Dota: Este update tiene piernas

bLT

three minutes remaining!! :qq:

Brb

No es por joder... pero no hay Magnus xD

2 respuestas
EspY

#62 Ni 150 items, no? XD ya me parecía a mi demasiada trola.

bLT

pero...? entonces que ha puesto #1 al respecto? XD

desde luego eso de 6.75b es extraño, aunque no estoy muy puesto en el tema dota...

edit: magnus si que hay #62

Brb

Ah coño, simplemente había echado un vistazo rápido a los heroes en Learn y no lo había visto xD

DevonxD

si que hay nuevos items, acabo de comprar la lanza que hice, common, la han puesto por 0.79€, ya me la podian haber regalao xDD

la merciless spear por si algun samaritano mas la compra y eso.. xD

4 respuestas
bLT

#66 Mmm tendrás unas ganancias por item vendido no? me interesa ese tema, que ya puestos me pongo aprender modelaje si hace falta XD

si hay items nuevos, me acaba de tocar uno de faceless void, me deja equiparlo pero no verlo en los cuadros de al lado, ya que aun dice que no hay items para él...

1 respuesta
H

#66 Aunque las ganancias sean pocas me comprare una :P

1 respuesta
batulfo

#66 Es broma no? Si haces un item y te lo aprueba, tienes que comprarlo? LOL

2 respuestas
H

#69 Se supone que Valve le dara X cantidad de dinero pero bueno, ya nos comentara el como va la cosa.

1 respuesta
batulfo

#70 Hombre, por cada compra de ese item, tú te llevas un porcentaje (creo que era la mitad). Pero coño, ya podrían darte uno no? xDD

EspY

Un poco ratas si, pero si te dan pasta pues tampoco es pa quejarse, prefiero lo segundo.

1 1 respuesta
batulfo

#72 Hombre, faltaría más que no te dieran dinero. Les haces ganar dinero a cascoporro y no te dan nada... como que no xD

DevonxD

#67 te dan un 25% de las ganancias y si ese item cae en cofres o partidas creo te dan algo tambien.

#69 no, no es broma, no me lo dieron jaja, pero bueno da igual, si dan un 25% me costara 50 centimos o asi xD,

#68 Muchas gracias :D, espero que te guste, yo he ganado con el usando la lanza, phantom lancer con ethereal blade ahora es dios, 252 agi tenia xD one shooteando gente

1 respuesta
EspY

Al final es cierto lo de los sets de Morph, me va a costar conseguirlos todos. Por cierto la peñita hace items tan guapos que los que salieron al principio se han convertido ya en una miseria, en esta nueva hornada hay cada set que flipas, como el del fletcher.

Acrimiens

#74 voy a comprar 5 por parte de @jokerDOTA para darlos en el winter cup a los primeros!!!

5 1 respuesta
pendulum

Ya tenemos creado nuestro team :D A ver como se desarolla ahora el metgame con los buffs /nerfs

RaedonSP

#66 Creo que a mi me cayó una. Bueno, no sé ¿Cuántas lanzas hay? Es que lo tengo en castellano y no recuerdo el nombre. En la descripción ponía algo así como que una sola no era gran cosa, pero que muchas eran peligrosas xD xD

1 respuesta
DevonxD

#76 Genial tio, muchisimas gracias! os deseo lo mejor!

#78 Pues en ingles se llama Merciless Spear y la descripcion es algo asi como que esta hecha para penetrar en el nucleo enemigo y desgarrar cuando tira para atras o algo asi pusieron, la añadieron ellos xD. y creo que no esta traducida al español todavia.

1 respuesta
B

#79 Supongo que la llamarán Lanza despiadada o algo parecido.

Kaneas

Con los nombres de TF2 sería:

"Lanza poco compasiva".

Pero imagino que la llamarán "Lanza despiadada" como han dicho o "Lanza Sin compasión" (OBvio es mejor despiadada)

RaedonSP

Entonces no es esa :< Igualmente, está muy chula.

_Akiles_

Vaya pasada la nueva pasiva del Necrolyte, jajajaj mana infinito y a ver quien te saca de lane.

1 respuesta
Norg

#83 Lo del mana es identico que antes, solo que se reparte en 6 segundos. Supongo que te referiras a la vida xd

2 respuestas
_Akiles_

#84 las 2 cosas, es una sobrada.

B

#84 Idéntico... tanto como idéntico no. Antes el bono de +600 de MP sólo te lo daba en el lvl 4, ahora va escalando, se nota bastante creo yo.

Lolerpopler

alguno ha intentado junglear con el nuevo lycan?

1 respuesta
H

Por cierto alguien tiene bugeado el Equipamiento?Esque intento equipar ciertos objetos a Davion ya sea ingame o en personalizar y me dice ''No hay articulos disponibles'' y me ocurre con mas heroes que si que tienen objetos :S

batulfo

A mi lo que me pasa es que Invoker me sale sin cabeza. Llevo el Hood puesto, pero el tío no tiene cabeza xD

3 respuestas
H

#89 Yo ahora mismo estoy jugando con Clinkz sin cabeza :P

Lo que me jode es no poder equipar todos los items a la vez, tengo que equiparlos de uno en uno desde mochila>equipar :S

1 respuesta

Usuarios habituales