Dota: Dudas de los nuevos

Norg

#2220

Necro ES un carry.

Lolerpopler

#2220 que mono

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#2220 Sacado de la misma página:

Necrolyte's role is notoriously debated; while his abilities appear supportive at their core, his Reaper's Scythe is a tool used to secure kills only for himself (much like Axe's Culling Blade). This is atypical for a standard support hero, because supports usually attempt to confer gold and experience to the team's hard carry. The duplicity of his carry/support role stems from his unique stance in encounters; his kit is largely supportive until an enemy hero grows weak, at which point Necrolyte has the capacity to kill said enemy himself. He is best viewed as a potent support unit, who becomes gradually more dangerous as a fight goes on.

1 respuesta
Aziwar

Una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando juegas con Kunka no te dice que no puedes usar QB, lo mismo que cuando juegas con Luna no te dice que no puedes usar Maelstorm o Desolator. Eso significa que en Dota 2 se pueden utilizar?

1 respuesta
Lolerpopler

#2225 si

2 respuestas
pa1nkill3r

Tener una habilidad para matar no le convierte en carry. No se, yo solo le veo eficiente como suport de equipos con mucha supervivencia, quizas algo tipo Carrys de fuerza que pueden estar mas tiempo en combate. Su poder es la presencia y mantener un poco con la Q.

Luego tiene como bueno que no se queda atras en combates largos, con la Q y la pasiva de regenerar se puede hacer la jungla rapido para no quedarse atras de nivel.

Y a partir de ahi con el septer que aumenta daño a menor vida del enemigo y hacerte el objeto de convertir en cerdo para buscar una muerte rapida en la proxima TF

2 respuestas
Nilxd

#2227 La unica forma viable de jugar Necro es como semicarry/hardcarry, de support apesta basto, y no pienses ni en hacerte scepter si lo juegas de support.

Para ser util en tf Necro necesita estar practicamente en el medio de este, y sin un minimo de supervivencia morira muy rapido sin aportar nada, en cambio si tienes farm y buenos items que te permitan sobrevivir, tu equipo ganara cualquier tf de midgame porque basicamente haras un daño en area altisimo a la vez que vas curando a tu equipo y esto antes del minuto 40 se nota muchisimo.

B

#2224 No le veo mucho sentido a eso, por esa lógica Lina o Lion deberían ser carries también, por tener como ulti un poderoso nuke.

^ Eso tiene mucho más sentido.

2 respuestas
Lolerpopler

#2227 necro sin un poco de farm no va ha hacer mucho, fijate en los costes, requiere bastante mana(ignorando la ulti) tirar el death pulse acda 5 segundos y dejarse como 150 de mana paga factura, ademas de que es focus, dejar andando por una tf a uno que te puede quitar media vida en 1 segundo y que cura y hace daño en area a la vez es un suicidio casi.
Un carry no es necesariamente elque hace daño, peude ser un carry que se buildee tanque y gane por desgaste

1 respuesta
B

#2229
No es lo mismo para nada. Las ulties de Lina o Lion son como un dagón, ni más ni menos, las puedes usar al principio para reventar al enemigo y dejar que tu carry se lleve la kill easy.
La ulti de necro hace más daño cuanto menos vida tiene el enemigo, por lo tanto te interesa tirarla cuando esté sobre el 40% de vida (sino me equivoco) para que sea kill siempre.

1 respuesta
Nilxd

#2229 Esq la explicacion que dan en la wiki esa es una mierda, es mas correcto lo que he dicho yo antes.

#2230 Tiene mucha razon en lo que dice, un carry no es solo el heroe que pega mucho en late con items, eso seria un lategame carry o hardcarry que lo llamarian algunos.
El concepto de carry engloba a todos los heroes que mejoran sustancialmente con farm y que generalmente sin farm son una puta mierda.

1 respuesta
Aziwar

#2226 y stack de orbs también funciona?

