#571 En los primeros 10 minutos? Eso sera despues. Fijate en todos los games de Secret, pierden por bastante en muertes y actividad en el mapa y aun asi ganan en oro.
Que vale que hay que premiar que sepan farmear, pero joder deberia dar mas oro una kill que stackear , por ejemplo.
#577 no puedes hacer que una kill de mas oro que farmear sino las partidas son snowball todas
#579 Pues algo hay que hacer, es que sino te ves a gente como Envy( que daño a heroes enemigos habra hecho Envy hoy? 1000? 1500? Que habra pegado, 3 autoataques en toda la partida?)
Y aun asi era segundo en oro salvo al final. En mi opinion favoreceria al espectador ver mas Slardars y menos ratimages.
#580 Como y cuando Puppey quiera. Tienes rares? Metelos a Secret anda.
Y si puedes, a que eligen a meepo en esta partida.
Os prometo que lo pasomuy mal viendo a envy, me da muuucho cringe, me imagino ser el camara que le graba cuando hacen esas escenas grabadas y dios jajajaja
Esta bien el rat doto, si no todo serian 5man por el mapa como en el LoL... lo malo es que hay gente como envy o bulldog que es a lo unico que juegan.
Ya que no soy capaz a encontrar una partida en ranked me he tenido que resignar a ver la partida.
Por internet, ofc, va a pagar 2€ tu puta madre Valve.
veo que el "nuevo" secret es basura y que el nuevo vega es cada vez mejor...
Por cierto, ahora vais a ver al heroe mas OP de este parche , Enchantress. No es ni divertidod e lo OP que esta.