Yo fui una de las persona que "defendió" a Charanini en el hilo de eStar. Más que defender simplemente no me gustó ver el hilo lleno de mierda y que se atacara de forma personal a alguien. Tenía optimismo en que lo de eStar iba a ser positivo para la comunidad española y que habría que dar un voto de confianza al proyecto.
Al final el troleo estúpido es contraproductivo, ¿Qué tiene más sentido, meter un insulto y una foto de Charanini o escribir lo que voy a poner a continuación? Cada uno que sea lo suficientemente listo como decidir.
La rabieta de Charanini viene del miedo. Eso de que los 3500-4000 viewers de ayer eran por Revenge es obvio.
Pero de lo que viene el miedo, es que con unos casters totalmente de España, hubo una respuesta increiblemente positiva a favor de Viciuslab. Por dios, estamos hablando de un chat de twitch sin moderación donde lo que decía toda la gente (y esto no son 150 españoles) era "estos casters si que son profesionales", "wow, con repeticiones y todo", "este cast está al mismo nivel o más que los ingleses". Y además, muchísimos mensajes en contra de Daelin y DZCAST, cansados de que acaparen todo torneo de Dota. Estos eran mensajes de gente de Perú, Argentina, Chile, etc. es decir, su propio mercado.
Dale tiempo y constancia y ya veremos dónde acaban esos 150 viewers. No va a pasar, pero ya veriamos si mañana hubiera el mismo partido de Union Gaming vs Liquid, uno retrasmitido por Viciuslab y otro por Daelin+Chara, a ver quién era el que tenía 150 viewers.
Porque algunos ponen imagénes chorras tuyas Chara, pero otros somos más listos y sabemos como Daelin también la ha liado parda en la escena peruana del Dota. No es sólo que unos "casters españoles" de 150 viewers esten tocando las narices a DZCast:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/217i50/peruvian_dota_professionalism_details_inside/
https://www.facebook.com/notes/yodota/yodota-news-1-que-paso-con-rvg-y-ug/620749594666114
CTRL+F "Daelin y GamerStudio" en el enlace de Facebook para el quiera ir al grano.
spoilerBasicamente amenazas de Daelin (David Campoblanco, caster peruano que acompaña a Chara) a un estudio de casters peruano que ha aparecido hace poco.
Les amenaza (¿Me vas a responder o te quieres ganar enemigos?) a que cambien del día un torneo y usa su posición de manager de la sección de Dota 2 de Revenge para evitar que RVG y Union Gaming (los dos principales equipos de Perú) para boicotear ese pequeño torneo que había sido planeado desde hace tiempo.
Nadie llora en público cuando realmente no ve una amenaza. Chara se ha puesto a despreciar el trabajo de Viciuslab sin venir a cuento y para rematar la estupidez, reirse de lo pequeña que es la comunidad española cuando él mismo está involucrado en un proyecto que tiene que ver con ella.
Espero que Vondalv además de ocuparse de los jugadores de LoL tenga tiempo para enseñar a Charanini un poco de sentido común. Está a tiempo de rectificar si quiere, si no lo hace espero que no arraste consigo buena gente como Swadow, Phoboz, Luka, etc.