Dota: Experiencia activada y posibles items

BinHo

#30 a mi solo un casco para el void en 4 partidas , es random supongo

Yuloff

Totalmente random y al parece al subir nivel te dan tambien.

Misantropia

#30 Funciona jugando mucho.

M

si te diesen un objeto por cada partida no ganarian dinero xD

Vladislav

Me imagino que mas tarde cuando haya mas items en la tiende soltaran mas cositas

DevonxD

eramos premade de 4 y solo han dado objetos a 2, los otros dos ya habiamos recibido en otra partida, puede ser un item al dia?

1 respuesta
NeV3rKilL

#30 Es totalmente random. Cuanto más nivel tengas más % de que te caigan cosas al acabar la partida. Por eso cuanto más juegues más numero de que te caigan cosas.

Es como el TF2.

RaedonSP

¿Qué opinión os merece la tienda así en un primer vistazo? La valoración que yo hago es bastante positiva, la verdad, me daba bastante miedo el tema de la tienda, pero tenía el runrun de que valve acabaría haciéndolo bien.

Por comentarios de gente y tal que voy viendo creo que en general la mayoría de jugadores están bastante satisfechos, en mayor o menor medida.

Habrá que ver como evoluciona, claro, pero en principio muy bien =D

Yuloff

Me remito a #32, no sólo recibes items al subir nivel, sino que siempre hay un % de que al azar recibas un item. Acabo de recibir unos brazaletes de furion.

LoLQoP

#36 si hoy no recibo items, es una teoría que puede ser válida, de hecho yo la he pensado xd pero no creo

#43 me ha caido, pero el del level up, no cuenta no? xD

1 respuesta
FlameThrower

Yo ayer saqué 2, barbas de furion y sombrero de kunkka.

A

yo he sacado cuernos de Furion y casco de Axe ^^

kaseiyo

#40 si te cae dilo por aqui a ver si conseguimos deducir el sistema que usa xD

1 respuesta
A

pues ami no me cae ni ganando xD

Woh

A mí no me cae nada ni haciendo buenas partidas, ni fedeando, ni ganando ni ná. Pero veo que a gente que lleva 2 partidas le caen cosas! que rabia xD.

kaseiyo

Creo que es pura suerte. Deduzco que a lo mejor hay un 20% (por poner una cifra) de que caigan items de eso hay un numero entre 1-5 tambien aleatorio con el que se fija quien lo recibe y ya dentro de eso lo que te toque.

Genesis1910

llevo como 5 partidas y ni uno xd.... VALVe no me quiere :(

RaedonSP

Cuando hay leaves baja la probabilidad o algo? Creo que todavía no he visto ni una partida con algún leave en la que haya caido algo.

2 respuestas
JonaN

#48 Supongo que sí, es lógico pensar que no quieran dar items por partidas muy muy cortas

Genesis1910

#48 creo que por eso hace mil que no me dan un item :( siempre se sale uno de la partida

A

partidaza con axe, vamos brutal y ni un puto item

un colega haciendo el idiota con riki y le cae nose que item......... vaya tela xD

Misantropia

Id haciéndoos a la idea de que el drop es random.

squ4r3

me he encontrado esto por youtube explicando un poco el update, por si os interesa

1 respuesta
B

Cuando juego premade de 5 NUNCA toca items :S

A

#53 me he encontrado esto por youtube? pero si es tuyo! no pasa nada por que lo digas, pero así parece que solo quieres publicidad como que no quiere la cosa xD

1
Thanat0s

A mi de momento me ha caido una caja + item por día y nivel subido.

Vamos, ahora mismo tengo 3 items y 3 cajas y cuando vaya a echar una partida esta tarde debería de caerme otro item.

pd: cuando acumule mucha cantidad de items creo que lo venderé todo :D

1 respuesta
B

#56 Yo llevo dos días sin nada y ludando la hostia xD

intelntl

Me da la sensación de que en TF2 caen con mas frecuencia.

1 respuesta
Lolerpopler

#58 en el tf2 caen armas con mucha frecuencia, pero no gorros

1 respuesta
spcter

A parte de que la cantidad de items en el tf2 es mayor.

Usuarios habituales