Dota: Dudas de los nuevos

Sesshoumaru1

#1679 Pero clinkz tiene una animación asquerosa, así que si con quién practicas no es bueno fallará la mitad de lasthits y denies.

Que pruebe contra un treant con hacha y ya verás tu si aprende a llevarse cualquier lasthit que pueda. xD

1 respuesta
pendulum

#1681

Y si practicas con un personaje tan asqueroso como clinkz cuando aprenda a last hitear con el sabra hacerlo con todos los personajes , que es la finalidad de entrenar

Obviamente last hitear sin fuego ni nada , la cosa es que sea lo mas dificil , si no es un paseo por el campo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1682 Pensaba que decías CONTRA un clinkz. Aun así lasthitear con ese hero es fácil por el dmg que tiene gracias a la flecha. Que pruebe con un necro sin stats, con un zeus, con un tinker...

1 respuesta
pendulum

#1683

Si leemos antes ,veras que dije que lo hiciese sin flecha ardiente ni nada , mas que nada para que se acostumbre a last hitear con un pj con animacion horrorosa , a mi zeus y tinker no me parecen tan malos , la cosa es que clinkz tiene una velocidad de proyectial muy muy lenta

1 respuesta
troll_mclure

#1684 Drow ranger esa si que es una animación penosa xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1685 Pero tiene bastante dmg, así que no vale.

B

Muere rikimaru!!!

1
NeV3rKilL

No sé porqué desviais el tema diciendo heroes diferentes. Toda la vida se ha hecho mid con SF sin items ni nada.

1
pa1nkill3r

Una pregunta, no hay forma de reducir el tamaño del interfaz?
No me gusta nada la limitacion visual del juego, supongo que no se puede cambiar debido a las diferencias que generaria, pero es que hay veces que es terrorifico moverse

1 respuesta
NeV3rKilL

#1689 Que yo sepa no se puede reducir la interface. Pero bueno, te puedo decir que a la que acostumbras no tiene mayor problema y empiezas a amarla.

KeTo

¿Qué armas se estorban entre ellas?, por ejemplo: desolator y difusal.

2 respuestas
B

#1691 Todas las de orb effect, en español creo que es modificador único o algo así. Te lo pone en la descripción de las armas.

B

#1691 En principio estas:

(Excepto el Eye of Skadi que puede ser combinado con otros items de Lifesteal en héroes de distancia únicamente; o el Mjollnir , que puede ser combinado con otros items de modificador de ataque único, pero los anula cuando genera la pasiva).

Estos items tampoco funcionan con héroes que tienen activadas habilidades de modificador de ataque único, como las Frost Arrows de Drow Ranger, el Poison Attack de Viper o las Searring Arrows de Clinkz entre otros. Si no tienes activas dichas habilidades, los items funcionan; pero una vez activas dichas habilidades, el efecto de los items deja de funcionar.

Edit:
Vaya, no recordaba que todavía no puedo insertar imágenes, con los bonito que me había quedado :(

Lady_Kate

alguna manera para no ver lo que alguien en concreto escribe en el chat?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

Creo que se puede silenciar a la gente para no escuchar sus micrófonos pero no puedes hacer nada con el chat escrito.

Lolerpopler

#1694 se les puede silenciar para no oirles ni por chat de voz ni escrite en la pestaña donde te aparecen todos los jugadores

molelo

Buenas acabo de formar un equipo con un grupo de amigos y me gustaria saber cual seria la eleccion mas equilibrada a la hora de jugar en equipo. Por si alguien no me entiende me refiero a por ejemplo el equipo deberia estar formado por 2 carrys, 1 support, 1 jungler y 1 iniciator¿?¿? O cual seria el que usan en los grandes torneos???

2 respuestas
babri

#1676 muchas gracias lo probaré ^^

Yerboth

#1697 En Dota los picks varían muchísimo, ya que un jungler puede ser a la vez initiator, o un support puede quedarse de babysit o hacer de roamer.. puedes tener un solo hardcarry si quieres ir a late o acompañarlo de un semicarry para intentar que no se alargue tanto..

Con esto lo que te quiero decir es que no se usa un esquema fijo para los equipos como en LoL

El draft es uno de los aspectos (para mi) mas interesantes y dificiles del juego ya que los picks pueden decidir la partida desde el minuto 0.
Para aprender te recomiendo que veas partidas profesionales y que vayais probando para ver lo que os funciona pero no hay una formula mágica con el equipo perfecto.

tsukumogami

3 partida a lo lamer con sniper ( tope deuseless) buenoen fin recomendad objetos para este pj plis quierometer hs a saco :D

3 respuestas
Ulmo

#1700 Mi recomendación de entrada sería q no jugaras Sniper.

