Dota: Experiencia activada y posibles items

Misantropia

No sé cuantos items hay en TF2, pero veremos cuantos hay en Dota cuando todos los heros tengan tres o cuatro sets, skills, los couriers, announcers, etc.

intelntl

#59 La cuestión en que en 40 minutos ves 1 item en TF2 casi seguro, y en dota puedes pasar 3 partidas (120 m) y ver nada.

1 respuesta
AlzeN

Me esta pasando algo rarísimo, o soy un paquete y no me entero de como funciona.

Desde que pusieron esto de los items, solo me había caído un par de cosas, y dos cajas, en muuchas partidas, pero de repente ahora mismo, en las dos últimas partidas, al acabar, me sale que me han caído TRES cosas en cada una (algunas cosas chulísimas), pero luego al ir a la mochila solo me salen las 4 cosas que ya tenía, que significa eso? Han aumentado tremendamente el drop? Las cosas no me salen en la mochila por algo en especial? Ha sido todo un sueño?

1 respuesta
Foxandxss

#63 Enesima vez que se dice ...

Lo que sale que cae, no tiene por qué ser a tí, es el drop general para todos los de la partida, justo debajo del item sale el nombre del beneficiario. Si alguno fuese para tí, saldría tu nombre y saldría a la izquierda en un recuadro aparte.

Ulmo

#62 Dota2 esta en fase beta y más de la mitad de los heroes q han salido (q no son todos los q hay) no tienen aun ni sets ni items, sin contar q los heroes q sí tienen solo poseen 2 o 3 sets.

Darles tiempo q a muchos se os olvida q sigue siendo una beta.

#66 Yo lo q quiero ver es el set ese de Invoker para volverlo una guarrona, incluso me plantearía aficionarme a usarlo y ganar skill con él :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 mmm... Minipudge...

Además yo creo que no han querido meter todo lo que tienen hecho de golpe porque sería una sobresaturación y prefieren ir metiendolo poco a poco para ir sangrando poco a poco a la gente, yo incluído y no asustarlos con 1232313 cosas chulísimas y que solo se compren 3.

1 respuesta
Harlan77

Lo del workshop me parece de risa vamos, sacado de sus términos de uso:

"You grant to Valve the following rights, which Valve may exercise or not in its sole discretion:

You grant to Valve a worldwide, non-exclusive, perpetual, irrevocable, royalty-free, assignable right and license to (a) use, copy, distribute, publicly display, publicly perform, modify, and create derivative works from Your Contribution in any media, (b) identify You as the source of the Contribution, and (c) sublicense these rights, to the maximum extent permitted by applicable law.(...)"

Les creas un item, ellos lo venden, ellos se quedan con todo. Tu trabajas, ellos cobran. Por no tener no tienen ni que decir que es un item creado por un usuario.

Nice job Valve.

Edito: Alhomejor me he precipitado escribiendo esto, que alguien me corrija si estoy equivocado.

3 respuestas
LoLQoP

#67 (b)

1 respuesta
Misantropia

#67 Pero si dan un porcentaje del dinero de las ventas al creador.

1 respuesta
B

#67 Pues hijo, en todos los curros del mundo tu trabajo pertenece a la empresa... además que te pagan si es muy descargado...

Echando mierda por que sí... xD

1 respuesta
Harlan77

#68 No a ver, la frase entera es:

"You grant to Valve the following rights, which Valve may exercise or not in its sole discretion(...), (b) identify You as the source of the Contribution"

Es Valve la que decide si te identifica o no, vamos entiendo yo. Les das el derecho, no el deber.

1 respuesta
B

#71 Si haces una polla y la llamas mata negros está claro que no van a cogerlo... yo lo entiendo así.

Harlan77

#70 Claro porque todo el mundo trabaja gratis no? Vaya argumento macho xd

#69 Tienes razón, ya lo he encontrado, te pagan el 25% si lo venden, si lo dan gratis te jodes xd

"If Valve chooses to distribute Your Contribution for a Valve Game for a fee, then Valve may set the price for such distribution in its sole discretion, and Valve will pay You as follows, conditioned on Your compliance with the obligations contained in this Agreement. Beginning with the calendar month in which Valve first distributes a copy of the Valve Game Contribution for a fee, Valve shall pay to You twenty-five percent (25%) of the Adjusted Gross Revenue (defined below) actually received by Valve from Valve’s distribution of the copy of the Valve Game Contribution during the calendar month."

2 respuestas
B

#73 Es como si subes un vídeo a youtube tío, en cualquier web es así :S

1 respuesta
Misantropia

#73 Hombre, según leo por ahí en el primer año se han pagado mas de tres millones y medio a los creadores de items.

Harlan77

Es que me he escandalizado tanto con la primera lectura que me he venido aquí directamente a contarlo xd

#74 Entiendo lo que dices, pero la diferencia es que tu creación sirva para que otra gente gane dinero, youtube "no" gana dinero con los vídeos que subes (no directamente, es decir no los vende). La lógica es que funcione como una appstore, google store, etc.

1 respuesta
Ulmo

#76 Es absurdo, la comunidad siempre ha trabajado de gratis si le ha dado la gana, ningun mapa de CS oficial ha sido utilizado nunca, todos han sido aportaciones desinteresadas.

Además q nadie te obliga a hacerlo si no quieres e incluso se plantea la posibilidad q sí puedas cobrar por ello.

2

Usuarios habituales