Dota: G-1 League Season 5

shakespeare

Ya me jodería dejarme la pasta en el tournament pass para acabar viéndolo desde el stream xDD

kerubinDoto

A mi porque es el mejor torneo despues del TI y me apetecía verlo ingame.

1 respuesta
shakespeare

Tampoco te lo tomes como un ataque eh, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana xdd ingame mola verlo también, tienes más libertad para seguir el juego

macgoldenof

#332 Si, que el torneo tuviera tan buena pinta también ha sido un motivo importante.

kerubinDoto

Joder, pero solo se escucha mal a los europeos. Pones a los comentaristas chinos y se les oye de lujo. No lo entiendo

BinHo

cojo sitio

CsNarsil

Outworld destroyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

XeNiuM

Joder, yo creo que iG va a meterle 2 palizas a DK, pero, in Burning we trust! :D

B

Nyx se lo va a pasar en grande contra OD

1 respuesta
kerubinDoto

#339 Nyx? pero si va a ir el Brew medio casi de fijo

1 respuesta
shakespeare

Como dejen al panda solo en mid se lo come obsidian si o si

1 respuesta
kerubinDoto

#341 Pues Ferrari siempre va mid nose como lo ves. Va a ir fijo

B

#340 Como Nyx pille al OD fuera de posición en cualquier momento es un kill seguro. El quemar maná destruye a OD por completo.

kerubinDoto

Y esa owneada de Zhou al Lone nadie la comenta? JAJAJA ese Burning

shakespeare

Lo dicho, od anulando completamente al panda xd

2 respuestas
kerubinDoto

#345 Si...le veo anuladisimo. Sobre todo porque tiene el mismo farm de siempre. Lo que le saca de farm ha sido porque a rotao el brew y el se ha quedado en medio.

Norg

#345 Totalmente anulado como para comprarse la daga en 12 minutos?? xdd

kerubinDoto

Lo que pasa es que no están haciendo un gankeo bien. Han intentado 4 y no les ha salido ni uno.

shakespeare

Anulado en el sentido que hasta el minuto 10 era un héroe sin spells, no podía jugar agresivo.

1 respuesta
B

gg, go next

Salvo un throw épico, esta partida es ya de IG

kerubinDoto

#349 Joder...la jodimos jajaja, pero si es que contra el OD siempre es así. Por cierto ha echo una aparición estelar el OD, primera TF primero en morir

CsNarsil

Venga gg, al siguiente game.

Norg

Tal como esta Nyx ahora mismo, coger a OD es un suicidio

B

Pfff, no pueden ni matar a naix entre 4. Esto pasa de humillante.

kerubinDoto

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja 5v1 contra zhou y se rie de ellos

B

Y el servidor me tira. ¡QUE BIEEEEEEN!

Whiteness

Menudo stomp

D4rKNiGhT

Ya han acabado? que estoy en el curro :(

1 respuesta
B

#358 Ha terminado el primer game. Stomp completo y absoluto de IG

troll_mclure

No se que esperabais la verdad desde el International el nivel de LGD y DK a bajado bastante mientras que el nivel de IG a subido, es una lastima de cara al espectáculo.

Para ver a alguien plantandoles cara me esperaria a Orange, probablemente el equipo que les puede plantar cara ahora mismo, tambien quiero verles el partido que les queda contra Zenith que me gusta mucho como juegan y no e visto muchos partidos de Zenith últimamente, solo los de este torneo.

2 respuestas