Yo también sigo por aquí rondando, ahora vengo de tomar algo y es lo primero que hago :no:
una cosa que estari bastante bien sera acompañar cada nombre con una steam id para conseguir 2 cosas
- hacer un check de la gente que sigue interesada
- poder repasar de vez en cuando quien tiene que ir al muro de la verguenza
Vale, llegué anoche con el resacon y hoy al levantarme he comprobado que no eran alucinaciones y me han invitado a la beta, en breves sorteo una key
#637 OMG Me has hecho el hombre más feliz del mundo.
La lista la seguiré actualizando a diario.
Pues por lo visto esta noche ha habido wave, con un poco de suerte han tocado varias más por aquí, y además todavía queda por sortear Yuloff.
Lista actualizada.
yo solo pido compasion por parte de valve o de ramdomizer que me voy a la murcia lan party una semana de puro vicio y me gustaria la fuking dota 2
#642 a mi me pasó eso hace 3 semanas en la santander lan party, y estuve sin beta ayer me tocó
Tengo dos mails mas el de mi hermano pidiendo la beta a valve, en los que me toque, las betas vienen para mv ^^
una bendita maldicion que espero que se cumpla que me toque despues d ela party no estaria tan mal si fuera seguro
Me ha llegado el correo para jugar a dota2 , las dos keys son para aqui. no se como se hace aun , tengo que instalarlo y mirrar pero tranquilos que son para aqui
Es la primera vez que me toca una beta casi se me cae una lagrimilla
los ganadores son hukyman y Zadan pasar por recepcion para la beta
edit; la beta de blero se vuelve a repartir ya que a el le toco tambien
Me acaba de tocar a mi tambien!, así que reparte la beta a mi nombre para otra persona, después yo tambien repartiré las mias
Bueno yo tambien soy asiduo a este post lo que pasa que mis penas de no tener key las expreso con mi almohada xDD
Ya le dije a Misantropia que las 2 keys para MV.
Me la suda la sociedad real
xDDD
Pero aún quedan Keys?? Es que yo la pedí para que me pusieran en la lista, y no me pusieron hace ya muuucho tiempo
http://www.neutralcreeps.com/2011/11/dota-2-beta-keys-release-number-10.html mirarse esta pagina que parece que hay un sorteo por facebook lo he visto en el twitter de dotaproject
me cago en la ostia puta joder.... tengo que hacer un nuevo ramdom...
como vosotros digais
esque no se como iba
que hago al que quedo 2º o las nuevas?
en todo caso a hukyman le toco de 1º .
Si en algún caso el primero no la quería/no entraba nunca/ya le había tocado, siempre se ha pasado al segundo.
Pobre Huky...
#656 Dásela a Huky.