Dota: eStar

XeNiuM

#150 :(

dan1kkk

#146 WHAT? flameo? No se , pero lo minimo esque si haces un torneo y vas a poner gradas para la gente esque pongas horarios y cosas.

pd: Un poquito de por favor !!!

Niksokupa

#146 Y no podemos comer todos y ya esta? Si quiere hablar con los 2 equipos puede quedar en cualquier otro momento o mientras juegan los del LoL xD

#154 Pues que alguien empiece a decir horas y sitios para ir viendo que se hace y tal <_< solo espero no acabar comiendo mas tarde de las 3 o moriré xD

2 respuestas
Swadow

#153 Que comemos tos juntos leñe!

BKoN

#150 Ven a recogerme en coche puto cono xDDDDDD

Si vais a comer todos juntos, tomaros una rondita y brindad por mi, me lo merezco. Y la segunda por el peluquero de charanini.

1 respuesta
jOhNQ

#155 no me voy a ir en coche al final, Dile a serva q te traiga pero sin q te cobre gasolina, a ver que te dice xd

2 respuestas
BKoN

#156 :D Le conozco bastante bien, mejor me ahorro las palabras, ya me se la respuesta xDD.
Si yo iría con mis yonkis de coslada pero viaje y una noche allí me sale muy caro aunk me molaría conocer a bastante de los que vais.

1 respuesta
M

wookies por president ! ! !

1
LoLQoP

#153 hablame luego por steam

Worvast

Yo al final no voy, que jOhNQ va en AVE like a boss y me quedo sin coche xD

4

#156 #157 El coche de serva creo que ya va full, van playerimba,serva,nigthy, paused y el propio serva

#156 Vienes en ave? en el de que hora? yo pillo 7:10 de la mañana xD

#162 a mi ese sitio me da miedo O_O hay gente con caras de pederastas

1 respuesta
SaTuRoS

Los que no tengáis coche y vayáis muy mal de pasta, miraros el BlaBlaCar ;)!

XeNiuM

JohnQ y 4ngelote yendo al presencial en AVE. La scene española de Dota está forrada XD (y JohnQ ni juega, next level jajaja)

Edito: Yendo con Y no se escribir :(

1 respuesta
jOhNQ

#161 voy mañana por la mañana, asi paso el finde con estos

1 respuesta
4

#163 El ave no te creas que me salido caro! 40-50 pavos ida y vuelta pero lo cogí con antelación ahora están por las nubes los precios amm y solo tarda 2 horas xD 6 horas de viaje me parecia una burrada.

#164 Me referia a que ave coges para ver si vamos en el mismo

3 respuestas
Kraug

#165

Asi que 4ngelote caller e.e si señor buen dato

1 respuesta
Swadow

#165 4ngelote es rico y todos lo sabemos

1 respuesta
jOhNQ

#165 voy mañana en el que sale a las 10.40 de la mañana

FainT-

Alguien que acuda ala final me puede prestar unos perifericos : raton y teclado decentes ya que los mios son una basura y paso de llevarlos xD

Plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
4

#167 #166 O_O cuanto fan xDDDDD Shadow paga la comida 1º aviso!

#169 Yo te puedo llevar eso pero no te aseguro que funcionen y perdais la final MUAHAHAAH xD
Na es broma si te sirve un raton de los chinos de esos que son un coche te puedo llevar 1 xDDD

1 respuesta
FainT-

#170 Jajajaja por eso e dicho decentes, porque sino pa eso llevo los mios xDDD

ESoxiGen

CHICOS CENA EL SABADO DESPUES DEL TORNEO

El precio sería sobre 15 € barra libre (cerveza, vino y refresco) y unas tapas en plan:

  • Cacaos y almendras
  • Jamon y queso
  • Patatas bravas
  • Puntilla o calamar romana
  • Sartén de patatas, huevo y jamón o por el estilo

Las copas estan a 3.90€

Free to comment

4 respuestas
Wuok4

#172 Minino spam a tu bar

2 respuestas
ESoxiGen

#173 En tiempos de crisis, quien no corre vuela :D

1
4

#172 Esta muy bien para los que beban cerceza... xD Yo ire a tomarme algo con vosotros pero no voy a coger ese pack no soy de cerveza si no estaria de puta madre

1 respuesta
XeNiuM

#173 No ha puesto ni nombre ni dirección ni nada, poco "spam" veo yo ahí...

#175 Tienes tb barra libre de vino/refrescos XD

1 respuesta
4

#176 Ya lo se pero el vino me pasa igual y refrescos quiero alcohol!!!

2 respuestas
LoLQoP

#172 vamos ahi asi puedo cenar multiples veces como en casa. Vivan los gordos.

1 1 respuesta
XeNiuM

#177 Fucking 4ngelote que especialito!! Va en AVE, no bebe ni cerveza ni vino...

Oxi, ponedle caviar y champán a ver si así va! :D

1 respuesta
jOhNQ

#177 Pero tu que quieres, cenar a copazo limpio alma de cantaro? Deja un poco que el estomago se asiente hombre, que mal bebeis me cago en sos

1 1 respuesta