Dota: Dudas de los nuevos

G

#2820 Claramente no sabes jugar invoker.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2820 Yo no he hablado ni de desbalanceo, ni de que sea inútil. Digo que no es tan importante en dota como lo es en lol y que no se le debe dar la misma importancia.
Claro que si lo incluyen mejor, yo lo apoyo, pero tampoco hay que lamentarse en exceso si no lo hacen o si tardan en hacerlo no es algo necesario.

Por cierto, invoker tiene CD de 2 segundos en invoke. Tienes tiempo de sobra para hacer point and click xD Que luego se ve lo que se ve de spells lanzados a tomar por culo o meter goles con QoP x'D

B

Smartcast activado por defecto.

spoiler

#2824

Hecho, no lo he visto tu post sorry :(

1 respuesta
mortadelegle

#2821 Como voy a saber si soy un noob, Digo campeones en vez de heroes y cada vez que se cae Dota digo Riot fix this game!

Un pelin de amplitud de miras por favor, ya sabes como es la comunidad de este juego, pero coño, lo que digo siempre, si por alguno fuera aun usariamos el numpad para los objetos

#2823 Ponlo en spoiler, yo lo puse tambien en #2809 pero a ti te queda más bonito aunque creo que es el mismo código que uso yo, estoy haciendo un cfg entero y luego lo pondre, una de las cosas interesantes es poder activar el smartcast y desactivarlo (Usando un comando para ejecutar al pulsar por ejemplo F7 otro cfg que no sea el autoexe)

#2825 Es una broma relax, pero eso de "Claramente no sabes usar a invoker" me parece que no me conoces para decir si se como funciona invoker o no, me vas a decir ahora que tu los combos los haces a spell cada 3 minutos, cuando por ejemplo un combo tipo Tornado + EMP + Defaening Blast o cualquiera de ese tipo me dirias que un smartcast no te vendría nada mal para acelerar los clics inecesarios?

2 respuestas
G

#2824

Te digo que no sabes usar un heroe.
Me acusas de llamarte LoLfag.

Solo era una linea de texto, tanto te cuesta leer lo que pone?

1 respuesta
Eyvindur

¿Para empezar recomendáis coger un héroe fijo hasta dominarlo o ir cogiendo variado para ir probando todos? Ya sé que Chen, Meepo e Invoker mejor no tocarlos de momento por su complejidad.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2826 Pruebalos todos. Estarás en MM muy bajo y no se notará apenas que eres nub, los otros también lo serán y aprenderás como 4 veces más rápido el juego.

Lo único que te recomiendo es que siempre antes de pickear un heroe te metas en practica y pruebes al menos las skills. En dota el maná escasea y no está el horno para ir spameando spells.

2
mortadelegle

#2826 Ve variando, si empiezas de cero SK, lich y alguno de ese tipo, y asi hasta llegar algun día a cosas como Meepo, Invoker (que no es tan dificil ) o Beastmaster

1 respuesta
Prava

#2828 Con meepo llegas a tener un sarao tan grande que no sabes ni dónde meterte XDDD Si ya cuesta tener controlado tu héroe, cuando encima tienes varios gemelos de mantequilla repartidos por ahí, uffff.

Eyvindur

Meepo es nivel SC2 xD

ManuWR

Si juegas diferentes heroes, juega al menos 5 partidas seguidas con cada uno. Es la mejor forma de aprenderlos decentemente. Si saltas de uno a otro no servira de mucho.

mortadelegle

#2828 Pues el otro dia cogi a meepo y no me fue tan mal, es cuestion de practicar un poco hacerse los grupos (Me cambie los items de boton para eso) y es tan facil como en el 1 el primer meepo, en el segundo el resto, y con eso haces el fantastico combo de iniciacion con el primero, blink de los otros 3-4, infinitas redes)

Eso si, preparate para quemar el tabulador.

zeN2k6

Mi primera partida con meepo fue un 11-0, me crecí y hasta le dije a mi madre que su hijo tenia el mejor micro de EU.

El resto de las partidas fueron feedeadas lvl russian y abandone la idea.

1
matute_ll

para empezar -> naix, sk, lina, lycan, bloodseeker... cualquiera de esos que es "click derecho" (ya se que lina tiene q y w que "hay que apuntar" pero bueno, imo es bastante facil)

para jugar bien a meepo hay que ser chino o koreano pq menudo follon con el enano de mierda xD

#2835 lycan es muy facil :/ otra cosa esque seas malo con el xD

1 respuesta
B

lycan para empezar... wtf

#2834 tengo 70% de winrate con él.

Y ahora la explicación de porqué es difícil:

Ya no se puede junglear con él (lo de llenarte la botella es un fail porque lo necesita el de mid) entonces o lo juegas con support o lo juegas solo safe lane (cosa que en publica nunca harán) o solo off lane lo cual es casi imposible.

2 3 respuestas
mortadelegle

#2835 Solo Safe Lanes se pueden ver en modos capitanes ya con 150+ victorias, que parece que los rusos a veces le salen manos y tal.

Eso si, alejaos de All Random, Single Draft y Random Draft, al llegar a cierto punto tardas 5 minutos en encontrar partida y cuando lo haces son mancos pero mancos mancos de los que no tienen extremidades superiores.

