#180 no tengo la arcana y tb los tengo, la habran liado o algo pork antes solo han dado 350 o 450 por bonificacion diaria
Otra vez lo han puesto para dentro de unos 45 minutos, a ver si esta vez hay suerte con los servidores :/
Dan 8k driarios diria, por eso tenemos todos eso XD
EDIT: Ya han metido un update, quizas es justo para lo de los puntos XD
habrá sido un bug, puto valve, como van a dar 8000 puntos porque si, cuando hay que pagar 8 dolares por 2400
Esos 8k de puntos seguramente son por las quejas de los usuarios (yo incluido) por ser un evento demasiado P2W Aunque no se si esos 8k sera mucho o poco Creo que lo han cagado con ese 5v5 rollo Smite
sep, pero es anormal, kien ahora kiere gastarse dinero en 2400 puntos? me parece bien que se lleven dinero con la arcana y tal pero deberian de kitar el sistema de compra de puntos
8000 para mi también y sin arcana.... esto es por la troleada de la hora de la cena.
P.D: ¿Alguno para evento en grupo?
No daban un trofeo si pasabas de los 8k de puntos??
Si en el game los gastas luego se pierden o al acabar vuelves a tener los mismos?
conectándose a la red de dota 2...súper inteligente el planteamiento de valve, que se junten 1 millon de jugadores a la vez para que todo reviente a la mierda, 10/10 la trolleada de volvo
Ha salido un mensaje: Inserte su tarjeta de credito en la disquetera para desbloquear la red de dota 2. ¿?