Dota: Dudas de los nuevos

NeV3rKilL

#2729 No te puedes echar a ti mismo los estados que hayas purgado, desaparecen. Un uso cojonudo con riki, gondar o cualquier heroe de invis es el de quitarse el debuff del dust que en lowbracket lo vas a agradecer.

Yo tengo también una duda. Sabeis si es posible saltar con slark a través de los cogs del clockwerk? Ayer siempre que lo intentaba el slark se salía por la tangente. Es un bug, es que soy malo de cojones y ya saltaba doblado? o es que no se puede saltar a través de los cogs con slark y ya esta echo así voluntariamente?

1 respuesta
Ulmo

#2731 No se puede, al igual q el leap de Mirana, no son blinks de teleportación, sino de salto, y por lo tanto no pueden pasar la barrera de clockweaver de igual forma q Batrider tampoco puede aunque este usando su segunda habilidad q le permite pasar por encima de cualquier elemento del mapa.

1 respuesta
Scerin

Una duda que me surgió, si con el Helm of the Dominator le comes el tarro a un creep, te lo llevas contigo a una torre, ¿desaparece la proteccion de antibackdoor?. Nunca lo he probado la verdad, supongo que no.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#2733 Eso justamente lo probaron en el último Mythbusters creo recordar y no, no se anulaba la protección.

1 respuesta
Foxandxss

#2734 Lo probaron con un creep enemigo y no, no se anulaba.

Y tiene sentido, sigue siendo backdoor, porque vas sin tus creeps.

NeV3rKilL

#2732 Es que me quedé super loco pensando, no puedo ser tan jodidamente malo de estar fallando estos leaps...

Merci!

1 respuesta
Prava

#2736 Sí bueno, el otro día día usé mi sheepstick en nuestro carry en medio de una team fight (accidentalmente, no soy tan troll), así que pakos los hay en todos lados XDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#2737 Hex en tu propio carry? o_O

Sesshoumaru1

#2737 Si bueno, si no fuese porque eso es imposible....

Ulmo

#2737 Troll!

Norg

A lo mejor se referia al difussal... tampoco os lo comais xDD

Prava

Fail troll is fail :palm:

ManuWR

Tenían que inventar un modo con fuego amigo...

5 1 respuesta
-Arathor-

#2743 Que pena que no se puedan dar 2 millones de manitas...

markIN

alguien sabe como se hace para que te deje de pegar la torre teniendo mil creeps encima de su torre, y no tener que echarse 10 metros atras ??

2 respuestas
B

#2745 Intenta denegar un creep aliado y la torre deja de atacarte.

zeN2k6

#2745 A+creep aliado, aunque tenga toda la vida.

Más sobre las torres:

1 1 respuesta
sKivtor

#2747 Pues yo tenia entendido que si autatacas a un heroe enemigo no te atacaba la torre, pero si tirabas skills si y ahi pone todo lo contrario XD

1 respuesta
infuwski

Buenas estoy empezando en Dota2 y tengo un problema, juego a través de Steam pero el juego a mi parecer va muy lento tanto que en lo que es el lobby, es decir, el juego fuera de las partidas el fondo que es una animación de unas llamitas me va a trompicones, alguien sabe el por qué de que me vaya tan lento? Gracias un saludo.

PD. Juego al LOL perfectamente y a otros juegos sólo es el Dota el que me va lento.

2 respuestas
Prava

#2748 Es lo contrario, por eso algunas habilidades de auto-ataque, como Drow, Clinkz, Viper, etc son tan útiles para dar por culo sin llevarte agro.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2750 Eso que quiere decir, habilidad = no agro?

Alguna vez me ha tocado contra clinz y me tira ALT+W sin agrear. Como se hace eso esactamente

2 respuestas
troll_mclure

#2749 vaya por delante que mis conocimientos en estos temas son muy limitados, pero lo que yo haría seria:

  1. actualizar los drivers
  2. si el problema persiste da una información sobre las características de tu PC, yo seguramente no pueda ayudarte pero habrá quien si tenga conocimientos para ello.
1 respuesta
NeV3rKilL

#2751 Casteando la habilidad con W + click. Si activas el autocast (alt+W), entonces es como atacar normal y cogeras aggro.

infuwski

#2752 Los drivers están actualizados. Dejo información:
Procesador: Intel Pentium Dual E2180 2.00 GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: ASUS EAH2600
S.O: Windows 7

A ver si alguien me echa un cable.