Pero vamos, para empezar lo mejor es SK, una sola skill (solo tienes que preocuparte de tener mana para el ulti) revives con una pasiva cada 60 segundos y ademas puedes carrylear si te sacas farm, para mí, el mejor para empezar sin tener que aprenderte mil cosas nuevas de golpe.

1 respuesta
Shiko

Alguien me puede decir en que linea va Puck? Build etc?

1 respuesta
B

#2836 pues eso, pero segun Puppey.Mediavida lycan es noob hero

#2839 c4s1

1 respuesta
Nilxd

#2835 Aun se junglea con lycan bien eh, hay que tener mas micro y mas cuidado pero se puede hacer casi igual de rapido que antes

2 respuestas
Ulmo

#2837 Las builds mirarlas en las paginas de guias como playdota.com

Puck va medio o offlane, generalmente esta ultima, y su rol suele ser ganker/iniciador. Su build principal es ir a daga para ganar muchisima movilidad y capacidad de escape sumado a sus habilidades ya evasivas.

#2839 Por poco, el micro no va a hacer q los lobos no mueran en 2 soplidos. Antes con Lycan te podias hacer a los neutrales medianos, ahora solo puedes hacer el campamento de los debiles hasta lvl 3. Puede seguir siendo factible, pero ni se acerca a la capacidad de farmeo q tenía antes.

3 respuestas
Shiko

#2840 perdón mi ignorancia pero que es offlane? supongo que es estar mas fuera de linea que la tuya no?

2 respuestas
B

#2841 la linea larga, habitualmente estarás tú solo contra carry y support o carry + 2 supports. Lo que tienes que hacer es que obtengan el mínimo posible de esas línea, está claro que no la vas a ganar pero si les obligas a comprar sentrys deniegas creeps etc y tu pillas exp mejor que mejor. Sobre todo no morir.

1 respuesta
Ulmo

#2841 Hay 3 lineas de creeps: mid lane, safe lane, offlane o hard lane.

Mid lane es evidente, es la linea de medio, safe lane es tu linea segura, aquella q cuando la primera oleada de creeps chocan estas bajo tu torre, se llama linea segura pq puedes pullear campos de neutrales para mantenerte todo el rato de forma segura bajo tu torre y para ir a matarte obligas al equipo rival a invadir tu zona de mapa, lo q siempre representa un riesgo.

La hard lane o offlane es la linea safe del equipo rival, y es precisamente la linea no segura por las razones contrarias q se han dicho antes: no puedes pullear, te encuentras todo el rato bajo la torre rival y encima estas en territorio enemigo por lo q es más facil matarte.

En competitivo normalmente se envía 1 heroe medio q será el ganker, 3 héroes a safe lane ( 1 de carry + 2 encargadas de cuidar al carry y amargarle la vida al offlane contrario) y 1 heroe a offlane que no necesita farmeo (no le va a dejar farmear el equipo rival) pero q sí necesita ganar experiencia rápido y tiene gran capacidad para escaparse.

1 respuesta
Eyvindur

Cogí ayer a Bara y in-game descubrí que el aura ya no mejora el dmg y la velocidad; sólo esta última.

Vaya nerf y vaya putada comprarme de primer item las botas xD.

1 respuesta
Shiko

#2842 Muchas gracias tio por la aclaración.
#2843 Pensé que el mid lane era para el Carry, entonces Puck es uno de esos personajes que si no tienes conocimientos del juego mejor no jugarlo xD De todos modos intentaré entrenar con el porque me mola jugarlo, es un personaje divertido.

Gracias a los 2 por contestar!^^

1 respuesta
ManuWR

#2840 Puck es mucho más heroe de Mid que Offlane. Es como Batrider o Magnus, pueden sobrevivir en offlane, pero son increiblemente más efectivos farmeando oro y experiencia de manera comoda en mid (además de controlando runas y gankeando).

#2844 Botas de primer item es siempre un fail.

#2845 Puck es uno de los personajes más divertidos que hay de jugar en mi opinión, pero no es fácil. Tiene que saber usar su invencibilidad momentanea en los momentos justos y el orbe para escapar. Todo eso junto al blink.

2 respuestas
Nilxd

#2838 #2840 Pues nada, me habeis hecho ir a practice. Haces el small camp, lo matas en 0.55 mas o menos, lo vuelves a hacer, haces el pull en 45, vuelves a hacer small camp y ya eres lvl 3, y a partir de ahi con la punta. Si eres radiant se junglea igual de rapido que antes, si eres dire no, porque te podias hacer el medio en vez de ir al pull.Lo digo porque de radiant tardas lo mismo haciendo el pull que sin hacerlo practicamente

1 respuesta
Eyvindur

#2846 Cuando el aura daba dmg en función de la velocidad, las comprabas y te ponías de primer skill el aura y tenías mucho dmg y movilidad en early para dar bien los last hit.

Ulmo

#2847 Si me cuentas q te van a dejar hacer los pulleos entonces es un buen jungler hasta Shadow Demon.

#2846 Como ya he dicho puede ir a ambas, pero yo ultimamente lo he visto más jugarse en offlane, pq se estan jugando safe lanes muy agresivas q provocan q muy pocos heroes puedan ir a offlane.

1 respuesta
B

"haces el pull en 45"

vale, paso de contestar xD

2 respuestas