Dota: Futuras predicciones de balance

NeV3rKilL

Bueno, con la inclusión de Troll Warlord en CM podemos decir que no lo van a tocar a corto plazo. Van a haber unos combos de, tiny,enchantress,OD y compañía la mar de graciosos con el troll.

1 respuesta
matute_ll

#61 grande volvo, troll se convertirá en must ban? xDD

Sakerdot

Yo no puedo esperar a ver estos héroes en competitivo, ojalá rompan el actual meta xD.

Norg

#59 Y has pensado... por decir algo... en guardarte el ulti de Lion y atacar sin mas?

2 respuestas
cutis99

#64 Lion tiene un básico taaan potente que mata a un huskar easy xD

1 respuesta
A

#65 Si a huskar le quedan 100 puntos de vida y le tiras la R con Lión, Lión le quiita 50hp, sin exagerar xD

1 respuesta
Eyvindur

#64 Ese es el tema, que tienes que guardarlo y que no debería de dejar a las skills que hacen daño mágico como inútiles.

#68 Y Axe.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pickear a alchemist y os reís de él. xD

1 respuesta
LoLQoP

#66 Le quita menos, probado ayer D:

Sesshoumaru1

#67 Alchemist es bastante más bestia que axe para eso, ya que la concoction es daño físico, es un stun (Con lo que eso jode) y el acido es daño composite además de reducir la armor, que es el peor defecto de huskar.

1 respuesta
Norg

Quejarse de que la magic resist del huskar es bestia porque al 1% de vida el ulti del lion le quita 15 de vida es como decir que el ulti de necro es una mierda porque no quita apenas vida si se lo lanzas a alguien con 100% de vida.

Si usais las habilidades mal es culpa vuestra, no del propio personaje.

1 respuesta
Eyvindur

#70 Estoy de acuerdo. Axe es buena opción porque Huskar es plenamente efectivo a baja HP y el ulti de Axe directamente le destroza porque la pasiva no le reduce el daño (como pasa con el de Necrolyte). Además del Call+Helix+attack speed de Huskar asegura que le haces mucho daño físico.

#71 Lo que quieras, además la magic resis es sólo una parte de la pasiva. Tan seguros no estarán de ese cambio cuando no está en CM llevando ya meses y Abaddon sí siendo el más reciente.

1 respuesta
Norg

#72 Deja de pecar de novato por favor, Abaddon esta en cm en Dota 1 desde hace años. Ha pasado el tiempo normal para ver si tenia algun bug gordo que le hubiera dejado fuera como ET o Troll.

Huskar ha pasado por un rework y como siempre Icefrog se toma su tiempo para ver como va el tema, (y puede pasar muuuucho tiempo, phoenix y pitlord llevan minimo un año sin entrar en cm en Dota 1, y lo que les queda...) y seguramente tendra reajustes, pero repito, si usas el ulti del lion contra un Huskar con 1% de hp es igual que usar el ulti del skywrath con la ward de pugna activa, estas usando la skill mal.

1 respuesta
EvilDiox

#73 No si tienes blade mail :D

NeV3rKilL

También se puede pickear timbersaw para reirse del huskar. Pure damage bitch!

1 mes después
B

Revivo el hilo.

Mi predicción para este parche es:

*Rubick übercompetitivo.
*Invoker/NS instapick (mid) pubstomp.
*Riki instapick pubstomp.
*Bye trilanes.
*Axe OP.
*Enigma Aghanim's Core.
*Mortred/Bloodseeker MADNESS WEEK.

EvilDiox

Si creeis q lo de la evasion stack tiene alguna relevancia, iros al lol.

1 respuesta
GamanKi

#77 Si contando que cuando hay un 20% ya te haces mkb... que mas te da que sea un 100% xD

A

que rubbick ahora sea competitivo aun lo veo un tanto cuestionable, pillarle agrahim a un support es mas circustancial, aunq con que las wards den oro ahora kien sabe.

Lo que si veo mas logico es que las trilanes sean menos comunes.

pillarle el agrahim a enigma si lo veo una posibilidad mas fuerte ya que su capacidad de farmeo en linea y en jungla es mayor por las invocaciones.

Que stackee la evasión no es algo tan importante, que que realmente un solo item peude anular cualkier evasion. y normalmente el oro sol te va a dar para comprar una mariposa.

Lo que veo tremendamente mas relevante que no has recalcado es la modificacion aleatoria del tiempo de resurrecion del roshan, y los cambios en el buyback, que para mi han sido los cambios que mas van a dar que hablar en el nuevo meta competitivo.

2 respuestas
troll_mclure

#79 se supone que la posibilidad de rubbick con aghanim es pasando de ser support a mid como se jugo durante el TI2, el aghanim en enigma si lo veo pero aun como uno de los ultimos items, la meka la bkb y la daga para mi tienen prioridad sobre el posible scepter, y ahi ya dependeria de hacerse refresher o aghanim, yo en principio creo que iria por aghanim con el ugrade es muy interesante

1 respuesta
A

#80 pero el rubbick mid dejó de ser viable por el nerfeo del rayo, no por otra cosa realmente. Por eso y por que sale mas rentable tener o un ganker como batrider o un hard carry como outworld

Misantropia

#79 Rubick ahora mismo es competitivo y se usa, lo que pasa que como te han dicho ha transicionado de Mid a Support en trilane. Pero antes era normal verlo con blink dagger, force y algo más; si vuelve a mid no es tan complicado verlo con scepter.

#83 Con que se alargue un poco la partida no es nada raro ver a un Enigma con bastantes items.

Eyvindur

No veo el Aghanim en Enigma. Daga+bkb+scepter es mucho oro y sin uno de los dos primeros se queda bastante cojo. Eso sin contar el mek.

1 respuesta
Swadow

Dediquemos un segundo al detalle de que nadie ha mencionado esto:

spoiler

Dendi trollface*