Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Queteimzx

DEAD GAME, volvamos a dota 1 mientas esperamos a Dota de blizzard

dolpsdw

#715 No soy muy amigo de las verdades universales.
"Muchas respuestas, todas ellas razonables" .-"Interestatal 60"-.

Hay muchos tipos de masas XD.

killer14

Tengo una duda!

Sabéis si Diretide stackea con diretide? Es que me buildeé uno de 2012 pero parece que no stackea con el de 2013, ayuda please!

1 respuesta
kaseiyo

Matthew Bailey (Cyborgmatt)
There is no Diretide, there is no event, there is no ARG. Happy now?

De twitter que significa ARG? es que ahora mismo no caigo...

1 respuesta
B

#723 Stacks diminishingly

HUEHUEHUEHUEHUEHUE gg icefrags

killer14

No se a que esperamos para salir a las calles a pedir Diretide, nos podran quitar los trabajos, nos podran quitar los derechos, pero jamás nos quitarán Diretide!

macgoldenof

#724 ARG se refiere a lo de buscar un sentido a una serie de cosas que aparentemente no guardan relación alguna, normalmente para encontrar algo escondido por alguien. En este caso supongo que seria que la imagen encontrado en los archivos del juego que tenia por nombre spirit_secret, donde aparecian como 3 medallas de 3 colores diferentes (azul, rojo y verde) no tendría relación con un futuro lanzamiento de los tres Spirits de Dota: Storm Spirit (su rework en este caso), Ember Spirit y Earth Spirit. Así que resumiendo, según Cyborgmatt que hayan puesto esta imagen en los archivos del juego no quiere decir nada.

1
B

Encima el Cyborgmatt ahi contestando con desprecio, seguid asi valve la comunidad perdona pero no olvida, y esto lo recordaran durante muchoooo tiempo.

Rubios

Volvo pls.

Zharrat

Mi sueño húmedo es que implementen sistema de metales... tal y cómo esta ahora Dota es muy difícil que alguien tenga lo que tú quieres y que tu tengas lo que él quiere.

No creo que este lejos el día en que lo pongan, porque ya en los objetos que te regalan por hacer el tutorial te sale esto.

Si no hacen el Diretide por implementar esto, entonces me parece más que bien

Fwend

xDDD

15
Pixixi

Sinceramente no había comentado lo del diretide porque si no lo han anunciado no creo que lo hagan, la comunidad me ha decepcionado mucho ^^ porque valve tiene muchísimas tareas encima, yo sinceramente creo que habrá un parche con héroes y demás pero esto : http://www.metacritic.com/game/pc/dota-2 no tiene nombre, en serio bajar la nota del 7.0 k tenia de users score a 3.9?? solo por un evento no anunciado? la gente tiene 12 años y no tiene capacidad de raciocinio... en fin.

3 respuestas
alfa036

#732 ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

ahora que lo estoy leyendo (las reviews) más que solo el Diretide, es que el Diretide les ha hecho explotar, es decir, hablan de que solo sacan hats, que encima ellos no hacen, que no se comunican con los fans, que la comunidad es una puta mierda, que los newplayers no pueden entrar sin una lluvia de mierda, que no hay heroes nuevos en 3 meses y un largo etc.

El Diretide solo ha sido la gota que colma el vaso.

9 1 respuesta
nomechordas

#732 ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

B

Vaya llorones estais hechos y todo porque no han puesto la mierda evento de halloween.

A mi me da igual el evento, prefiero que dediquen ese tiempo a otras cosas...

2 respuestas
mortadelegle

#735 Pero es que es lo que han dicho arriba, llevan mas de 100 dias a base de hats y couriers, si hubieran puesto heroes o algo esto no habría pasado.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

2
Pitufooscuro

#735 Exacto que se dediquen a meter cosas de verdad, como los heroes que faltan de dota 1 que se supone que pondrían todos para el lanzamiento.

1
kaseiyo

El problema no es el evento es que llevan 4 meses tocandose las napias y encima si no comunican a la gente diciendo "ESTAD ATENTOS cosas muy buenas estan llegando" o "vamos a hacer x aquí tenéis un adelanto" para al menos jugar con el hype de la gente estas cosas no pasarían.

1 respuesta
Genesis1910

Dónde se supone que está el documental que enseñaron en el the International? No debería de haber salido ya?

