#656 Hombre si miras páginas atrás la mayoría de la gente con usuarios que no responden o que ya la tenían pasan al 2º.
También es cierto que insisto más porque iría para mí, pero vamos que es como se ha ido haciendo.
#656 Hombre si miras páginas atrás la mayoría de la gente con usuarios que no responden o que ya la tenían pasan al 2º.
También es cierto que insisto más porque iría para mí, pero vamos que es como se ha ido haciendo.
Total te ha tocado a ti . Usea que es lo mismo. enviame tu correo por MP
yo en 25 minutos estoy jugando
lol no me lo creo, mil gracias a #645 y a ludar como un cabrón que me voy xDD.
Descargando, lo dicho, yo sigo teniendo 4 cuentas en el sorteo, mi hermano/novia/2 colegas si toca en aguna cuenta van para aquí.
Faltan Yuloff y bLero por repartir sus keys.
Si Yuloff no se presenta en breves, lo meteré en el muro de la vergüenza.
#655 Por el año de antiguedad? Vaya tela es que me parece una gilipollez,yo llevo aquí 3 años, lo que pasa que la otra cuenta,me la borraron...
#669 Si esta noche a las 23:59 no he recibido aviso del primero o el segundo, la beta es tuya. Agregame a steam si eso por si acaso.
Steam id: SoulNigh
#675 Casi ni me lo creo...y encima a esperar con el hype hasta las 23:59 y con la posibilidad de que me coma los mocos. Eto é un sinviví
De todas formas te agrego y gracias mil.
#679 Joder pues muchas gracias, añadido estás.
#677 Sabes lo que te digo ? que hoy es sabado, tienes todo el día para disfrutar, asique agregame ahora y cuando vuelva de comer te la doy, que los otros 2 ya han tenido tiempo para pasarse por aquí.
Sabeis algo de freskito, llevo toda la mañana mirando el correo y no acaba de llegar su email
Ya le envie uno, voy a enviarle otro a ver.. :S
#684 Prueba a enviarle un MP o algo.
Lista actualizada
Voy a poner a Yuloff en el Muro de la Vergüenza porque le envie un MP para ver si la sorteaba y ha pasado de mi cara.
#685 Se sabe algo de la beta de Nevero? e toco a un tal vivi y no a aparecido en 3 dias. Pasa al siguiente?
#686 Él estaba esperando a que apareciese Vivi, cuando considere que ya ha esperado bastante se la dará al segundo de la lista o hará otro sorteo.