DRDANI

Hola, me he instalado hoy Dota 2 aunque jugué hace ya un tiempo cuando salió 1 o 2 games. Soy jugador de League of Legends (3000 partidas jugadas) y busco alguien que pueda enseñarme a jugar a Dota 2.

1 respuesta
Prava

#2751 Manual. Si tienes la habilidad auto-activada, atrae agro. Si lo haces manual, no. Es decir, le das a la W, y seleccionas al objetivo cada vez que quieras atacarle (por cada ataque).

DeathJAv

#2755 entra en los canales de mediavida, spain, espana y pregunta alli, se juega mucho y en los canales de spain y espana casi todos tienen pocas partidas. Todo esos canales los encuentras desde el propio juego.

-Arathor-

#2749 Creo saber bien a lo que te refieres, ya que me ha pasado.

A ver, en principio es un bug conocido del menú (de hecho, hay bastantes post en dev.dota2.com sobre ello) pero que realmente creo que no está resuelto.
Hay personas a las que les ocurre y a otras no, independientemente del hardware.

Hay varias soluciones, pero la más fácil es escribir "+dota_embers 0" sin las comillas en las opciones de lanzamiento del juego. Con esto eliminas la animación de fondo, pero al fin y al cabo, si ese es el problema lo soluciona de momento.

Ya comentarás que tal te va.

P.D: el juego en si no es lento, simplemente incorpora animaciones de giro, ataque y demás en los personajes (diferente para cada uno) lo cual, al venir de un juego como el LoL, al principio puede parecer extraño.

En mi opinión es mucho mejor, más realista y variado, aunque esto es subjetivo.

Agrael120

He empezado a ponerme algo mas al dia en la scene competitiva del Dota, y viendo esta partida: http://www.dotacinema.com/vods/3362
Me han salido un par de dudas. Como dejan a un Anti-mage farmear solo en lane sin defender apenas y sin gankearle? Tan poca importancia tienen realmente las torres? El antimage ha acabado con un farm cojonudo y los han reventado. Si alguien pudiese explicarme tambien por que Venomancer acompaña a Magnus en jungla se lo agradeceria, estas cosas no se ven en pubs

#2760 Me ha quedado bastante claro,muchas gracias :)

1 1 respuesta
XeNiuM

#2759 Pues lo de que dejen sólo al AM es algo bastante habitual siempre que el equipo oponente quiera que su carry también pueda farmear tranquilo. Hay veces que por mucho farm que le dejes a Magina en early game, si tu equipo se saca los items claves, y pusheas antes de que el AM tenga 3-4 items "gordos" no le da timpo a hacer nada y ganas con relativa facilidad. Otras veces es, simplemente xq tienes buenos "counters" de magina, y crees que vas a poder lidiar con él por mucho farm que tenga. En este caso Chain Stack pensó que un alquimista bien farmeado podría competir con un AM, y no fue así, xq el resto del equipo de DK jugó mejor que el rival. Por otro lado tampoco tenían héroes para gankearle (su único stun era el de NA...)

Por otro lado, venomancer y magnus van a jungla juntos para intentar sacar experiencia y no ser inútiles más adelante. Lo hacen fundamentalmente por 2 motivos:

1) Magnus no puede ir a top, xq contra una trilane de SD, NA y alche, no podría coger XP, de lo contrario, moriría una y otra vez...

2) Venomancer no pinta nada en bot, ya que con la trilane han conseguido que el dark seer se vea obligado a irse a la jungla, por los mismos motivos que el Magnus, si se queda entre rubick, venom y am, lo matarían casi seguro. Además el AM está manteniendo la línea estátitca cerca de su torre, y eso impide que el dark seer se pueda acercar, puesto que la ruta de huída hacia su tier 1 es larguísima, y les daría tiempo a matarle con relativa facilidad y sin que sus aliados pudieran hacer tp para ayudarle.

Espero haberte ayudado más o menos. Si tienes alguna duda más, pregunta ^^

2 1 respuesta