Dota: eStar

4

#120 Hhahaah

N

Debate Valve vs Blizzard vs Riot ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=-nipvlLcdSI

ESoxiGen

#81 tu hermano de dota esperará aki asta el final de los tiempos, eimen!!

M3nDi

Es aqui donde hay que ir?

BKoN

Pues si ahi se hacen peleas de gallo... y apuestas ilegales.
Yo no me jugaria la vida x un sueño.
La motino es del charanini

1 respuesta
gordaco

#125 Si porque las peleas de gallos son un deporte de riesgo

B

¿Funcionará el stream esta vez?

Kenychiwa

Supongo que dejarán entrar después de que pasen las semis del LoL porque yo no quiero tragarme esos partidos. Así que yo me pasaré sobre las 11:30-12

1 respuesta
4

#128 Estos son los horarios nos han pasado un informe via e-mail:
09:45h – Apertura de puertas
10:00h – Comienzo del Evento
10:05h – Comienzo de la Primera Semifinal de League of Legends
13:00h – Comienzo de la Segunda Semifinal de League of Legends
15:00h – Descanso para comer
17:00h – Comienzo Final de Dota 2
20:00h – Comienzo Final de League of Legends
22:30h – Despedida

3 respuestas
RatSkar

#129 playa, no digo nada y lo digo todo >.<

Swadow

#129 ¿Quedamos todos para comer? Seria un puntazo tener una comida dotera! Y luego por la noche le pedimos a eStar que nos deje los pcs y hacemos una lan xD

Kenychiwa

#129 Pues como no conozco a nadie iré después de comer a ver buenos partidos de doto xD
La final es bo5?

1 respuesta
4

#132 Pues creo que al final es bo 3 por tema de tiempo, ojo! no estoy seguro de ello

1 respuesta
Kenychiwa

#133 Ya, ahora que lo pienso 3 horas que dan de tiempo da para un bo3 solo. Podrían haberle dado más tiempo ya que al lol le dan 8 horas en total, en las cuales siendo el lol cabe un bo26 en cada eliminatoria.

1 respuesta
dan1kkk

Se puede ir a ver el partido o es algo "privado"?

1 respuesta
Swadow

#135 Claro que se puede ir. Hay 130 plazas para estar alli y tienes que reservarlas con antelacion

mobawars.eventbrite.es

Niksokupa

Yo veo lo de la quedada para comer, mas que nada porque con estos horarios no se si voy a poder quedarme para ver las finales :( yo las quería por la mañana...

#113 :clint:

Pero en serio, a ver si nos apuntamos todos para la comida D: , sobre todo porque paso de ir a las 10am para comerme LoL hasta las 3 de la tarde.

1
N

#134 Hombre, Dota tiene mucho menos peso en España, esa es la realidad, hubo muchos más equipos de LoL, lógico que tenga más espacio.

Otra cosa sería si hubiese sido mejor meter Dota primero y luego ya todo LoL. Yo creo que tanta mezcla en el programa no es inteligente. La gente de Dota no quiere ver LoL y los de LoL no quieren ver dota, salvo excepciones.

dan1kkk

alguien sabe el horario de los partidos de dota?

1 respuesta
N

#139 Habían puesto antes el horario:

09:45h – Apertura de puertas
10:00h – Comienzo del Evento
10:05h – Comienzo de la Primera Semifinal de League of Legends
13:00h – Comienzo de la Segunda Semifinal de League of Legends
15:00h – Descanso para comer
17:00h – Comienzo Final de Dota 2
20:00h – Comienzo Final de League of Legends
22:30h – Despedida

dan1kkk

tengo que estar apartir de la apertura o puedo llegar mas tarde?

1 respuesta
Worvast

#142 ¿No acabarías antes si preguntaras todo de golpe? xD Además, creo que aquí representación oficial de eStar en cuanto a estas dudas no sé si habrá, seguro que es mejor que les preguntes por twitter.

1 respuesta
dan1kkk

#142 No seria mas facil que pusieran todo en la primera pagina ordenadamente la organizacion del torneo??????????????????

2 respuestas
Worvast

#143 lo mas fácil para ti, para ellos que aquí no han publicado nada (Si te fijas aquí se acumula sabiduría popular, no organizadores confirmándonos cosas) lo dudo.

Cualquier respuesta que se está dando aquí es información que se ha tenido que preguntar o se ha recibido por otro medio, de ahí que te repita que lo mas fácil es preguntarle a ellos, preguntar aquí es tener la esperanza de que alguien le preguntará a ellos por ti.

2 2 respuestas
Swadow

#144 #143 Preguntadme lo que querais leñe xD

#141 Puedes llegar cuando te plazca según tengo entendido. Lo confirmaré

Ragabash

#144 Es que aquí el amigo wookiez si no suelta su ración de flameo/dar por culo revienta, parece ser que no le conoces xD

Estaría bien lo de comer todos juntos, aunque no sé si dijo Charanini algo de comer los 10 de la final con él, no se que pasará al final.

2 respuestas
4

https://www.youtube.com/watch?v=FERoYXr4uCo hoy hablan de nosotros (Midas Touch) a ver que tal lo hacen!

1 1 respuesta
ichiban

#147 viendo el programa de e start he aprendido que angelote hace unos calls que son la ostia.
xD

XeNiuM

Por lo menos esta vez si se habían aprendido los roles y demás gracias a aldebaran y a filter xD

P.D: Queda muy serio todo esto cuando los tíos están hablando de los equipos y el torneo y de mientras se descojonan con imágenes de paridas que les ponen los de "producción"...

1 respuesta
jOhNQ

#149 Tu a callar rata, que eres una rata

2 respuestas