Dota: Dudas de los nuevos

Nerves

#2190 dotabuff?

Aziwar

#2187 con lo fácil que es decir Nerub... xD

1 respuesta
Sierrazas

Nombres nuevos y viejos de los héroes del Dota 2

H

#2192 Algunos no lo reconocen con Aub'Arak yo creo que con Nerub menos :P

Misantropia

#2190 Los cofres contienen items que sólo puedes conseguir abriéndolos, así que sólo tienes que ver la lista de drops y mirar si te interesa.

http://www.cyborgmatt.com/2013/01/dota-2-9th-january/

1 respuesta
H

#2195 No me habia fijado en el nuevo cofre y los nuevos items, muy guapos lol :S

nomechordas

Qué se suele llevar a suicide lane?"Carry" + support también?Es mejor dejar un poco la línea e irse a gankear por ahí la mayoría de las veces no?

2 respuestas
Aziwar

todavía no se sabe nada de si van a implantar un surrender?

1 respuesta
Cracken56

#2197 Normalmente se deja a un solo ya que en la safe se suele hacer trilane, y realmente depende, como solo lo que debes hacer es coger la máxima experiencia que puedas, contra otra trilane será chungo pillar dinero, pero si estás contra otro solo o contra 2 puedes defenderte bastante bien y coger algo de farm. Lo de gankear depende del héroe que envíes.

Si hablas de partidas públicas, cualquier cosa vale, pero cuanto más puedas joder al carry que seguramente manden a allí a farmear, mejor.

#2198 no han dicho nada así que no esperes que lo vayan a meter algún día.

2 respuestas
ArKhangel

#2197 Como ha dicho #2199 Si estas solo hard lane y los otros son medio buenos te tienes que armar de paciencia: consigue experiencia, lasthitea sólo debajo de torre o si los otros son muy malos, intenta no morir... si estas en dire intenta hacer stack de ancients. El heroe así más genérico que se me ocurre para hacer solo hard lane es la windrunner.

En pubs puedes usar cualquier combo que te guste, prueba combos para nukear a su carry: lina + dragon knight... algo así.

En cuanto a lo de quedarte en línea o ir a gankear... he visto de todo, hay muchas cosas a tener en cuenta ¿puedes gankear bien? ¿te esta yendo bien en la línea porque los otros son unos inútiles? ¿tu equipo necesita ganks? ¿quereis ventaja en early e ir a por torres o tenéis que alargar la partida farmeando en las líneas? ¿pusheais o esperais a defender con tp bajo torre? ¿cuántos rusos hay en tu equipo?, etc...

1 respuesta
H

#2200 Siendo nueo yo incluso recomendaria mejor un DS, DS es mas sencillo para un newby que Wind pues fallaran shackles y flechas a punta pala :P

AlzeN

#2189 Nunca he jugado al LoL xD.

No se, probaré a jugar con BH de otra manera, pero en normal con paquetes de mi nivel, Gondar enfocado a hacer el máximo daño posible es brutal, os invito a probarlo xD.

2 respuestas
Lolerpopler

#2202 no criticamos al gondar de daño, sino al de farmear y dejar al equipo abandonado. BF es un item de farmeo, si quieres daño hay items que te daran mas por precios similares, desolator por ejemplo 60 de daño y reduccion de armadura, con lo que aumenta no solo tu daño sino el de tus compañeros.

1
Spanisher

#2202 Lo suyo al gondar es hacerle medallón para mana regen y ayudar con las kills sobre todo ahora que su ulti no reduce armadura, el drum de la resistencia(tambor) y apoyar las demás lineas siempre que puedas ya que el dinero que generará tu ulti va a decantar mucho la partida a vuestro favor.

Aziwar

#2199 pues me parece fatal, eso y la penalización por leave son algo básico en este tipo de juegos.

2 respuestas
H

#2205 En Dota2 a diferencia del LoL por ejemplo siempre se puede remontar.

nomechordas

Cómo veis más viable a Doom Bringer, dps o caster con auras y objetos de utilidad.
Lo digo porque me ha pasado más de una vez ser el puto amo mid game ir 10/poco, pero en las team fights comerme siempre todas todas las hostias(igua me tendría que haber hecho bkb xD) y ser neutralizado incluso relativamente rápido, igual es mejor buildear shiva's ...
Hasta ahora solía hacer vanguard y luego radiance/assault coirass.

2 respuestas
H

#2207 Yo suelo hacerle midas, rush radiance, str boots, vanguards, hot(tarrasque)bkb, cuiras, shiva, aganim segun la partida.

Ulmo

#2207 La mejor opción es directamente no pickearlo, si aun y así insistes las posibilidades dependen de los heroes de tus compañeros y del rival.

Si tu team ya tiene carry e iniciador, lo mejor es enfocarlo a anular al equipo contrario. Empiezas largandote jungla plara dejar q tu team gane experiencia más rápidamente, es muy fácil si te subes la de comer bichos y te meriendas al q te da aura de regeneración

. En este caso quizás la mejor idea de items sería Aghanim + Refresher.

Tienes q recordar q con tu ultimate no solo anulas las habilidades sino también el q puedan usar items además de quitarles una enorme cantidad de daño. Combinado con tu primera habilidad de devorar bichos pudiendote comer algunos neutrales q te otorguen auras q ayuden a tu equipo, eres una combinación perfecta de support e incapacitador de heroes rivales.

Si por contra a tu equipo le faltan carries o tankes, en este caso puedes ir tanto jungla como medio, y la build más habitual suele ser algo tal que: HoT, Cuirass, Radiance, Shiva. Pudiendo optar por una blademail dependiendo del caso.

Pero vamos, yo es un héroe q no me gusta jugar.

nomechordas

Yo sólo lo juego porque me gusta tener tons of gold, llamarme lucifer y poner estrellas satánicas debajo de la gente :/

AlzeN

#2205 La semana pasada en una partida, te aseguro que si hubiera habido un botón surrender le hubieramos dado yo y todo mi equipo (solo nos quedaba por destruir las dos últimas torres y la torre y barracks de abajo). Pues ganamos, pero meandonos en ellos, aún no se como, y no es la primera remontada que veo.

ManuWR

En late game una buena teamfight ganada puede suponer la partida, la gente en pubs no suele guardar dinero para buyback.

1 1 respuesta
Cloud1111

#2212 no en todos los pubs pero cuando llegas a cierta cantidad de wins si lo hacen lo digo por experiencia propia

pa1nkill3r

Que define la parte del oro seguro del que no lo es?
Va por cantidad o del recursos de donde lo sacaste?

Perurena

Alguna pista para saber quién coño tiene que comprar el courier? Pensaba que los int, pero ahora me dicen que la vengue también :S

2 respuestas
Misantropia

#2215 El support, da igual que sea Int, Agi, Str; Vengeful se juega la mayoría de veces de support.

1 respuesta
Yerboth

#2215 Wisp y Omniknight por ejemplo son de fuerza y también son supports.. no te guíes únicamente por el atributo

1 respuesta
Perurena

#2216 #2217 Ok, ty! Ya sé que no todos los de inteligencia, pero lo usaba para guiarme un poco!

1 respuesta
NeV3rKilL

#2218 Cuando eliges al heroe, arriba a la derecha hay unos simbolitos que te indican si el personaje se suele jugar support, carry, initiator, etc.

1 respuesta
Cracken56

#2219 Necrolyte carry ftw-> http://www.dota2wiki.com/wiki/Necrolyte

3 respuestas