Dota: G-1 League Season 5

XeNiuM

#360 Zenith yo creo que les puede plantar bastante cara. Orange y LGD.int tb, el resto de equipos, complicado...

P.D: Están tardando más en empezar la 2da partida de lo q tardaron en humillar a DK en la 1era xD

kerubinDoto

#360 Por lo visto los únicos que pueden plantar un poco de cara a iG son Zenith (grandísimo nivel) y Orange ahora mismo.

Norg

Zenith no los veo ganando a IG, me gustan como juegan pero con equipos grandes se deshinchan y no hacen los big plays que acostumbran

B

Menudos picks los de iG: Magnus, Naix, Lone Druid, Lina y Bane. GG.

DK: Batrider, Shadow Demon, Tinker, Leshrac y Gyrocopter.

kerubinDoto

Creo que es la primera vez que veo a DK con gyro

1 respuesta
XeNiuM

#365 +1. A ver qué tal les va. Aunque, teniendo en cuenta lo bien que farmea Burning, puede ser una auténtica bestia! ^^

kerubinDoto

Farmea bien si le dejan freefarm como a mi...ya le e visto antes cuando esta en lane 1v1

1 respuesta
XeNiuM

#367 Si, contra un Na'ix, y habiendo llegado tarde a la línea por haber ido con su equipo arriba, y siendo gankeado después de la fb, que estaba 2 lvls under. Así farmeas tú, si.

P.D: Empieza muy bien esta game para DK. Sus supports están encontrando levels y farm, y en cambio Chuan y Faith han fallado 3 smoke ganks seguidas. A ver si DK es capaz de aprovechar esta ventaja.

1 respuesta
kerubinDoto

#368 Yo estoy diciendo que Burning esta muy sobre valorado. Con freefarm farmea todo el mundo no es ninguna novedad eso. Donde se ve si el carry es bueno es en trilanes y en juego agresivo que es donde tienes que utilizar la skill para lasthittear y que no te maten y no dando last hits sin que nadie te moleste.

macgoldenof

Ese RP de Ferrari al aire cancelado justo a tiempo ha sido intencionado o ha sido capaz de arreglar una posible cagada bastante considerable?

macgoldenof

Vale, ahora lo ha hecho de puta madre usando la daga para ir de parte a parte de río pillando al Tinker y al Gyro

Norg

A mi me toca la moral lo de cancelar el RP, mas que nada porque no distingo cuando lo gasta y cuando lo cancela...

1 respuesta
XeNiuM

Pues bueno, esto ya pinta muy mal para DK. La diferencia de nivel entre un equipo y otro es abismal a día de hoy, y, a pesar de haber tenido un buen early, no son capaces de parar a iG. GG WP

#372 +1

P.D: El Magnus de Ferrari, too stronk! ^^

kerubinDoto

Estos no ganan a iG en la vida con el nivel actual que tienen. Un poco lamentable la verdad...pero los héroes que se pickean en estos tiempos no favorecen nada su juego pasivo. Así les va

troll_mclure

El caso es que teniendo un SD y un lesh podían haber echo ganks fáciles en early con smoke gank pero siguen jugando 4-1 pasivo y no les mueves de ahí como no amplíen un poco su estilo de juego van a ir cada vez a peor

macgoldenof

Que grande ese Bane pillando a dos.

troll_mclure

por cierto menuda rapidez el faith

B

Pickear tinker y bat jungla a fast dagger y estar rotando a intentar defender la torre que pushean los 5 de iG. wp DK.

kerubinDoto

Son muy pesados estos de DK madre mia...si la tienen perdida desde hace 15 minutos y ahora les da por hacer tortuga...Ç No se si quieren que dure 40 mins para que no parezca stomp o que JAJAJA

B

Sin comentarios el Batrider, menuda cagada, pillando a un creep xd

D4rKNiGhT

Hoy es el gran dia. Lgd.int vs orange. Podran los internacionalea vengar a sus compañeros? En 40 minutos lo sabremos.

B

Putada que lo tendré que ver en diferido, suerte Pajjjqat

CsNarsil

Menudo farm que lleva Orange.

Darka

No es mejor el partido de VP vs Fanatic?es que no estoy muy puesto en equipos

3 respuestas
troll_mclure

#384 chinese doto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> eu doto

kerubinDoto

#384 Si quieres ver throws vete al VP vs Fnatic suelen ser divertidos xD. Si quieres ver "alta cocina" mira G-1

CsNarsil

#384 Eeeeeeh.. no.

troll_mclure

8 amigos asi de repetente que majos

1 respuesta
Darka

y cuales son los tres mejores equipos actualmente de dota 2?

mTh

Como LGD.int se quede fuera de las finales de la G-1 van a correr rios de lágrimas.

Y encima dependen de los compañeros de piso XD.