Yo me acabo de enterar de que player no había ido por ese tema también xDDD, lo de filter lo sabía y la familia puede llegar a presionar mucho en esos temas, además lo había avisado desde antes de empezar todo esto, (todos avisamos con mucha antelación, pero filter tiene un motivo de mayor impedimento desde mi punto de vista, vale que lo mío son exámenes, pero me la estaba jugando y ya me tiene suficientemente quemado la uni como para correr riesgos innecesarios).
Y yo personalmente hubiera ido si no fuera porque en el finde allí no te da tiempo a estudiar una mierda, mucho menos concentrarte porque la cabeza se va a lo que se va, y me estaba jugando asignaturas importantes de la universidad, si el examen no hubiera sido el lunes a las 9 de la mañana no hubiera tenido problema, pero me pisaba el finde todo el tiempo crítico de estudio, soy el primero que le hubiera gustado estar ahí a tope :l...
El vídeo muy divertido en algunos momentos , me ha gustado, y aunque me habían contado alguna cosilla, ha molado ver otras partes que no me habían comentado