Divertidisima final y gran torneo en general, ni de coña pensaba q vega podia ganar esto estando equipos como cdec y eg...
IG sigue dando una cal y una de arena....nos echaron a patadas basicamente...alguien sabe porq vestian sudaderas de la ESL y no las del equipo¿?
Y lo de secret es de risa, tan pronto se marcan un draft rarisimo y te ganan como se comen un tiny+wisp y son humillados. AspergerEnvy en su linea...ayer en el chat del juego dentro del torneo la gente discutia si era un carry top10
#630me refiero a las nuevas estrategias y picks
y yo juraria que sqreen y undershock andaban por ahi pululando
Estadísticas de ESL One NY, primera LAN con 6.85. Héroes con más picks+bans:
http://www.gosugamers.net/dota2/features/4490-heroes-of-esl-one-new-york-2015
#637 Pues poca diferencia con 6.84 por ahora. Quitando Secret y alguno más el resto de equipos todavía drafteaban casi igual que en TI5.
A penas se vio algún doom, una o dos spectres y un par de ET de Puppey. Poca innovación de momento
Me parece increible que Secret fichara a W33. No porque sea malo o algo, sino porque era el tipico tio de MMR altisimo pero que no era digamos...del todo profesional o un profesional de alto nivel. Me parece muy curioso que un equipo tan top, que se presento en el International como favorito de muchos, se arriesgara con un jugador asi
#643 sumail, miracle... Muchos equipos están fichando pubstompers y les está funcionando (secret incluído, w33 está jugando muy bien), sobre todo a EG lol
#645 Pues ahora mismo eso fichajes son lo mejorcito de esos equipos, el gran ejemplo es miracle que esta destrozando.
#646 Yo pensaba que Miracle era ya profesional, me suena mucho su nombre y pense que era de eso