#89 Es magia
Pues mira, si me han dado la lanza que hice, nose para que la compre jaja, es comun de fabricacion propia y me acaba de aparecer en el inventario, pero no es intercambiable xD
desde este parche, abro dota2 por primera vez y guay, como lo cierre y lo vaya a abrir de nuevo "connecting to dota 2 network", cierro steam, abro y guay
pero siempre igual, a alguien mas le pasa? :\
#94 Eso te pasa por no tener paciencia, alma de cántaro xD. No veas que ilusion cuando me han regalado mi daga. (Sacrificial Short-blade se llama en el juego).
#101 Yo estoy ahora liado pidiendo el ITIN de los cojones. Que ya de por si solo tarda entre 4-6 semanas. Y luego con el ITIN toca rellenar el W-8BEN, que COÑAZO de papeleos xD
#100 yo la vi y la compre instant! ademas por 0.80.. xDD
No veais la de papeleo que hay que rellenar para que no se quede un 30% hacienda xDD
a mi me intersaria saber la cantidad que os lelvais al de un mes o 2, para conocer lo lucrativo que puede volverse mas que nada
#102 yo no creo que me lleve una mierda, es un comun y no destaca mucho, pero con buenos sets si te sacas una pasta, almenos en tf2
¿Soy al único al que desde el parche no le aparece el custom courier? Lo tengo en el inventario y equipado pero al comprarlo en la partida me aparece el normal
#107 A mi me ha pasado alguna vez con algún item. Si tienes a alguien de confianza en el Steam, pasale el courier (sin el juego abierto), abres el juego y asegúrate de que no tienes el courier puesto (equipado, no se como van los couriers). Luego sal del juego y que te lo vuelva a pasar, abres otra y vez lo vuelves a equipar.
Me pasó con las hombreras de INT de Morph y un item de Kael que ahora no recuerdo. Ambas lo solucioné así.
Yo solo se que de vez en cuando me desaparecen items en plan, entro ingame con 4 items equipados y solo se ven 2 woot?!
#109 Acabo de probarlo y nada, sigue sin aparecerme :S A ver si lo arreglan con algún parche.
Tan buena es la BattleFury en Magnus? No basta con el cleave attack y la bonificación de daño de tu W? Es que ya he visto a varios buildearsela
#119 terminas con un 85% de cleave entre las dos cosas, metes una salvajada a todos tan junticos