Dota: G-1 League Season 5

Thanat0s

Joer, me lo he perdido todo :(

D4rKNiGhT

Aqui teneis el recap final.

1
8 días después
troll_mclure

G-1 Champion League Season 5 LAN event takes place on 24, 25, 26 of this month at Shanghai HongWan Sports Center, 6 teams from East and West come together competing for the first international DOTA 2 tournament in 2013. Thanks for the support from DSL and TI3, so within these 3 days, 6 teams can focus on this particular tournament, we will do our best. G1 GO!

D4rKNiGhT

LE hype!

troll_mclure

Votacion para un all-star durante el evento China vs EU/America/SEA

http://g1.17173.com/voting/index.shtml

Tiene pinta de IG con burning de carry por parte de china nunca me gustan demasiado estas votaciones porque la gente es muy fanboy de teams en concreto y no valora a grandes jugadores de otros teams porque solo ponen el team que mas les gusta, en estos eventos siempre se deberian poner un tope de 2 jugadores por team como mucho cuando haces la votacion

D4rKNiGhT

Estos tios se lo curran un huevo. Menudo torneo épico nos espera.

CsNarsil

Ya han anunciado los detalles de LAN de la G-1 Champions League, se jugará del 24 al 26 de mayo en el Shanghai Jiangwan Sports Stadium, en Shanghai, China. El torneo tendrá un premio de $60.000 USD.

Equipos clasificados

se Alliance
us Team Liquid
cn LGD.cn
cn Team DK
cn Invictus Gaming
my Orange.Neolution

Formato del torneo

Fase de grupos

Todos los equipos jugarán contra los demás a BO1 (Bubble Race mechanism), los 4 primeros pasarán a playoffs.

Team A - 1º
Team B - 2º
Team C - 3º
Team D - 4º

Playoffs

Todos los partidos de playoffs son a BO3.

Match A: Team D vs Team C
Match B: Ganador del Match A vs Team B
Match C: Ganador del Match B vs Team A

Final Ranking

Champion: Ganador del Match C
2º puesto: Loser del Match C
3º puesto: Loser del Match B
4º puesto: Loser del Match A

Calendario

Mayo 24, 11:00 SGT / 05:00 CET

Opening Ceromony:
cn China All-Stars vs. eu World All-Stars

Round 1:
cn Team DK vs. se Alliance
my Orange.Neolution vs. us Team Liquid
cn Invictus Gaming vs. cn LGD.cn

Round 2:
se Alliance vs. us Team Liquid
cn LGD.cn vs. cn Team DK
my Orange.Neolution vs. cn Invictus Gaming

Mayo 25, 09:00 SGT / 03:00 CET

Round 3:
my Orange.Neolution vs.se Alliance
cn LGD.cn vs. us Team Liquid
cn Invictus Gaming vs. cn Team DK

Round 4:
cn LGD.cn vs. se Alliance
my Orange.Neolution vs. cn Team DK
cn Invictus Gaming vs. us Team Liquid

Round 5:
my Orange.Neolution vs. cn LGD.cn
cn Invictus Gaming vs. se Alliance
cn Team DK vs. us Team Liquid

Mayo 26, 09:00 SGT / 03:00 CET

Playoffs:
Match A: Team D vs. Team C
Match B: Winner of Match A vs. Team B
Match C: Winner of Match B vs. Team A

2
D4rKNiGhT

Joder que pasada!

7 días después
D4rKNiGhT

Info actualizada con los equipos realizados del All-Star:

Chinese All-stars Team: iG.YYF, iG.430, iG.ChuaN, DK.BurNing, LGD.Xiao8
World All-stars Team: Alliance.AKKE, Alliance.S4, Liquid.Korok, Alliance.loda, Orange.Mushi

1
kerubinDoto

DIOOOOOOOS! pedazo de team el chino...

B

Vaya paliza de va meter china, madre de dios.

Por cierto en el resto del mundo, falta gente mucho mejor que la que esta en ese equipo.

2 respuestas
killroy

#911 si te fijas solo sale gente que vaya a jugar la g1 xD

B

#911 iluminanos... Y no digas dendi please

XeNiuM

QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL VIERNES!!!!

