Dota: Grupo comprometido para repartir betas

BuRnS

Yo también sigo por aquí rondando, ahora vengo de tomar algo y es lo primero que hago :no:

Misantropia

Lo de Yuloff huele a cacota, esperemos a mañana a ver qué pasa.

horus50

una cosa que estari bastante bien sera acompañar cada nombre con una steam id para conseguir 2 cosas

  1. hacer un check de la gente que sigue interesada
  2. poder repasar de vez en cuando quien tiene que ir al muro de la verguenza
1
JoSuK

Vale, llegué anoche con el resacon y hoy al levantarme he comprobado que no eran alucinaciones y me han invitado a la beta, en breves sorteo una key

2 1 respuesta
Misantropia

#634 Ya te he quitado de la lista.

iBanTXu

Maldita sea, acabe el numero 37...bueno, podria haber acabado mas lejos xD

JoSuK

Congrats

Y he dejado a un colega llorando por esta key, pero cuando te comprometes a algo se cumple

1 1 respuesta
Misantropia

#637 OMG Me has hecho el hombre más feliz del mundo.

La lista la seguiré actualizando a diario.

1 1 respuesta
iBanTXu

Quede 6º, maldita sea, por que poco... enhorabuena Misantropia y gracias JoSuK.

horus50

fuuuu 3º bueno al menos se la llevo un tio que ha estado comprometido y le dara buen uso

gz

Misantropia

Pues por lo visto esta noche ha habido wave, con un poco de suerte han tocado varias más por aquí, y además todavía queda por sortear Yuloff.

Lista actualizada.

2 respuestas
horus50

yo solo pido compasion por parte de valve o de ramdomizer que me voy a la murcia lan party una semana de puro vicio y me gustaria la fuking dota 2

1 respuesta
javikkk

#642 a mi me pasó eso hace 3 semanas en la santander lan party, y estuve sin beta :( ayer me tocó :D

Tengo dos mails mas el de mi hermano pidiendo la beta a valve, en los que me toque, las betas vienen para mv ^^

horus50

una bendita maldicion que espero que se cumpla que me toque despues d ela party no estaria tan mal si fuera seguro

Skols

Me ha llegado el correo para jugar a dota2 , las dos keys son para aqui. no se como se hace aun , tengo que instalarlo y mirrar pero tranquilos que son para aqui

Es la primera vez que me toca una beta casi se me cae una lagrimilla


los ganadores son hukyman y Zadan pasar por recepcion para la beta

edit; la beta de blero se vuelve a repartir ya que a el le toco tambien

5 respuestas
zadan

#645 Tienes que copiar a lista, pegarla en la pagina y darle a random abajo y ya haces screen de quién sale primero y listo.

#638 felicidades :P xD

1 respuesta
bw_s

#641 Espero ke sigas haciendo este buen trabajo despues de tener la beta :D

1 respuesta
Misantropia

Lista actualizada

#646 Gracias :>

#647 Claro, tranquilos que yo actualizo varias veces al día.

HukymaN

¡Enhorabuena a todos!

#641 se la ha ganado por cierto.

PD: Otra vez que quedo 2º, qué miserable soy. Y eso que Nevero todavía tiene una beta colgandera :$

#645 Diosdiosdiosdios dime que la beta va para mí. :qq:

bLero

#645

Me acaba de tocar a mi tambien!, así que reparte la beta a mi nombre para otra persona, después yo tambien repartiré las mias

2 respuestas
Linkyd

Bueno yo tambien soy asiduo a este post lo que pasa que mis penas de no tener key las expreso con mi almohada xDD

Ya le dije a Misantropia que las 2 keys para MV.

Me la suda la sociedad real :ninjaedit:

xDDD

Tritoman

Pero aún quedan Keys?? Es que yo la pedí para que me pusieran en la lista, y no me pusieron :( hace ya muuucho tiempo

1 respuesta
Ra1KeN

Joder hoy es el dia de la suerte, 3 sorteos de beta y seguro que no me toca xD.

zadan

http://www.neutralcreeps.com/2011/11/dota-2-beta-keys-release-number-10.html mirarse esta pagina que parece que hay un sorteo por facebook lo he visto en el twitter de dotaproject :)

HukymaN

#652 Lee bien #1 y dime la conclusión que sacas de por qué no estás en la lista.

#650 :qq::qq: Yo estoy el segundo después tuya.

#656 ¿En serio no vas a pasar al 2º como han hecho todos los que han sorteado y ya tenían beta?

2 respuestas
Skols

me cago en la ostia puta joder.... tengo que hacer un nuevo ramdom...

como vosotros digais
esque no se como iba

que hago al que quedo 2º o las nuevas?

en todo caso a hukyman le toco de 1º .

5 respuestas
bw_s

#645 Vuelve a hacer un random please. Que a Blero le ha tocado la beta #650

#656 A quien le toque te lo agradecera eternamente :D

#655 lo suyo seria volverlo a hacer. Se le da al primero, pero lo que el prefiera. Suerte!

Nerves

Zadan, te ha tocado.. ;D

batulfo

Si en algún caso el primero no la quería/no entraba nunca/ya le había tocado, siempre se ha pasado al segundo.

Pobre Huky...

#656 Dásela a Huky.

bw_s

#656 Dasela.