Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Macharius

Pues yo me he vuelto al HoN, S2 por lo menos tiene una comunicación excelente con su comunidad en los foros y la asistencia.

GG Volvo.

Aximand

#748 +1

Yo también comprendo hasta cierto puntos las quejas, sobretodo debido a la falta de comunicación (que poco cuesta decir que no habrá evento) y por lo "fácil" que sería contentar a la gente habilitando un modo que el año pasado estaba disponible.

Pero tampoco es para ponerlos a parir. Cierto es que llevamos meses sin nuevos campeones pero ha habido mucha traca de por medio (The International 3, Dota 2 en linux, la salida de la beta, los parches first blood y 6.79).

Que si, que yo también quiero ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE pero de ahí a jurar amor eterno a otras compañías hay unos cuantos pueblos.

P.D: eso si, muchas de las bromas relacionadas con el tema son brutales :D

1 respuesta
B

#752 >campeones

3 1 respuesta
Aximand

#753 pegas de darle a todo, que acabas mezclando nombres :D

Krimz

Cría cuervos y te sacarán los oj... objetos cosméticos.

kaseiyo

A mi no me importa que no haya diretide la cosa es que no han dicho nada y siendo valve pues se pensaba que habría. Si hubiéramos tenido un poco de comunicación por parte de valve el rage no hubiera existido. Si no me creeis antes del TI2 dijeron que no habría héroes para dejar el roster estable no hubo heroe en dos meses ni cambios y la gente no se quejo porque estaba avisado.

1
A

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

EspY

Esos de si no ponen diretide me voy al lol o al hon o la competencia se nota que os gusta mucho el dota eh, tanto os gusta como para exigir sino no juego. Telita.

9 1 respuesta
kaseiyo

#758 ahí estoy de acuerdo no voy a dejar de jugar un juego que me gusta porque no pongan un modo.

Aximand

A mi lo que me extraña es que a estas alturas no haya aclarado oficialmente nada. Si yo llevo un juego y veo la que se está liando porque no hay evento, salgo y aclaro las cosas.

Una de dos, o están escondiendo la cabeza debajo tierra (lo cual no es correcto) o están maquinando algo ༼ つ ◕_◕ ༽つ

UlfiNiste

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

X

Según fuentes de Valve MUY cercanas a mi, el día 8 Viernes habrá parche con un modo de juego llamado Holdout y varia(s) sorpresillas, ESO ES CONFIDENCIAL PERO LO PONGO AQUÍ PORQUE SOIS FIELES SEGUIDORES DE DOTA2.

Acabo de tomar foto de mi post para el día 8 crear el tema, acordaros de este nombre: Holdout.

6 respuestas
intelntl

#762 BAN

1
X

Va totalmente en serio al 100%, vamos, que el día 8 si no ponen nada os doy mi cuenta de Mediavida si queréis, pero no utilizar el BAN porque os comeréis muchísimas cosas que no os gustarán.

2 respuestas
intelntl

#764

Jugar con nuestros sentimientos puede tener catastróficas consecuencias, pero bueno, confiaremos en ti.

Eyvindur

#762 Me he permitido el lujo de hacer un croquis resumido.

1
Pescaico

#764 Y si no, pues un ban como un castillo, por listillo.

Mira como rima, pues se la meto a tu prima.

༼ つ ◕_◕ ༽つ

X

Sí, si el día 8 no hacen nada me podéis banear la cuenta de MV, he tomado foto para que me banéeis si eso pasa, que no pasará.
Es alguien muy importante de Valve que conozco, habla español, frances e inglés.

3 respuestas
Zharrat

Yo soy escéptico y no me posiciono pero como acierte va a ser un LOL-PWNED bastante grande xD

2
dolpsdw

#768

DI LA FUENTE!!.
O sufriras el spam de "Give Source"

#768 No hace falta que digas la fuente con Nombre y apellidos.
Con que digas que mandaste un mail a alguno de valve, y que te han contestado eso, Nos vale.

B

#762

Por supuesto que si.

Pitufooscuro

#768 give me source kotl

fuNN

Yo confio en el

1 respuesta
pa1nkill3r

#773

SrP

#762

2
B

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=190864735

Hay que me lol

makabird

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

sheron1030

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

brsk

#762 Ya veiamos venir un modo de juego así con lo que cybor publico en su pagina, pero me vale poco si por ello no pusieron el diretide con items y caramelos xdd
quizas no lo sepas pero:

CybeR

Lo de Holdout se sabe desde hace 2 o 3 meses, cuando empezaron a salir los datos en el cliente y Cyborgmatt los sacaba.

Tema cerrado