Bueno, después de desahogarme, paso a comentar lo del All-Star.

Quién va a jugar de "5" en el equipo chino? Porque Chuan suele ser "4" y xiao8 y YYF son 2-3...

De todas formas, vaya 5 bichos, jajaja, dan MIEDO ^^

En el equipo del "resto del mundo" me parece que sobra Loda (le han metido x aquello de que tiene cierta fama en Asia, y es old-school y demás...) y faltan Ohaiyo y AdmiralBulldog.

P.D: Chuan es de Kuala Lumpur, debería de estar en el All-Star del resto del mundo, y no en el chino.

1 respuesta
kerubinDoto

#914 Cierto lo de Chuan. Y bueno por las posiciones no te preocupes que va a ser una pachanga. Y aunque en sus respectivos equipos tengan sus roles predefinidos, no quita para que en los demás no sean muy buenos xD

1 respuesta
XeNiuM

#915 Sin duda. Esta gente te juega igual de 1 que de 5, eso no lo niego, lo único que no me parece justo que elijan jugadores sin ton ni son. Lo suyo sería 1 por posición. Es como si en un All-Star de fútbol, van sin portero xq hay jugadores de campo que son "mejores"...

K-2

Para hacerlo bien bien, sería uno por posición y sólo uno por equipo, además de ser realmente entre todos los equipos y no sólo los que van a la G1. Estaría guapo que hiciesen algo así en TI3 además del torneo 1vs1 (que no sé realmente si se hará porque dependía del jodido dinero del compendio, manda huevos) para ir añadiendo variedad y un poco de salseo ya de paso.

1 respuesta
XeNiuM

#917 Sólo 1 por equipo es imposible puesto que hay 6 equipos en la LAN y son 10 jugadores para un 5v5...

Y se hace sólo entre los que van a la final en LAN, xq ni otros jugadores ni la organización van a gastarse la pasta para viajar a jugar una All-Star pachanguero.

En TI2 a los jugadores les gustó que Valve les dejase tranquilos, sin meterles actividades al margen del torneo, para que pudieran relajarse y concentrarse o entrenar como lo consideraran oportuno. Dudo mucho que este año vayan a cambiar esa forma de "tratar" a los jugadores que tan buenos resultados les dio.

mTh

El sistema este es un poco raro... no tengo muy claro si me gusta o no xD.

Si quedas primero de grupo automáticamente te aseguras top2, si quedas segundo top 3 y así sucesivamente...

Desde luego, es una manera de que los partidos de grupo importen bastante y siendo bo1, eso va a ser una tensión que te pasas xD.

1 respuesta
XeNiuM

#919 Desde mi punto de vista es una putada para los equipos buenos, que en un bo3 te van a ganar casi seguro, y en cambio, en un bo1 te puede dar la sorpresa cualquiera...

De todas formas así mejor, todos jugando al 100% desde la pimera partida :D

B

Chuan no es chino pero juega para un team chino, así que por eso lo habrán puesto así.

El otro team es una pasada, aunque no entiendo lo de poner a Akke y no a FLUFF o ixmike

D4rKNiGhT

Lo pongo en modo live puesto que a las 6:00AM comenzará eel DK vs Alliance. Partidazo que me perderé :(

1 respuesta
troll_mclure

#922 en realidad empieza a las 5:00 AM con el chinese all star vs World all star, yo estare despierto voy a estudiar hasta que empiece y luego de empalmada aun examen como debe de ser.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#923 Te leere entonces cuando me levante! Entre esto y el ver los vídeos de JoinDota sobre ti2 puf, me pongo enfermo. Que ganas de Dota joder.

macgoldenof

Lástima que en Europa nos caigan los partidos a estas horas, porque prometen muchísimo. Pero bueno tiraremos de repeticiones, y así de paso incrementamos las partidas vistas del courier :D

Itoh

alguien vivo mirando la G1?

troll_mclure

como dije aqui ando de empalmada xD

Itoh

joder con los chinos lo que tienen montado años de ventaja...

Killman

lo de los himnos sobra un poco xDDD aki 20 minutos escuchando cada himno

Itoh

Buenos es una forma de presentar los respetos a cada pais de cada equipo no me parece mal