E.E a los dos que para eso soy redactor trasgo y tengo que ser neutral.
Pero vamos ese caballero de castilla lolquopiano también le deseo suerte
E.E a los dos que para eso soy redactor trasgo y tengo que ser neutral.
Pero vamos ese caballero de castilla lolquopiano también le deseo suerte
Inicialmente habia un mod en SC1 k es precursor de esto y no se comenta nada, Aeon of Strife si mal no recuerdo.
#95 Lo de que es basura creo que se referia a los editores de mapas de esos juegos?
"Esos son tuyos, a esos no les puedes pegar"! Típica mentalidad de LoL, xD. Me recuerda a aquel vídeo de Alliance en plan coña.
#99 Salir el viernes me da igual la hora, y la llegada pues como el domingo sobre las 5-6 para que podais castear la nightcup
De todas formas hablame por steam
#88 #90 Me voy a tener que comer partidas de LoL antes que las de Doto tan solo para ver a la gentuza que asoma por aqui? Lo que hay que hacer por parecer buena persona... <_<
Y encima a levantarme temprano o me quedaré sin sitio que es solo para 130 personas! Al menos es gratis xDDD
No se muy bien como van los horarios pero a la hora de la comida podriamos juntarnos todos a ir a algun bar aunque sea..
Cuantos doters mediavideros mas o menos planean ir al evento?
Por parte de Viciuslab: Tainim, worvast (si lo trae JhonQ) y yo mismo estaremos por allí... si no nos queda sitio, acampamos en la acera, no problem xd
#103 Os incito a hacer algún tipo de pancarta como la que teníais para Dondo en la última DreamHack!
#105 #106
Sep... Dota esta en el medio tan solo para obligarnos a ver alguna partida del lol por lo que parece xD
#105 Primero semifinales de LoL, luego finales de Dota y para terminar finales de LoL.
http://www.e-star.pro/las-finales-del-clasificatorio-para-moba-wars-llegan-a-valencia/
#108 Como me quede sin sitio siendo de Valencia y teniendolo al lado de casa pego fuego al sitio, echo de menos las fallas.
EDIT: Me ha llegado un correo que dice que ahora es obligatorio el reservar plaza para asistir al evento, tanto si eres de Valencia como si no.