La caja del clock tiene que ser nerfeada.
#872 No se yo, a una larga furi puede aguantar bien los push pillandose un scepter, hacer mucho dinero y al final tendrían 3 carrys de muy late por parte de Alliance.
¿Cómo puede estar enchochado un tío guapo, rico y buen jugador de Dota como Loda con la china esa más fea que follarte una cagada?
Ahora solo falta que Liquid gane y vayan mis dos prefes a china ^. Igual Alliance gana algún game suelto (no creo que ganen ningún bo3 pero a saber, ojalá que sí)
La primera partida la ha jugado Fnatic con un standing y se ha notado mucho, aun asi liquid está muy en forma y para mi es el favorito y más con un match de ventaja
Bulba MVP, gran manejo del clockwerk durante toda la partida, ahora a esperar que anuncien las fechas del evento principal
H4nn1 en twitter:
@KaiH4nn1: Turned the game around then went fullretard again. ggwp @TeamLiquidPro
Bulba en Twitter:
@LiquidBuLba: again. why the FUCK r my games so stressful
Ha salvado un throw de ixmike espectacular, pero yo sigo pensando que en el hipotético game 3 hubiese ganado Liquid
Le ha echado clockjones.
Todas las tf en roshan han sido épicas y la primera en la que fnatic lograba llevárselo fue espectacular.
Quiniela: ¿Cuántas partidas en total ganarán The Alliance y Team Liquid en las finales en LAN de la G1 League Season 5?
TL: 1
P.D: Ojalá me equivoque y occidente no esté tan por debajo de oriente como muchos pensamos, pero chungo lo veo...
#897 Mírale, que contento está el capullo! xD