Venga, alegría, a perder contra los sisas del torneo me caso en la puta, qué retrasados... Alchemist medio contra ck wisp... Brillante iG
#1141 No pasa nada tio, si solo han perdido 4 games, parece que ya no sean los campeones del mundo blablabla
Venga, a seguir haciendo el gilipollas, ahora contra Alliance haced equipo hielo, o poned void suport
En score la de LGD fue peor creo recordar.
Todo el mundo cambiando sus equipos allstar en el compendium... xD
Orange < Alliance
LGD.cn > Liquid
iG > DK
LGD.cn < Alliance
Alguien que me haga un resumen del Aliance LGD, ¿al final han podido con ellos?
Viendo la irregularidad de los equipos en los torneos, que lo mismo les hacen un stomp que está super reñido el partido, no tengo ningún favorito para ti3. Pueden haber muchas sorpresas, aunque a los únicos que veo especialmente fuertes de cara el torneo es a Alliance.
PD: iG está con el rabo entre las piernas.
Yo sigo viendo favorito a iG para ganar la lan y el ti3. Eso sí, me cago en sus chinas madres, me cambio de team si pierden vs nth
Suerte que cambié mi apuesta de Orange a LGD, vale que solo es un común, pero coño,para una que acierto XD
#1157 XDDDDD
#1158 ¿apostar comunes? xDDDDDDDDDDDDDDDD qué miserable lol
PD: Ahora iG, ahora o nunca iG, como ganéis rompo la pantalla! VAMOS!
#1159 Con lo mal que se me está dando apostar en este torneo, paso de arriesgarme a nada por encima de comunes que tengo repetidos XD
#1163 Pues como aciertes y gane iG te llevas 8 rares, nada mal la verdad. Pero vamos, viendo la forma de ambos equipos yo no hacia esa apuesta ni con los objetos de otro XD
Le he puesto 4 velas a Santa Magdalena de Roshan para que pierda iG. Me puedo descojonar muy mucho, y me alegraría infinito que Alliance hicera un 5-0 en una LAN asiática. Que se jodan los chinorris!!
#1169 Jajajajajaja. Rézale a quien puedas, que me parece a mi que te vas a tener que ir buscando otro equipo de aquí a TI3