1 respuesta
Lolerpopler

#2233 no eso ya no, en dota no se podia poner mjolnir y la cosilla que revoya de la luna pro problemas del motor del wcIII pero aqui ya si, los orbs siguen sin poder stackearse (creo que te lo dice cuando lees la descripcion de las habilidades y objetos)

Cracken56

#2232 "La unica forma viable de jugar Necro es como semicarry/hardcarry"

"un carry no es solo el heroe que pega mucho en late con items, eso seria un lategame carry o hardcarry que lo llamarian algunos."

wut.

Ahora en serio, el día que vea a un Necro jugarse en posición de 1, os daré la razon. Invoker también es una mierda sin items/levels y no es un carry, semi sí, pero hard carry ni de coña.

Y no estoy de acuerdo en "la única forma de jugar a Necro es como semicarry/hardcarry, porque con Necro te haces unas treads, un meka, un point booster casual y te sobra para sobrevivir lo suficiente y aportar lo mismo a tu equipo. No digo que se juegue de 5, pero de 3 o 4 sí.

3 respuestas
Aziwar

Yo Necro siempre que lo he jugado (en DotA 2 no me ha tocado todavía, siempre le doy a pick random xD) le he hecho mekams, bloodstone y scepter y ya no necesito más items xD y de botas depende del dinero las travel o las verdes.

Misantropia

#2235 ¿No has visto a Sylar jugando Necro en la G-League?

http://es.twitch.tv/beyondthesummit/c/1812890

1 respuesta
B

#2231 Ya sé que no funciona igual, pero a efectos de considerarlo carry por ello sí es muy similar.

#2235 Estoy de acuerdo, como hard carry no lo veo. Si esperas que Necro sea el principal sustento del equipo y delante tienes un Faceless farmeado seguramente vas a perder. Como semi-carry si puede funcionar, y como support con cierto farmeo también.

1 respuesta
Cracken56

#2237 No he visto la partida entera pero básicamente lo que hace es ser útil, pero el daño no proviene ni de sus ataques ni de su pasiva (los enemigos mueren muy rápido como para que realmente la pasiva se note), sino del bounty y demás, entonces el remata al lifestealer siempre que puede con la ult. Para hacer eso no necesitas esa cantidad de farm, opino.

Nilxd

#2235 He puesto que algunos llaman hard carry a los que se basan unicamente en daño fisico, yo podria considerar al necro hard carry, si te lo vuelves a leer veras que no he cometido ninguna contradiccion. Respecto a jugarlo como support, cualquier support es mejor que el necro jugado como support ahora mismo, por poder se puede supportear con cualquier heroe, he visto una partida de support shadowfiend en lane (y ganan, otra cosa es que con otro heroe hubieran hecho mas).

El necro no se juega como 1 basicamente porque no se juega, si se jugase se jugaria como 1 o 2. O no hay veces que se juega undying como 1?, es la misma mierda basicamente, solo que el undying da igual como lo juegues que sigue siendo muy util como pusher en early.

#2238 Un faceless no se come al necro antes del minuto 25-30 en igualdad de farm, y si juegas necro no vas a esperar a late game, tienes que aprovechar y ganar tf's en midgame y tener una ventaja que no puedan recuperar.

1 respuesta
H

#2226 En Dota1 no te dejaban usar kelen con Pudge y Spectre, en Dota2 tambien dejan?

1 respuesta
Cracken56

#2241 Spectre? Dirás Vengeful Spirit, y no no dejan tampoco.

#2240 Ahí lo has dicho, si vas a por una estrategia pusher y ganar en midgame Necro/Undying/DP "carry" es totalmente viable. Generalmente se usa carry para la capacidad que tiene un héroe de poder tirar su equipo adelante, especialmente en el late game. Con cualquier cosa puedes hacer de carry en este juego, especialmente en partidas públicas, pero de ahí a que lo pongan como carry exclusivamente a el de entre todos los que podrían encajar en tu descripción de carry no sé, el juego usa carry en la mayor parte de casos para los carries mas orientados al late game.

