Un acierto lo de cambiar el tema de picks en el evento.
Para los que tenemos pcs de madera nos jodía mucho eso de pickear rápido. Y por eso también el evento es p2w, paga más por un pc mejor y pillarás los mejores heroes.
Un acierto lo de cambiar el tema de picks en el evento.
Para los que tenemos pcs de madera nos jodía mucho eso de pickear rápido. Y por eso también el evento es p2w, paga más por un pc mejor y pillarás los mejores heroes.
#541 eso no es por tener pc mas rapida, hay un comando que pones en consola y te pickea el heroe.
Si, cargo bien, pero a la hora de entrar a elegir heroe ahí se me queda pillado un par de segundos, y cuando entraba para elegir ya estaban casi todos pillados.
No, tiene pinta que lo venderan como los tesoros esos que hay en la tienda, que valen 2 euros y te puede caer un set de un conjunto de sets.
Llevaba siguiendo el set de phantom lancer en el workshop, y me parece guapisimo, a ver lo que valen
De hecho, ya aparece en la portada de la tienda, buf me gustan 5 de 6 sets.
Alguien sabría decirme si merece la pena comprarlos, o es mejor esperar a que bajen de precio, o alguna explicación?
Muchas gracias.
#551 Hombre puedes tirar de cofre, si te gustan 5 de 6 te va a costar 10 euros conseguirlos xD o 60 centimos y probar con los charms
#551 La verdad es que, para mi gusto, menos el de morphling, los otros 6 están MUY guapos. Aun así no creo que pille ninguno xq de esos heroes tengo sets para todos. Quizá me molaría tener el de TA, pero no la uso mucho asi que tampoco me quita el sueño xD
Además, conociéndome y con la suerte que tengo, fijo que lo abro y zas, la basura de morph!
#555 común y poco común de Omnknight por aquí. Lo mejor es que los abro, e incluso en uno habían 2 rares.
http://www.dota2.com/store/itemdetails/20344?l=spanish
http://www.dota2.com/store/itemdetails/20315?l=spanish
Dos seguidos ganados, dos horrendos de Abbadon PLS DOTO
A mi solo me tocan raros sera porque ahora gano easy, ya puedo poner el apoyo a nivel 3 y no hay cosa mas rota que eso.
Que se acabe el evento ya, que se acabe el evento ya, que se acabe el evento ya, que se acabe el evento ya.
#566 El amuleto caducaba en Junio o Julio, lo del reciclaje no sé si tiene el mismo límite.