Dota: G-1 League Season 5

B

Venga, alegría, a perder contra los sisas del torneo me caso en la puta, qué retrasados... Alchemist medio contra ck wisp... Brillante iG

1 respuesta
CsNarsil

#1141 No pasa nada tio, si solo han perdido 4 games, parece que ya no sean los campeones del mundo blablabla :P

DeNz1L

Que te de un baño LGD es una cosa, que te mee en la cara el peor del torneo ya tiene tela.

Martita-

Es la derrota mas humillante de iG??

2
B

Venga, a seguir haciendo el gilipollas, ahora contra Alliance haced equipo hielo, o poned void suport

B

En score la de LGD fue peor creo recordar.

Todo el mundo cambiando sus equipos allstar en el compendium... xD

DeNz1L

1-3 Y jugando el último partido contra el invicto en el torneo, impressive performance.

Norg

Un resumencillo sobre los partidos de hoy?

1 respuesta
B

Se clasificará liquid y dk e ig a la calle... Ya sería la hostia. CHINA DISBAND.

B

#1148
Orange < Alliance
LGD.cn > Liquid
iG > DK
LGD.cn < Alliance

Alguien que me haga un resumen del Aliance LGD, ¿al final han podido con ellos?

Peta-Z

Viendo la irregularidad de los equipos en los torneos, que lo mismo les hacen un stomp que está super reñido el partido, no tengo ningún favorito para ti3. Pueden haber muchas sorpresas, aunque a los únicos que veo especialmente fuertes de cara el torneo es a Alliance.

PD: iG está con el rabo entre las piernas.

B

Yo sigo viendo favorito a iG para ganar la lan y el ti3. Eso sí, me cago en sus chinas madres, me cambio de team si pierden vs nth

1 respuesta
Itoh

IG esta peor que Na'vy jajaja

1 respuesta
B

#1153 Oye que Na´vy tras los cambios de roster no creo que este tan mal

Peta-Z

Na`Vi tiene un roaster inmejorable pero aún así últimamente se le ve un poco irregular.

B

"Na`Vi tiene un roaster inmejorable"

michael_jackson_palomitas.gif

Skelus

XBOCT
inmejorable

1 1 respuesta
macgoldenof

Suerte que cambié mi apuesta de Orange a LGD, vale que solo es un común, pero coño,para una que acierto XD

#1157 XDDDDD

1 respuesta
B

#1158 ¿apostar comunes? xDDDDDDDDDDDDDDDD qué miserable lol

PD: Ahora iG, ahora o nunca iG, como ganéis rompo la pantalla! VAMOS!

1 respuesta
Itoh

Para mi tienen un roster muy bueno pero son irregulares ultimamente...

macgoldenof

#1159 Con lo mal que se me está dando apostar en este torneo, paso de arriesgarme a nada por encima de comunes que tengo repetidos XD

Itoh

en el ultimo partido xboct con luna la lio parda xD

1
B

Voy a apostar todos mis raros a iG, vamos joder!!!

1 respuesta
Itoh

no tienes huevos xD

1
macgoldenof

#1163 Pues como aciertes y gane iG te llevas 8 rares, nada mal la verdad. Pero vamos, viendo la forma de ambos equipos yo no hacia esa apuesta ni con los objetos de otro XD

B

Esto va a ser peor q el de fc con los 2600 a que ganaba el madrid xd

macgoldenof

XDDDDDD

XeNiuM

Le he puesto 4 velas a Santa Magdalena de Roshan para que pierda iG. Me puedo descojonar muy mucho, y me alegraría infinito que Alliance hicera un 5-0 en una LAN asiática. Que se jodan los chinorris!! :D

1 respuesta
B

#1168 reportado

1 respuesta
XeNiuM

#1169 Jajajajajaja. Rézale a quien puedas, que me parece a mi que te vas a tener que ir buscando otro equipo de aquí a TI3 :P

1 respuesta