#449 Si no me equivoco, a SnIzEr le tocó una ayer
Pues voy a mirar en el post, si le tocó ayer pasaría a mon3t3 xD.
edit: efectivamente, ya le tocó a snizer una invite ayer, por lo que mi invite es para m0n3t3.
a ver si se pronuncia #16, que he visto que le ha tocao
#455 yo lo miro por vosotros, yo ya tengo beta, pero me meto aqui para ver a quien le va tocando y esperando a que le toque a algun colega jajaj
#458 Pero dámela a mí que él ya tiene beta!!
#462 Jaja ¿qué treta? Si lo ha puesto él mismo.
De todas formas lo legal sería hacerlo como te ha dicho #460, que te comprometiste a darla aleatoriamente!
en el campo en blanco y le das al boton de "Randomize".
Y ya te saldra la lista randomizada, cuelgas screen o directamente dices quien salió el primero y ya esta.
Cada vez que me veo el 1º de la lista me dan ganas de llorar, a ver si alguien se equivocara y subiera screen sin pulsar el boton de randomize :qq:
Nah, ahora en serio. Me gusta como la gente se está comprometiendo con esta lista ^^
#467 Creo que vivi_chester ya tenia key no ? porque creo escuchar que juega al dota2 tambien por los foros de hon , podria equivocarme pero no se.
Entre el que se apunta y luego no reparte, el que no hace sorteo y se la envía al que le pasa por el forro, y entre los que aparecen dos semanas después de haber abierto el hilo, menudo despelote.
#472 la verdad es que si, aqui hay miles de personas que es que se la pela el dota y encima les toca, es lo mas triste
Ya se dijo, q "comprometerse" es muy facil, luego si te toca y no quieres repartir te inventas q te han invitado amigos y ya esta.
Luego puedes tener la poca delicadeza del de arriba y venir directamente a decir q ya te pueden borrar de la lista, q te ha tocado, y q no piensas sortear ninguna.
Grande.