1 1 respuesta
Pixixi

#733 pues yo tengo una cuenta noob para jugar con unos amigos del ciber y la verdad k en comparación con otros juegos es un gustazo... siempre esta el típico noob que dice report this naix for feed o algo así pero la mayoría de la gente cuando la caga mi amigo o algo solo dicen de corregir errores y demás, al igual que hago yo, les digo cuales son sus errores y si escuchan y los corrigen se gana la partida y se divierte uno mas, lo de la comunidad es mentira o yo tengo mucha suerte en el matchmaching (jajaja no), lo de los sombreros y toda la parafernalia, no las meterian si no tubieran la worshop petada cada vez que entro 300 hats nuevos, normal si eres bueno sacas tajada y tal;
Pero sigo pensando y tengo fe en valve que pese al Soon que dijeron en 1998 con el tf2 que acabó saliendo en 2007 xD acabarán sorprendiendo a los fans con algun parche especial, espero que cierren bocas.

Nerves

Basicamente estamos hasta los cojones del Valve time.

15
Eyvindur

#739 Después de TI5

p0MeL0

1
LemonMan

Está Steam caido?

L

entonoces.. no hay DireTide.. ? 8D

Hitmancd47

#732 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEA-IOrFKoeuj-zHB0YvG5EZg64jkldLE7x6_HOztgI98OW22j

Hitmancd47

#738 Sabes que son los mismos atras de HL3 no? Entonces no pidas comunicación, datos ni mierda.

troll_mclure

Vosotros pensáis que se han estado tocando los huevos 4 meses pero porque básicamente no os han sacado un héroe nuevo.

Pre internacional no iban a tocar nada en 2 meses eso se sabia ya, el resto de agosto se iría el equipo de vacaciones así que tampoco iba a haber parche.

En septiembre han metido el parche de first blood que muchos pensáis que es una mierda porque no sabéis valorar el modo lan porque ahora contáis con un internet decente, pero hay muchos países en Asia que siguen jugando dota warcraft porque el internet allí es penoso y en Asia dota tiene mucho tirón, si tuvierais ahora aquí el internet de hace 10 años aplaudíais con las orejas

En octubre han metido el 6.79 que es un parche gordo que tienes que tocar todo no es fácil de realizar porque no te puedes permitir fallos en el cambio habiendo tantos torneos como hay, y lo han implementado sin errores de consideración.

Y por el medio de estos los parches han llevado fix de errores de juego en general y para los sistemas operativos Mac y Linux y el lanzamiento oficial en Corea.

Y en Dota2dev la gente solo se ha quejado por 2 cosas hasta lo del diretide, uno los rusos que hablan en su idioma, a mi esto solo me pasaba al principio cuando tenia pocas partidas, y ahora muy raramente me encuentro con alguien que hable en otro idioma y la otra es que no saquen un héroe, y también me gustaría que pusieran algún héroe mas pero no me tiro de los pelos porque hagan otras cosas antes que estas, quizá porque ya jugaba a Dota warcraft y te podías tirar mas de 6 meses sin ver héroe nuevo.

Y estoy de acuerdo con que deberían haberse comunicado para decir que no habría evento pero ahora no vengáis con chorradas como la gota que colma el vaso cuando nadie se queja.

Y ahora os dejo una frase que leí en internet que explica perfectamente la mentalidad de la mayoría de la gente que a salido llorando con lo del Diretide:

"We don't want hats volvo, so make an event that gives us free hats"

16 3 respuestas
SamaWoodo

#748

Completamente de acuerdo.

own3dh2so4

#748 Que quieres que te diga, yo creía que en los países serios y las compañías serias no existía eso de un mes de vacaciones...

Además yo no les hecho en cara que no trabajen, ese es su problema, lo que no se es por que no han puesto el mismo evento que el año pasado, todo igual (Copy&Paste).

Al no hacerlo a mi me dan a entender que piensan: "Todo objeto que toque en ese evento es un objeto que no voy a vender en mi tienda, entonces no lo hago". Y empiezan a mirar masen el aspecto comercial que en tener contenta a la comunidad. Una comunidad contenta gasta dinero en el juego, una comunidad enfadada se va a la competencia.

Y esto por lo menos para mi es lo que me hizo decidirme entre LoL y Dota 2. Aun que empece a jugar al dota 2 antes de que metieran los gorritos, ya sabia que si los meterían harían como en el TF2 y te podrían tocar sin pagar.

2 1 respuesta
Tema cerrado