Dota: Dudas de los nuevos

Lolerpopler

Yo no soy precisamente novato en e dota, pero si que me gustaria encontrar gente que hablase mi idioma para jugar y no lanzarme yo solo contra 5 tios, me da igual que sean newbies o pros

1 respuesta
Z

¿Hay comandos? ¿Como se activan? ¿Y algún tipo de consola?

1 comentario moderado
Alistair

¿Hoygan por qué a veces cuando estoy en medio mis ataques contra los bichos fallan?

2 respuestas
LoSKo

#154 Si estas en el rio y atacas a algo que esta arriba tienes un % de fallar, de arriba al rio no fallas.

1 respuesta
batulfo

#154 Porque estás en un cambio de nivel. Si tu estás abajo, y ellos arriba, en teoría "no los ves bien", por eso falla muchos.

1 respuesta
Norg

Diferencia de alturas, si tu estas en un plano inferior al bicho que atacas, hay un % de fallar ese ataque

1 respuesta
Alistair

#155 #156 #157 Gracias : D

Nevero

Oye que guapo ese detalle entonces.
Y me da que el gancho del pudge falla cuando el esta al pie de una escalera y el objetivo al final de ellas.

1 respuesta
zeN2k6

#159 Nop, eso es falta de puntería.

1
shakespeare

Radiance con puck? wtf!!! con puck ve a por daga+hex, a low lvl se le pone 1 punto al phase shift y luego maximizas silence+orb

1 respuesta
Acrimiens

#161 Yo he hecho un port de como jugaba al bubbles en el hon, y la verdad no me iba mal. Pero vamos que aun no lo he provado en dota 2.

OMeGAA

Buenas , vengo del lol y ando rayado especialmente en el rol de los heroes y los items que comprar.

Por ejemplo en el lol si eres un mago, solo hace falta que te compres objetos de magia , pero en cambio en este juego veo a gente de inteligencia que aparte de comprarse objetos de inteligencia, tambien se los compran ataque y fuerza... (natures prophet y queen of pain por ejemplo). Y asi con gente de fuerza etc...

O sea que aparte de comprarse items de inteligencia, tambien se compran items para hacer mas daño con el auto-attack.

Que alguien me explique esto porfavor!!

1 respuesta
Lolerpopler

#163

En el dota tus habilidades hacen el daño que pone , no lo peudes aumentar por ponerte inteligencia o fuerza, etc. Para mejorar tus autoatacks tienes que ponerte items con el atributo correspondiente a tu clase (inteligencia, agilidad y fuerza).

Veras que la gente se pone items de fuerza siendo de inteligencia o agilidad porque necesitan vida

1 respuesta
shakespeare

#164 Eso no es así en mi opinión xd, más bien el rol que escojas seguir, que un héroe sea de int no implica que tenga que ser support si o si.

1 respuesta
V

alguien que quiera jugar con un oldschool de dota?

<-

VAMOS QE QIERO VICIAR JODER

Lolerpopler

#165 no se si es que has citado mal o que, pero no entiendo que tiene que ver tu coment con el mio, yo no he mencionado nada sobre suports O.o

1 respuesta
shakespeare

#167 Nada tío, la resaca me ha jugado una mala pasada, había entendido mal xDDDDDDDDDDD

C

Vamos por partes:

tengo beta desde el viernes, he jugado 6 partidas y la verdad es que me esta encantando, muy parecido al hon y muy superior en cuanto a juego al lol

los personajes que he probado han sido:
bloodsekeer
pudge
night stalker
tiny
lion

en principio creo que night stalker esta un poco desbalanceado, nose si sera mi impresion, pero bueno
pudge me parece divertido, y si va feedeado es un dios
bloodsekeer en cuanto a estetica es el que mas me gusta, gankeo mucho con su ulti y me va muy bien
tiny y lion se me han dado peor, aunque tiny me gusta bastante

  • cuanto tiempo puedo tardar en acostumbrarme a los items y tal y saber cual comprarle a cada uno? yo les estoy comprando los objetos recomendados, pero aun asi aunque farmee mucho me cuesta comprar muchos items

  • tengo 60 fps fijos y no pasa de ahi, es asi o los tengo limitados?

  • hay algun tipo de comandos/autoexecs que sean utiles? no para fps, sino comandos y cosas que use todo el mundo

un saludo

#170 thx ome

1 respuesta
OMeGAA

#169 Para la compra de items mira esta pagina con sus respectivas guias , me han dicho en no hacer mucho caso en lo de objetos recomendadoshttp://www.playdota.com

1 respuesta
Iphone

el Sniper para empezar que tal ?

2 respuestas
Misantropia

#171 Está bien, ve con ojo hasta pillar Lothar y es bastante asequible.

1 respuesta
Iphone

#172 Gracias, pero de items ando también perdido... soy el típico n00b que nunca a jugado a un dota y le ha tocado una invitación

1 respuesta
Misantropia

#173

Leah

¿Porque hay algunos jugadores que no le molan el autohit?

(Supongo que se refieren a cuando ataco seleccionando área en lugar de un mob, no?

1 respuesta
LoSKo

#175 Autohit o autoattack en linea? un tio que se pone a hacer autoattack en la linea lo unico que hace es farmear -7 y pushear.

Norg

Seguramente se refieren a que sea tu personaje el que le baje la vida a los bichos...
Si tu atacas a los creeps en vez de darle solo el golpe de gracia y tus enemigos no, los creeps avanzaran hacia su torre, lo que les pondra en ventaja a la hora de intentar matarte, asi que lo mejor es solo hacer lasthits y si ninguno esta bajo de vida, dedicate a hacer daño a los heroes o a denegar a tus propios creeps.

javikkk

a ver.. sabeis como puedo hacer para que me entre directamente al canal mediavida en vez de Europe-XX?

1 respuesta
Sh1n0bY

#171 Yo no recomendaría sniper para empezar... primero porque es carry, segundo porque tienes que aprender a hacer lasthit, y hasta que aprendas a hacerlo todas las partidas que juegues de carry estarás jodiendo a tu equipo, y tercero porque depende mucho del posicionamiento, y esto último es precisamente lo que menos se tiene cuando se empieza. Lion y Vengeful Spirit para mi son los mejores para empezar.

1 respuesta
Lolerpopler

#178 Yo tengo el mismo problema, en el foro he leido lo de añadir el comando join_chat mediavida a un .cfg pero yo no tengo dicho cgf y si lo creo no me autojoinea(o como se diga)