Dota: Dudas de los nuevos

Shampoo23

#2789 el smartcast no se ha inventado en el lol :/

1 respuesta
Genesis1910

#2789 Bueno, pero si ponen la opción que lo ponga quien quiera.

1 respuesta
XeNiuM

#2791 Yo no he dicho eso en ningún momento. He puesto el lol como ejemplo de algo "parecido" a Dota pero infinítamente más simple, entre otras cosas, por el smartcast y los summoner spells.

#2792 Eso tb lo he dicho: "que cada uno juegue como quiera". Simplemente he expresado mi opinión, a mi el smartcast no me gusta por el hecho de que facilita mucho las cosas. Nada más.

2 respuestas
mortadelegle

#2793 Lulz el smartcast simple? Implica que no puedes poner el raton donde te sale de los cojones, y que tienes que hacer los calculos para apurar el radio de la skill mucho más rapido,en ningún caso veo que sea "simplificar" el juego, aqui alguno parece sufrir de Hardcoritis

1 respuesta
matute_ll

#2786 creo q el concepto de smartcast no lo tienes muy claro que digamos o eso o que eres tonto xD

#2793 smartcast simple, ahá xD tu tira un gancho de pudge con smartcast (o blitzcrank/thresh en el lol) y me cuentas lo facil que es xDDDD

1 respuesta
XeNiuM

#2794 #2795 A ver, al principio si es más difícil, por aquello de que no te sale el rango de la skill y cosas así, pero una vez controlas la skill, usar smart cast, te hace ganar tiempo, lo que se traduce en una ventaja que no debiera existir. Es mi opinión.

De todas formas, para algunos héroes será muy útil y para otros no tanto. Cuestión de gustos. Si algún día lo implementan, yo dudo mucho que lo use...

2 respuestas
Shampoo23

#2796 que uses smart cast no te hace matar a todo el equipo contrario, de hecho, para usar smartcast bien necesitas saber jugar, si no es una bobada.

esa "ventaja" que dices la puedes tener tu como tu contrario, ni lo hace mas sencillo ni desbalancea nada, lo usa quien quiere.

por esa regla el selfcast tampoco deberia estar

NeV3rKilL

#2785 Las barras de vida solo salen en replays o en spectator. Es parte de las dificultades del dota2. Suerte tienes de saber cuándo algún aliado tiene disponible el ulti.

mortadelegle

#2796 Pero si tu das la herramienta de smartcast a todos el que no la use es porque no quiere, no es una ventaja injusta que solo puede usar el 10 %

Ademas el smartcast trae incovenientes como el uso de skills en creeps por accidente.

1 respuesta
ManuWR

#2799 Ese de argumento de "le da una ventaja a todos por igual" no me convence.

Nunca he jugado LoL pero me imagino que el smartcast implementado en Dota 2 haría muchísimo más fácil clavar stuns con delay como Leshrac o Lina, vamos, que bufaría entre comillas a esos heroes mientras que a otro (yo que se, por ejemplo un carry como Lone Druid) el smartcast le dejaría como esta.

Lo mismo con las barras de vida en la parte superior, haría mucho más sencillo usar a Chen, ya que podrías tirar ultis (curas globales) viendo las barras de vida en vez de tener que estar pendiente de todas las líneas. O Treant Protector.

Vamos, que yo creo que la no inclusión de smartcast es una decisión totalmente consciente de Valve y dudo que a estas alturas la implementen.

2 1 respuesta
mortadelegle

#2800 No creo que el smartcast bufe eso, el smartcast hace que no tengas que hacer click en el suelo para realizar la skill, pero la skill sale donde tengas el ratón, la ventaja que te pueda dar depende del delay de la persona, con un buen raton es poca, pero con un mal raton puede aumentar bastante.

Siento decirtelo pero el smartcast (Autocast creo que lo llama Valve) ya esta puesto en las opciones de configuracion (Mira en los controles) y como ya he dicho antes puedes hacerte un autoexe con la config para que funcione aunque da algunos problemillas, asi que lo siento,pero va a estar implementado.

1 respuesta
ManuWR

#2801 Autocast es otra cosa totalmente distinta que yo sepa, es hacer que ciertas habilidades (como las flechas de Drow o Clinckz) se lanzen continuamente (si está activado) o no.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Abilities#Autocast

2
G

Yo solo digo que si teneis prisa y quereis hacer combos, pongais en cola las skills con la tecla que hayais elegido, y el combo sera tan rapido como la animacion del casteo.

Shampoo23

eso ya lo hacemos

Sesshoumaru1

Madre mia, los lolfags nos invaden, a ver si os enteráis de que NO queremos esas facilidades, nos gusta el juego así de difícil y no queremos eliminar dificultades en él, no es cuestión de comodidad, es cuestión de BALANCEO, que no os enteráis, que hay personajes que con eso ganan un boost que no necesitan ahora mismo. Acostumbraros al sistema este (Que no tiene nada de malo) y ya está, que en 15 games como mucho ni os acordaréis del noobcast.

1 respuesta
Shampoo23

y este que mierdas dice de lol xDDDD un frustrado mas

1 respuesta
mortadelegle

#2805 Pues yo llevo mas de 300 y aun lo quiero

Hay que joderse si ni siquiera sabreis para que sirve, que NO ES UNA PUTA FACILIDAD, es una herramienta más,como el control unificado con ctrl + click, y nadie se queja de eso, si por algunos fuera aun jugaríamos todos usando los items en el numpad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2807 Si a estas alturas con lo que ya se ha dicho no eres capaz de ver que es una facilidad, realmente ni pienso perder el tiempo contigo.

1 respuesta
mortadelegle

#2808 Pues no se si tu habras jugado al LoL para saber si es una facilidad o no, pero si te hace ilusión la perra gorda pa ti

#2806 Una gran poder conlleva una gran responsabilidad hermano, usalo con moderación para reventar a los Hardcore Fags

Haters gonna hate

Si no sabes como se hace un cfg te lo explico tambien, o si tienes alguna duda,yo de momento voy a ver que tal van.

#2810 Puff hoy ya no me da tiempo, la explicación corta es la siguiente:

Para empezar tienes que crearte un cfg si no lo has hecho , para ello vas a: C:\Program Files (x86)\ Steam\ steamapps\ common\ dota 2 beta\ dota\ cfg (Si lo tienes instalado en el lugar por default,que imagino que si) y en la carpeta creas un archivo de bloc de notas con el siguiente nombre : autoexec.cfg

Una vez tengas esto , abres ese archivo que has creado y añades las lineas que te he puesto encima.

Si te fijas al principio del tochaco hay unas instrucciones , siguelas

Tienes que fijarte y colocar en cada bind la tecla que tu quieras usar para esa habilidad , de serie estan QWER+DF , y para items (de serie 123456)

Y DESPUES esas teclas quitarlas del juego , es decir te vas a las habilidades y dejas los cuadrados vacios como si no tubiesen ninguna tecla del teclado asignadas

Es un poco lio, pero es lo que hay, si lo consigues meter bien y todavía funciona, llegas a liga de plomo VIII en dos días.

Edit: Estoy viendo cfg mejores, luego busco un poco más y ya pongo una completa con indicador de rango y todo eso, a ver si alguno hecha espuma por la boca.

1 respuesta
Shampoo23

#2809 se acabo el perder games, ahora con el smartcast podre hacer penta kills lol style, no tengo ni idea de como va un cfg, agregame a steam y me cuentas que tal va el smartcast y si va bien lo pongo

#2809 gracias! mañana soy cristalino XI

1 respuesta
Eyvindur

¿Alguien tiene una invitación para mandarme?

2 respuestas
zeN2k6

Dejadles a estos del Smartcast, son los típicos que si van a tirar una skill mal no la cancelan durante la animación, sino que dejan que se lance mal.

inb4 smartcast cancels

9
RaedonSP

#2811 Pásame tu cuenta de steam y te la envío yo mismo.

#2814 Dásela tú si eso entonces, jajaja.

2 respuestas
Shampoo23

#2811 yo te envio, tengo como 20

#2813 que raspido!

2 respuestas
Eyvindur

#2813 #2814 Ya la he conseguido, thx de todas formas.

Scerin

Pregunta al canto chavales, en las partidas te pueden tocar items, pero, te pueden tocar couriers o huds?

RaYsEr

Casi todo menos los huds, stranges, modificadores y unusual couriers que solo caen abriendo cofres.

matute_ll

" Si a estas alturas con lo que ya se ha dicho no eres capaz de ver que es una facilidad" en fin xDDDDDDDDD

el smartcast una facilidad, pobres ilusos xDDDD

NeV3rKilL

Me gustaría aclarar sobre el smartcast que es normal que los que vengais del lol y esteis habituados a él lo echéis de menos, yo lo eché de menos, pero Dota es muy diferente a lol.

En lol se espamean habilidades a punta pala y el smartcast es un buen invento. En Dota no se espamean habilidades por lo que no tiene tanto sentido y no se echa de menos.

En dota prima más la precisión que el spameo y con smartcast ganas en spameo a costa de precisión. Palabrita del niño jesus.

5 1 respuesta
mortadelegle

#2819 Hue hue hue, te digo yo que con algo tipo un invoker vas a necesitar esa velocidad (Que tambien te digo puedes hacerlo sin, pero joder, a mi no me parece que desbalance de tal manera)

Yo lo veo igual que el control unificado, es una herramienta más, pero no tiene una gran repercusion real en juegos competitivos.

Pero que voy a saber yo si soy un LoLFag HUEHUEHEUEHUEHE

2 respuestas