1 respuesta
B

¿Y porqué no dejan/dejaban usar blink dagger con algunos héroes?

1 respuesta
Nilxd

#2242 Esque necro es raro en ese sentido, porque claro, a la DP la mayoria de la gente le llama pusher, que es lo que es (pero no deja de necesitar items para hacer algo, si no muere instant), lo que pasa que necro como no tiene esa capacidad para tirar torres tan rapido no se le llama pusher.
Pero vamos, es uno de estos heroes que si tienen farm en midgame son casi un 50% o mas de tu poder de teamfight, a necro y prophet me refiero. Yo a esto lo llamo carry, no son late game pero si que hacen de carry en midgame.

Cracken56

#2243 La escusa en DotA 1 era que podrías abusarlo subiendo a gente en uphills inaccesibles como donde se ponen wards, etc. Pero héroes como Rubick y Dark Seer lo pueden hacer sin necesitar blink (en dota 2), también ponen la escusa de que Pudge puede blinkear en los árboles y coger a gente, sin que su equipo pueda realmente reaccionar o incluso quedándose allí atrapados.

En definitiva, estaría OP.

#2246 Con Venge estaría roto también porque podrías iniciar sin correr riesgo de morir, que es la gracia de la ulti de Venge, sacrificarte por tu equipo e intentar huir, por eso se le suele coger Force Staff, pero con Blink sería básicamente una chetada.

1 respuesta
Aziwar

#2245 En verdad lo de Pudge si tienen razón pero lo de Venge es una boberia. Esta mañana mismo 2 rusos en mi equipo, una Lina y un Venge. Lina tenía daga y saltó a donde se suele poner ward en jungla en la runa de arriba. Después Venge le hizo swap y se quedó ahí. Cuando el carry de ellos pasó por la runa, Venge le hizo swap y ahí se quedo un buen rato encerrado, hasta que se dió cuenta que con un courier y un scroll podía salir... xD

1 respuesta
ManuWR

Podemos discutir todo el día lo cerca o lejos que está Necro de Hard Carry o Semi Carry, pero lo que está absolutamente claro es que no es un support. Es que Naga Siren, Luna o Chaos Knight hacen mejor de support que Necro, ellos pueden ser útiles sin farm, Necrolyte lo necesita desesperadamente.

Jugar con Necrolyte de support es como jugar con 4, todas sus habilidades están destinadas a ser utiles si consigue aguantar vivo en una teamfight, su últimate no es un big nuke como Lina o Lion que permite matar rapidamente a un héroe squishy del equipo contrario, es algo destinado a matar al carry contrario si está bajo de vida. Y su habilidad spameable es útil no si castea una vez y se muere...

Otra tema es si merece darle la safe lane o el mid habiendo montones de héroes mejores que él, vamos que es un carry mediocre y si no gana la partida en mid game se acabaron todas las posibiles de victoria.

pa1nkill3r

Cual creeis que es el mejor mid? Se que depende muecho de contra quien juege. Pero a grandes rasgos

Veo que Pudge genera bastante presion. Tiene un buen gankeo sin depender de lo presionada que este la linea. Quizas no es muy bueno si el equipo contrario esta lleno de expertos pero como solo juego all pick.

Lanaya (Templar Assasin) la veo bien pero a veces se queda un poco floja. Si no tiene algo de ventaja de nivel y oro como que se queda un poco escasa y en late game, que en all pick se llega bastante me parece un poco mediocre

Con Brewmaster se me ha dado bien siempre que he jugado mid, quizas mas flojo para gankear, pero esa mezcla tanque/daño ayuda bastante al equipo

Iluminadme

Ninjaedit correjido a la tipa morada :P. Por cierto invoker por ahora lo descarto, no lo manejo ni un poquito. Quedan por ahi Viper que es un peronaje facilon para empezar.

4 respuestas
CsNarsil

#2248 ¿Nayara? ¿No te estarás refiriendo a Lanaya (Templar Assasin)?

Lolerpopler

#2248 Batrider.

1 respuesta