En playdota lloran mucho por el tp de furion, creéis que lo tocarán?
No creo q modifiquen el teleport de furion. Es la esencia del personaje. Se lo cargarian en mi opinion
Lo que si a lo mejor modificaria en algo seria su invocacion de arboles . O reduciendo el numero q invoca. Su vida o el tiempo q stan invokados
#24 bane ni de coña, y lina la veo muy bien que quieres mas daño? mas stun? menos coste? menos cds?
#39 Velocidad de movimiento es la que casi tienen todos los supports menos keeper, bane, lesh que andan en 315.
Rango es el support que mas tiene o "casi" si no me confundo, no se puede decir que tenga unos stats bajos.. por ejemplo jakiro es mas lento y tiene menos rango, yo le tocaría a lina el attack speed se me hace lento..
Y el stun yo creo que es lo que le da dificultad a este heroe quizás un poco mas de rango para el stun aunque tenga ese delay al tirarlo, yo creo que podría ser una solución.
Ojo solo es mi opinión personal bajo mi experiencia de juego con es heroe.
Que no funcione en competitivo porque le falta ese pequeño buffo no lo creo, bueno que opina la gente?
#35 Eso está bien, lo que creo que le tocarán (y tampoco demasiado) sería el germinate. Es un héroe ahora mismo que en early mete bastante y en late con un par de items tambien. Le subirán un poco el tiempo entre ataques y au, no sé.
#36 Si el rango solo quiero para el cast de stun me da igual lo demas y un poco de movent speed no se a cuanto esta
A mi me gustaria un cambio mas orientado al gankeo en dota. No se me gustaria que se aumentara el oro dado por kills para que compense mas matar asi premiar más la agresividad.
A día de hoy el splitpush es de las estrategias mas potentes por eso mismo, si beneficiara más el gank heroes como storm spirit o spirit breaker se verían mucho mas.
Creo que batrider, lifestealer y visage van a ser los que van a recibir golpes de remo. El primero auguro un aumento de 30 segundos mas en general a todos los niveles de su ulti, al segundo quizas un poco mas cd a su bkb gratis y al tercero haria a las gargolas mas faciles de destruir.
Y me gustaría ver buffs a zeus, bloodseeker y invoker a ver si icefrog se digna a subirlos un poco xD
A mi como locura se me ocurrió que podrían potenciar la e de bloodseeker: que tenga todo el mapa de rango y que vea a los enemigos bajo un porcentaje de, no se... 70%?
Puede parecer demasiado pero creo que esta es la forma de hacer entrar a este héroe en el competitivo... Aparte con esto también podrían popularizarse heroes con ataques de rango global como anciwnt apparition e incluso invoker con su sunstrike. También al poder saber la posición de los enemigos se potenciarian mucho los ganks y el juego agresivo, invadir su jungla, toda esa mierda
Para que haya mas teamfights: que se gane un % extra de oro al matar un heroe por cada otro heroe aliado suyo en un radio X.
Lo que definitivamente tienen que poner es que cojas assist por curar o algo así, si estas con treant/omni en muchas batallas o ganks no puedes pegar ni un golpe pese a que ayas salvado o decantado la batalla. Pero bueno en este parche no saldrá...
Y lo de bs seria absurdo...
#36 A lina hay que cambiarle la pasvia o mejorarla muchísimo, la pasiva de lina está orientada a early game y en early game rentan mucho más los otros dos spells. Aún y así no la van a tocar ni con 1 palo.
#43 Claro, porqué no hacemos también que night stalker no necesite que sea de noche para pillar el buffo? Porque no damos runa de haste gratis a todos los heroes? xq xq xq?
nerf a batrider --> CD de la ult/ duración de firefly (?)
nerf a io --> como comentabais, la velocidad del link escalarla por nivel estaria mejor...
a invoker q le den xD
el grevil's greed de alch se ha visto que si lo dejas en una línea farmeando solo, cuando pasan 10 minutos ya te hace un hijo, un nerf a la acumulación de oro tal vez (?)
nerf al daño early de visage... esas ostias a lvl bajo acojonan xDDD
subir el CD del buyback?
bufar a tiny tal vez? con lo divertido q es...
y nerfear al puto oso de lone druid....xD
#43 " e de bloodseeker: que tenga todo el mapa de rango y que vea a los enemigos bajo un porcentaje de, no se... 70%?"
pls, go home. you are drunk
#57 Eso he dicho. Rentan más los otros 2 spells que la pasiva, por eso habría que tocarla. Porque es una habilidad de earlygame que no está acorde con las otras 2.
#56 Deberían de ponerle techo a la magic resist de la pasiva, no puede ser que a low HP un Lion le tire el ulti y le haga 15 de dmg, es ridículo.