Dota: Dudas de los nuevos

Cloud1111

#2308 #2309 aca un video de dota 1 de yamateh un profesional haciendo harass con al mirana a un alchemist y sin ser atacado por los creeps (estando cerca a ellos)

Aziwar

El ulti de Weaver no quitaba debuff? Pq juraría que la última vez que jugué a DotA los quitaba.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2312 Supongo que si si te devuelve a la posicion anterior y no tenias debuf, asi apareces no?

1 respuesta
BARADAELIN

Alguna manera de que el pj siga al ratón?

2 respuestas
CsNarsil

#2314 Imagino que te refieres al control tipo Diablo, así que no.

1 respuesta
ConorBreaker

#2314 Aprieta fuerte el botón derecho del ratón y ponle super glú. A n0one le va bien.

1 respuesta
BARADAELIN

#2315 #2316 Ok, gracias por contestar.
Haber si poco a poco dejo de pinchar en el minimapa para escapar XD

Aziwar

#2313 es que acabo de jugar una en la que no me removía el ulti de Bloodseeker y me mosqueé pq juraría que en DotA si lo removía.

3 respuestas
pa1nkill3r

#2318 No se a lo mejor hay alguna excepcion o algo, yo soy novato

Misantropia

#2318 Tal vez Rupture es una excepción, por ejemplo el Dust sí lo quita seguro.

mortadelegle

#2318 Teóricamente según la wiki si te lo echaron hace menos de 5 segundos se te quita todo, pero si han pasado más no

1 respuesta
Aziwar

#2321 acabante de echar, y no fue una o dos veces.. era en todas las teamfights. Como dije me parecia extraño, por eso vine a preguntar aquí a ver si había habido algún cambio del que no me hubiera enterado.

1 respuesta
Ulmo

#2322 El problema es q consideras a Rupture una negative buff y no lo es. Si te fijas objetos como la BKB, hechizos como el escudo de Omni o la armadura de Leviathan también eliminan los negative buffs y no eliminan rupture, solo provocan q mientras esten en activo no recibas daño mágico.

La ultimate de Weaver al igual q la BKB y el escudo del Omni elimina negative buffs, y rupture no es uno de ese tipo.

pa1nkill3r

A mi ese tipo de cosas me recuerdan al WoW estan los daños magicos y los fisicos. Los sangrados, horrores, rajados no se quitan. Digamos que las magia es dispeleable, pero una herida solo se solventa con curas y aumentos de vida, no con dispels

pa1nkill3r

Viendo el hilo de imagenes y los comentarios me ha surgido la duda

Porque la Wisp y Chaos Knight?

Como funciona la Wisp realmente, que hace de su mecanica util? No lo he usado en mi vida

1 respuesta
K

Te teletransporta a cualquier punto del mapa, tras 10 segundos regresas a tu posición inicial. Si estás unido a otra unidad en el momento de teletransportarte o regresar, la unidad se desplaza contigo.

Phylosopher

#2325 Concretamente CK y Wisp tiene algo especial que otras combinaciones de wisp no tienen. Chaos Rift de Nessaj teletransporta al heroe y al target a un punto aleatorio entre ambos e intercambian posiciones, por lo que el stun de Tether entra siempre.

1 1 respuesta
Cracken56

#2327 no es aleatorio, es en el medio.

2 respuestas
M

#2309 pero si un keko farmed en dota te hace la partida muuuuucho mas facil que uno farmed en el lol, pero vamos de calle eh

2 respuestas
Cloud1111

creo que me olvide poner el video sobre yamateh haciendo harass a un alchemist sin ser atacado por los creeps bueno aca esta:

http://www.youtube.com/watch?v=OgtK6xpkFTw

alguien por favor que inserte el video. Gracias

Norg

#2328 Es en el medio, pero la distancia que se mueve cada uno es random. A veces se mueve mas CK que el enemigo y a veces es al reves.

Aziwar

#2329 no estás entendiendo el concepto. En DotA cuando mueres, pierdes oro. Si tu estás forzando peleas y ganándolas + destruyendo torres, estás ganando dinero y lvl y el otro perdiendo.

Phylosopher

#2328 Descripcion de Chaos Rift de Playdota:

"Teleports you, any images you have and the target unit to a random point along the line between the two of you. Gives you bonus attack damage for one attack."

Es un punto aleatorio entre CK y el target.

Misantropia

#2329 ¿Y qué?

League of Legends gira veinte veces más en torno al farmeo que Dota.

pa1nkill3r

Estoy probando el Troll Warlord en test
Se puede empezar desde la junlga directamente?

nomechordas

¿Cómo veis mejor la build para QoP en mid?
Suelo hacer Null Talisman, Power Treads,Bottle(no este orden), y luego o Scythe of Vyse y luego Scepter, o Scepter directamente.He probado Skadi en una que iba muy sobrado y me fue bien la verdad. Me queda por probar Linken's, no sé que tal irá.
#2337 Ya, normalmente si veo un Void en el equipo enemigo voy automáticamente a por Vyse.
Sobretodo tengo dudas con respecto a Skadi, parace que no gusta a la gente y a mi me parece un Item bastante bueno, aunque un poco caro eso sí,pero si veo que quien va a tener que hacer el carry soy yo los stats y la vida vienen de perlas.

1 respuesta
Spanisher

#2336 No hay mejor build depende de los enemigos que héroes tengan, si tienen mucho cc y/o habilidades de unitarget por ejemplo bounty o nyx, te haces una linken's y/o bkb, si tienen un antimage o un storm héroes a los que necesitas silenciar tu item es la orchid, necesitas inhabilitar a un carry entonces scythe of vyse.

La build siempre que dependa del enemigo que tengas enfrente, QoP es muy versátil se la puede buildear de mil maneras.

#2336 Skadi es useless en qop, por lo caro que es y que comparado con otros objetos no te mejora casi nada, por ejemplo si necesitas stats te haces el scepter y encima te mejora la ulti la ostia, entendería skadi en un slark como item de luxury o en un morphling, pero en qop no.

Skadi es un item que se compra ya cuando no te falta nada por comprar y aun así la mayoría de la gente antes que skadi prefiere comprar rapier.

2 respuestas
nomechordas

#2337 Sí la verdad es que me lo compré porque veía que me iba a sobrar gold por todos lados y por probar, pero veo mejor linken's y scepter para los stats.Lo que está bastante bien es la vida que da, creo que es el 2º item después de HoT.

pa1nkill3r

He probado a shadowfiend y a partir de que momento deja de rentar usar QWE tiene como un tiempo de lapso que te impide permitir correr detras del enemigo

Solo para creeps raido? Me ha servido para matar 2 veces a una Templar invisible, pero son cosas muy situacionaes

1 respuesta
Cracken56

#2339 los Razes son un nuke que no se deben subestimar en early y midgame, cuando tienes daño suficiente es algo que ya deja de ser tan útil puesto que harías más daño pegando con auto-attacks. Aún y así, te puede servir para matar a los que huyen entre los árboles o para invisibles, como ya has hecho.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler