#47 Swad0w tuvo que formatear el PC hoy y lo tiene todo a medio configurar. Las finales las suele castear Daelin, pero hoy coincidió con Dreamleague. La verdad que hoy está siendo un día algo turbio, Daelin también está teniendo problemas con su PC, yo estoy con dolor de cabeza y ni sé lo que digo...
#46 Okay, si yo quería hablar esto por MP, pero al final no sé muy bien por qué se trasladó aquí. Mea culpa supongo.
#49 Yo tenía intención de abrir hilos de torneos, pero siempre se me adelanta el señor Mclure, y tampoco sé cómo hacer el formateo ese tan chulo que hace él.
#48 Gracias Cyber por la respuesta. Como ya ha quedado claro y evidente, no tenía yo tan claro cómo funcionaba MV como pensaba. Sigo Reddit de manera asidua, a veces incluso hago sugerencias y abro hilos allí, unas con más éxito y otras con menos. Muchos casters/organizaciones, Valve incluido, utilizan ese feedback para mejorar. De hecho el cambio de las skills de Earth Spirit, surgió en Reddit.
Y esa era mi intención con este hilo. Casters también abren hilos en Reddit cuando reciben muchas críticas. Como el caso de Draskyll hace un par de días con el bajón de calidad que ha sufrido el cast de DL. http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/22wplt/i_wanted_to_say_a_few_things/
No es mi intención que la gente cambie de un día para otro ni mucho menos, si no saber en qué me tengo que centrar para mejorar tanto yo, como la organización. Y las críticas en general no me afectan si no tienen fundamento ni se hacen de manera constructiva.
Y hablando de mejorar, voy a empezar por cambiar mi enfoque en MV, hablaré con los mods en privado y veré cual es la mejor manera de contribuir, de aportar cosas sin hacer spam, que lo que hago tenga impacto en la web, etc. Veremos de dónde saco el tiempo, pero se hará.
Con esto me vais a permitir que me retire, como decía Scarlata O'hara, mañana será otro día.
Me alegro sobremanera de lo racional que se ha llevado esto. Gracias a todos por vuestra opinión.