Bruno pls
yo lo veo mas como epic troll,que como gran analista
pero a trabajado mucho tiempo con los grandes y tiene mucha experiencia, aportara muchísimo ala academia
suerte con ello y "Aprender" (mensaje subliminal en el mejor de los sentidos ) de la experencia , un saludo.
Pd: Mins, me debes una merienda ! ^^
Volverá la puta caja?Que cosa?
El flequillo de Felipe?
El ragabash de Ibiza
El señor del Gyn tonic
Todo esto en la s-star
Gente que no va a la academia por tonterias,entrenan menos de lo que deberian ,insultos y mas insultos,bah...
https://www.youtube.com/watch?v=bhCs220oe-w
entrevista a serva, a ver si por lo menos nos traen algo bueno... xke telita
Buenisimo! jajajaja lo que me he reido xD
http://www.youtube.com/watch?v=AKaEu2aUDOA&feature=share&t=4m38s
#1008 Yo tb lo he estado buscando y no lo he visto por ningún lado. Al parecer yurner0s y megamaster se lo encontraron en soloQ y empezaron a meterle mierda y ocelote explotó, o eso es lo que dice Vondalv, ni puta idea, pero estaría gracioso ver una screenshot xD
#1005 De acuerdo con Espy. Osea queréis competir a nivel europeo y no vais a la academia por.. ¿una comunión y un cumpleaños?
Iros a la playa.
#1011 Tampoco es que sea tanto, si tu novia de verdad te entiende y comprende, te dejará ir sin reproches, y cuando vuelvas se celebra su cumpleaños.
Lo de la comunion meh, a mi personalmente me la soplan, pero si es alguien muy cercano y tal la familia ejerce mucha presión.
De todas formas en una oportunidad como esta yo aprovecharía para ir siempre, dejar aparte unos 8 fines de semana que creo son los que van tampoco es tan exagerado, sobretodo si es para perseguir tus sueños, mucha gente 'tira' su vida social cuando decide irse sola a estudiar/trabajar a otro país, y eso está bien visto.
PD: LoLQoP chupa camara en todos los capis huehue
Nombrarme ami mientras intentas poses para ligar serva, arruina toda tu estrategia ahora la chica esa, le va a dar igual todo lo que digas por que va a estar pensando en mi y son datos
#1015 system, mi fama me precederá hasta el infinito y mas allá. Tu solo eres una sombra de lo que yo he querido que seas. Cono.