Es un héroe sin teamplay, de papel y sin capacidad de aportar nada. Solo sirve para farmear e intentar echarte la partida a la espalda a base de items y de jugar solo.

Por algo no se usa a un nivel más serio.

D4rKNiGhT

#1700 shadow blade y manta style

1 respuesta
KeTo

#1700 #1702 Y desolator.

Lady_Kate

Por qué hay alguna gente que tiene en la misma letra por ejemplo la Q una skill para atacar y luego en los objetos tienen puesta para usar el objeto la Q también? quiero decir cuando le dieses a la Q sólo funcionaria una cosa de las 2 no? o como va eso?XD

1 respuesta
KeTo

#1704 Usan los controles de HON, es decir, para usar objetos tienen que pulsar alt+q y para la habilidad, sólo q.

1 respuesta
Lady_Kate

#1705 amm ok ok y cuando llevan una drow las flechas o un viper que se tiene que pulsar el alt+q para sus ataques se quede y no tengas que estar dándole es que no me acuerdo el nombre de los ataques sólo los he jugado un par de veces cada uno xD, pero supongo que sabrás lo que digo... me figuro que entonces el objeto ya con la Q no la tendrán se lo pondrán en otro no? o se puede tener más de 2 acciones en una tecla? la verdad es que no he mirado nada de eso en las keybinds lo tengo todo default luego en los objetos que compro uso el 1,2,3...

2 respuestas
Spanisher

#1706 Lo de dejar pulsado sus modificadores de ataque se puede cambiar en opciones, de todas maneras con el botón derecho del ratón hace el mismo efecto que si pulsaras alt-q.

KeTo

#1706 Sí, se lo que dices. Ahora mismo no estoy muy seguro, una de dos, o pierdes esa función o con alt+click a la habilidad también se puede activar.

pendulum

#1697

La forma mas estándar de jugar es el llamado 4 + 1 , ojo , forma de jugar , no reparto de lineas que eso es un caso aparte

Esto consiste en formar lineas con 4 personajes de early/mid / utilidad + 1 hard carry , que los 4 se dediquen a aguantar la partida en el early /mid y tener un late asegurado con un hard carry

La disposicion en lanes varia pero lo normal con esta forma de juego es llevar al carry en safe lane + 2 supports /iniciadores o 1 support + jungler , un solo en medio y otro solo en hard lane

Un ejemplo de este estilo de juego puede ser una linea de hardcarry pongamos jugger (quizas no tan hard carry pero no te condiciona tanto el early) + cristal maiden (linea doble muy agresiva y dura)

En woods un chen por ejemplo para dar pusheo y gankeo a la linea del carry , en medio un personaje cualquiera como queen of pain , invoker... y en solo una windrunner o dark seer por ejemplo

Como ves solo dentro de este estilo tienes muchas combinaciones posibles en todas la lineas (mas de pusheo , de gankeo , de teamfight , semicarry en mid , etc ) pero siempre con esa filosofia de 4 + 1

Un equipo con este estilo de juego es por ejemplo el antiguo Mousesports , ahora conocido como Zero , que solian jugar una setup de 4 personajes que se las desempeñaban bien ellos solos + Black con un hard carry

B

Una duda de novato.

Es normal que a nivel 1, ya que acabo de empezar a jugar, me toque lo más cáncer del planeta? Esto lo puedo tolerar, porque yo teniendo experiencia en otros RTS no se me da mal y consigo buenos scores y decentes LH ( para empezar, que no es nada fácil comparando con otros ) puedo conseguir que si el equipo va pillando la partida y juega junto, aún sin ser nada "bueno", nos podamos defender y pelear.

Creo que cambiaré de rol, porque el de Hardcarry para este nivel, necesita de compañeros que me protejan un poco, y no que me dejen solo delante de un Huscarl que va 20/3 y pega la de Dios es ateo.

Pero aún más que eso, me toca los huevísimos que en todas las putas partidas hay mínimo 2 ó 3 leavers cuando les hacen la 1st blood o han dado 4 ó 5 kills, o se conectan antes de la partida y luego ni les ves el pelo porque se desconectan minuto 0, joder, y yo que me quejaba de los leavers en el Lol, ni la mitad que esto oye. Y no sólo me da ascazo cuando me tocan en mi equipo, en el contrario tambien, no hay manera de jugar un 5v5 decente la leche.

De una cosa me he dado cuenta, los rusos dan tanto o más asco que los franceses, qué gentuza macho.

2 respuestas