Dota: Dudas de los nuevos

Lolerpopler

Yo no soy precisamente novato en e dota, pero si que me gustaria encontrar gente que hablase mi idioma para jugar y no lanzarme yo solo contra 5 tios, me da igual que sean newbies o pros

1 respuesta
Z

¿Hay comandos? ¿Como se activan? ¿Y algún tipo de consola?

1 comentario moderado
Alistair

¿Hoygan por qué a veces cuando estoy en medio mis ataques contra los bichos fallan?

2 respuestas
LoSKo

#154 Si estas en el rio y atacas a algo que esta arriba tienes un % de fallar, de arriba al rio no fallas.

1 respuesta
batulfo

#154 Porque estás en un cambio de nivel. Si tu estás abajo, y ellos arriba, en teoría "no los ves bien", por eso falla muchos.

1 respuesta
Norg

Diferencia de alturas, si tu estas en un plano inferior al bicho que atacas, hay un % de fallar ese ataque

1 respuesta
Alistair

#155 #156 #157 Gracias : D

Nevero

Oye que guapo ese detalle entonces.
Y me da que el gancho del pudge falla cuando el esta al pie de una escalera y el objetivo al final de ellas.

1 respuesta
zeN2k6

#159 Nop, eso es falta de puntería.

1
shakespeare

Radiance con puck? wtf!!! con puck ve a por daga+hex, a low lvl se le pone 1 punto al phase shift y luego maximizas silence+orb

1 respuesta
Acrimiens

#161 Yo he hecho un port de como jugaba al bubbles en el hon, y la verdad no me iba mal. Pero vamos que aun no lo he provado en dota 2.

OMeGAA

Buenas , vengo del lol y ando rayado especialmente en el rol de los heroes y los items que comprar.

Por ejemplo en el lol si eres un mago, solo hace falta que te compres objetos de magia , pero en cambio en este juego veo a gente de inteligencia que aparte de comprarse objetos de inteligencia, tambien se los compran ataque y fuerza... (natures prophet y queen of pain por ejemplo). Y asi con gente de fuerza etc...

O sea que aparte de comprarse items de inteligencia, tambien se compran items para hacer mas daño con el auto-attack.

Que alguien me explique esto porfavor!!

1 respuesta
Lolerpopler