Dota: G-1 League Season 5

EspY

La caja del clock tiene que ser nerfeada.

D4rKNiGhT

os spoileo, comeback.

1 respuesta
troll_mclure

ahi a fallado EGM tenia que haber tirado el disrution en loda en vez de en notail

EspY

#872 No se yo, a una larga furi puede aguantar bien los push pillandose un scepter, hacer mucho dinero y al final tendrían 3 carrys de muy late por parte de Alliance.

D4rKNiGhT

Es que lo estoy viendo en dota2tv, GG guys.

D4rKNiGhT

joas todavía no. Como se defiende Fnatic.

troll_mclure

gg no tiene buyback el PL

_Akiles_

Vaya smoke

D4rKNiGhT

Primeros clasificados para China con todo pagado: Alliance!

A ver quien será mañana, Fnatic o TL?

B

¿Cómo puede estar enchochado un tío guapo, rico y buen jugador de Dota como Loda con la china esa más fea que follarte una cagada?

Ahora solo falta que Liquid gane y vayan mis dos prefes a china ^. Igual Alliance gana algún game suelto (no creo que ganen ningún bo3 pero a saber, ojalá que sí)

#881

1 respuesta
Endless

#880 Loda es rico ? cuéntanos mas

1 respuesta
B

El mejor game de los qualifiers. Vamos Liquid!!!!!!

D4rKNiGhT

y no lo puedo ver. Cagen deu!!

hullan

La primera partida la ha jugado Fnatic con un standing y se ha notado mucho, aun asi liquid está muy en forma y para mi es el favorito y más con un match de ventaja

B

foto de la china de loda, ¿no?

1 respuesta
Misantropia

#885 Mejor ahorrate el disgusto.

1
troll_mclure

no sabes usar el google? xD

Misantropia

2
troll_mclure

metela en spoiler que se me salta el antivirus

1
B

joder qué asco xdd

B

Bulba ha salvado el culo a todo el equipo.

Arle

Bulba ha mandado a todo el equipo a china, que grande, menudos cogs!

troll_mclure

Bulba MVP, gran manejo del clockwerk durante toda la partida, ahora a esperar que anuncien las fechas del evento principal

Xoota

H4nn1 en twitter:

‏@KaiH4nn1: Turned the game around then went fullretard again. ggwp @TeamLiquidPro

Bulba en Twitter:

‏@LiquidBuLba: again. why the FUCK r my games so stressful

CybeR

Ha salvado un throw de ixmike espectacular, pero yo sigo pensando que en el hipotético game 3 hubiese ganado Liquid

UlfiNiste

Le ha echado clockjones.

Todas las tf en roshan han sido épicas y la primera en la que fnatic lograba llevárselo fue espectacular.

SamaWoodo

Van los dos mejores equipos de occidente a China.

Se ha hecho justicia.

PD: Bulba i love you

1 respuesta
XeNiuM

Quiniela: ¿Cuántas partidas en total ganarán The Alliance y Team Liquid en las finales en LAN de la G1 League Season 5?

TL: 1

P.D: Ojalá me equivoque y occidente no esté tan por debajo de oriente como muchos pensamos, pero chungo lo veo...

#897 Mírale, que contento está el capullo! xD

1 respuesta
SamaWoodo

#898

D4rKNiGhT

La verdad es que son los mejores en la actualidad. Fnatic ha pinchado mucho ultimamente en las fases finales.

1