Dota: G-1 League Season 5

Itoh

vaya fail jajaja

XeNiuM

Aui está frustadísimo con Loda, y no sin razón...

Van 3 veces que podía haber tirado la barraca meleé, y 0 micro con las ilus :(

Killman

push ahora q no tienen ults y gg

macgoldenof

Esas racks inmortales XD

Itoh

la anterior tf la perdio LGD por mucho que evitaran tirar barraks, loda les tiro torre, y la de bot la dejo a 1 push, y un barrack a 1 hit, y LGD haciendo rebuy

XeNiuM

Un roshan y a tirar otra línea y GG

P.D: Aui aka festival del humor. Vaya chistaco el del espantapájaros...

XeNiuM

Buenos pcs en la g1-league, ha habido como 3 crashes en los últimos 5 mins :(

XeNiuM

Bueno, con 2 líneas abajo esto está mamado. No throweéis putos suecos!!! :D

Itoh

Hasta luego lucas jajajaja

XeNiuM

GG WP!! Increíble cómo han jugado los Alliance. Sabía que eran buenos, pero no pensaba que tanto. Han jugado casi perfecto. Han parado una racha de roflstomps de LGD.cn, y se han plantado en la final de toda una G1 League. Flipando estoy O_O

P.D: No se cómo a estas alturas la gente le deja jugar Magnus a s4. No lo entiendo.

Itoh

IG vs Alliance tendrá que ser otro súper match

XeNiuM

Corrección. Todavía no son nº1 del grupo. LGD.cn puede empatarles si Alliance pierde contra iG, y si Orange gana los 2 partidos que les quedan, también. Puede incluso haber un triple empate. Pero bueno, con el nivel mostrado hasta ahora por Alliance, dudo que alguien les quite esa primera plaza (esperemos que iG no decida hacer una super partida ahora...)

macgoldenof

Yo antes de emepzar el torneo tenía mis dudas de como lo haría Aliance contra equipos asiáticos, pero después de ver como lo estan haciendo hasta ahora se me han despejado todas, creo que si siguen así yo creo que son favoritos para ganar el torneo.

XeNiuM

Han ganado contra el Kunkka de xiao8 y el Sylarbear, sólo por eso se merecen estar en la final!! :D

Itoh

Yo igual no aposte por ellos, no sabia como iban a estar contra equipos asiaticos, y dentro de 2 meses international...

XeNiuM

Por cierto, en Dota2Lounge se paga muy bien la victoria de iG contra Alliance, que no me parece algo tan extraño. Yo le he metido 4 uncommons y 1 rare a ver qué pasa. Así gane o pierda Alliance, me llevo una alegría :D

Killman

yo estoy intentando apostar para iG vs TL pero parece q me tocan todos los bots xungos <.<

1 respuesta
macgoldenof

#1127 Si, no van muy finos los bots. Ahora mismo me acaba de agregar uno, me salta el mensaje con el código, pero no empieza en intercambio y se termina desconectando :S

XeNiuM

Yo igual, debe estar saturadísima D2Lounge..

XeNiuM

Después del baño que pegaron en fase de líneas, están tirando la partida por la borda los Orange con team fights pésimas...

macgoldenof

Estos de Orange se han propuesto perder la partida, porque sino no entiendo que se suiciden de esta manera. Yo que he apostado por ellos, me cagüen todo lo que se menea.

XeNiuM

Yo aposté un rare por DK, pero vamos, que la partida vuelve a estar igualadísima, esa team fight bajo la tier 3 de Orange, ha equilibrado mucho la balanza...

macgoldenof

Ese Batrider me está pareciendo de lo peorcito que he visto en mucho tiempo :S

1 respuesta
Killman

yo keria apostar rares por DK pero los bots no me dejaron

XeNiuM

#1133 La verdad es que está teniendo una mala partida...

En fin, les han salido caras la barraca y la tier 3 a los DK, pero bueno, una línea abajo, siempre es un buen trade ^^

XeNiuM

Pues nada, una buena partida, y 2 rares que me llevo gracias a DK.

Las claves:

1) Mushi demasiado agresivo muriendo 2 veces contra una trilane (#greedisgood mode)
2) Orange no sabiendo aprovechar su ventajar en early game
3) El batrider moría 2 de cada 3 veces que iniciaba
4) Burning ha sabido remontar el farm gracias a la protección de su team

1 respuesta
macgoldenof

Coincido plenamente con #1136

Suerte que solo he perdido un apr de comunes que si no :mad: XD

macgoldenof

Visage como first pick para iG y combo Wisp + CK para TL

macgoldenof

Estos de iG parecen un stack de 5 rusos ahora mismo, a ver si le dan la vuelta a la situación que he apostado por ellos, malditos chinos!

macgoldenof

Nada, esto lo gana TL con la punta del cimbrel.

3 comunes perdidos ahora con iG más los 2 de antes con Orange, estoy contentísimo :mad:
Creo que voy a dejar de apostar en este torneo, porque me voy a quedar sin morralla con la que apostar XD