#419 Digo yo, plus putada porque yo no tengo el año de antiguedad que piden en el thread para añadir a la lista.
Yo lo siento, pero lo del año me parece bien. De hecho, en Playdota estan pidiendo hasta 3 años de antiguedad para los sorteos que hacen alli. Aunque todo se andara, si eres activo y tal, se podrian hacer excepciones.
PD: joder, han caido unas 10-15 betas esta noche entre mediavideros, que mala suerte tengo coño xD. Aunque hoy se sortean 5 por aqui no?, hoy puede ser el dia
Que conste que no estoy diciendo que sea una mala forma de prevenir el Scam o que la gente se registre y luego no se comprometa, de hecho me parece perfecto que se pongan medidas
Ya me llegará una beta o algun colega me la dará :3
ESL va a repartir algunas cuentas con concursos online y en los eventos que vamos a realizar.
Ahora mismo hay un concurso abierto. No pongo el enlace, pero es de las últimas noticias publicada
#420 a mi no me suena que te apuntaras en ningun momento, busca tu post aqui y me lo enseñas
Ya he actualizado #1, he borrado a los agraciados, a los que se han apuntado despues de esta wave todavia no les he metido, hasta que sorteen estas.
Se agradeceria si alguien mas me ayudara a actualizar el post, que por cierto si no esta actualizado no os cuesta nada mirar el ultimo que he añadido y mirar a partir de ahi, que no estoy 24/7 xD.
#416 El caso es quejarse, te toque o no, eh? xDDDDDDDDDDDD es broma, es broma xD
EDIT: Donde se apuntaba uno a la beta a traves de steam? Es que mi hermano ahora le ha dado envidia y quiere apuntarse xD
#433 Gracias ^.
Ah, mi hermano no esta apuntado en la lista pero es igual, puede jugar desde mi cuenta. Y le dire que al menos una key la sortee aqui, si le toca.
#432 http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/extras/ en la parte de abajo donde pone Take The Survey
#442 Puedes sortearla ya con los que hay o añadir los nuevos, aunque yo no añadiría a los últimos que se han metido en cuanto han visto que se están dando, pero allá tú :X
También es porque tendría más probabilidades si no añadieses a los últimos, para qué nos vamos a engañar.
#446 Mensaje editado 40 veces. Última edición Hoy, 13:13
no hace falta que lo diga, se puede ver