo veia : D

DaRk-eXe

que eso es un video vieeeejo.. el delay que hay ahora puede ser por un servidor puntual.. los heroes responden como tienen que hacerlo, dejad de quejaros de lo mismo una y otra vez.

2
xPipOx

Por cierto que es eso de subtitles debajo de donde bindeas los botones de las skills?

2 respuestas
DaRk-eXe

#143 creo que esta mal, que es para subir las skills automaticas sin clickear con el raton.

1 respuesta
xPipOx

#144 No se es que lo he probado y lo que hacia el muñeco era hablar como al tirar la skill pero sin tirarla y me he quedado intrigado xD.

1 respuesta
Acrimiens

#145 creo que te refieres a los hold de las habilidades, por ejemplo para la Drow Archer, si pulsas esa supuesta Q, lo que hace es mantenerte siempre activa la habilidad.

Por cierto alguno sabeis si hay algun comando o algun sitio para configurar que me entre automaticamente al canal mediavida?

1 respuesta
LoSKo

#143 Para activar los toggle skills sin tener que usar el raton

#146 chat_join Mediavida en el autoexec.cfg que tendras dentro de la carpeta cfg, si no tienes el archivo crealo y listo

1 respuesta
MsiveNNd

algun comando para poner el minimapa a la derecha? Me he acostumbrado al LoL y ya es muy difícil sacarme esa mania

PD: Me encanta puck, creo que lo puedo llegar a manejar bien, pero cual es su rol? Lo veo bien para iniciar QWR, pero para salir? me compro daga? orjdpws Žmflf

1 respuesta
Acrimiens

#147 No tenia el archivo y por eso me estaba volviendo loco, ok lo creo, perfecto, muchisimas gracias.

#148 el port que hicieron en hon de puck era bubbles no? Yo ese siempre lo jugaba de support cuando me tocaba en las AR, maximizas principalmente la bolita, y de segunda la habilidad que silencia (la W creo), el shield no lo pondria hasta nivel 10 donde podria hacerte evitar comer damage en las teamfight.
Cada partida es un mundo pero yo lo buildeabla empezando con:

Luego:

Y en late:
Y si se puede...

1 respuesta
MsiveNNd

#149 Gracias!

La probaré