Dota: Grupo comprometido para repartir betas

HukymaN

#656 Hombre si miras páginas atrás la mayoría de la gente con usuarios que no responden o que ya la tenían pasan al 2º.

También es cierto que insisto más porque iría para mí, pero vamos que es como se ha ido haciendo.

Misantropia

Sí, ya ha puesto la imagen para dársela a Hukyman.

Lista de nuevo actualizada.

Skols

Total te ha tocado a ti . Usea que es lo mismo. enviame tu correo por MP

yo en 25 minutos estoy jugando

zadan

lol no me lo creo, mil gracias a #645 y a ludar como un cabrón que me voy xDD.

Descargando, lo dicho, yo sigo teniendo 4 cuentas en el sorteo, mi hermano/novia/2 colegas si toca en aguna cuenta van para aquí.

2 respuestas
Xteal

#664 ya era hora, felicidades y venga metete que ya estas tardando xD

Misantropia

Faltan Yuloff y bLero por repartir sus keys.

Si Yuloff no se presenta en breves, lo meteré en el muro de la vergüenza.

2 respuestas
bw_s

Enorabuena a los agraciados y MUCHAS gracias a los que las estan dando!.

HukymaN

#666 Bórrame de la lista, descargando :D

Si me mandan key o algo de todas formas va a venir aquí.

BirK

Soy el 3º de la lista de #393, se me ha quedado el culo torcido cuando lo he visto ^^

1 respuesta
batulfo

#666 Quitarme de la lista, qué en teoría me mandan un invite luego.

NeCriD_Cs

#664 Enhorabuena zadanico, eres de los que mas se lo merecian ya era hora joder!!

Tritoman

#655 Por el año de antiguedad? Vaya tela es que me parece una gilipollez,yo llevo aquí 3 años, lo que pasa que la otra cuenta,me la borraron...

bLero

Mi reparto:

Reparto una para mediavida, la otra va para un colega que me la pidio hace tiempo, si no lo localizo la reparto también por aquí.

Ganador: GarhU_

Mandame un mp ;)

1
MsiveNNd

Me apunto y me comprometo a dar una invi si me toca chicos!

SoulNigh

#669 Si esta noche a las 23:59 no he recibido aviso del primero o el segundo, la beta es tuya. Agregame a steam si eso por si acaso.
Steam id: SoulNigh

2 respuestas
Prostyler

que de movimiento nice nice :)

BirK

#675 Casi ni me lo creo...y encima a esperar con el hype hasta las 23:59 y con la posibilidad de que me coma los mocos. Eto é un sinviví

De todas formas te agrego y gracias mil.

#679 Joder pues muchas gracias, añadido estás.

1 respuesta
Parasigma

A mi me toca ya o me cago en todo? :@

Todo el mundo con beta menos yo joder xD

SoulNigh

#677 Sabes lo que te digo ? que hoy es sabado, tienes todo el día para disfrutar, asique agregame ahora y cuando vuelva de comer te la doy, que los otros 2 ya han tenido tiempo para pasarse por aquí.

1 respuesta
horus50

lo bueno es ver la vida que tiene el post es al menos algo que me da fe

jose29

Sabemos algo de vivi? Pasa al siguiente?

Carranco

yo quiero beta!! :)

babri

bueno bueno me toca a mi la invitacion? XDD y os pongo un piso en la playa

kaza

Sabeis algo de freskito, llevo toda la mañana mirando el correo y no acaba de llegar su email :(

Ya le envie uno, voy a enviarle otro a ver.. :S

1 respuesta
Misantropia

#684 Prueba a enviarle un MP o algo.

Lista actualizada

Voy a poner a Yuloff en el Muro de la Vergüenza porque le envie un MP para ver si la sorteaba y ha pasado de mi cara.

1 respuesta
jose29

#685 Se sabe algo de la beta de Nevero? e toco a un tal vivi y no a aparecido en 3 dias. Pasa al siguiente?

1 respuesta
Misantropia

#686 Él estaba esperando a que apareciese Vivi, cuando considere que ya ha esperado bastante se la dará al segundo de la lista o hará otro sorteo.

kaza

Ya tengo la key de freskito y estoy descargando el juego :)

1
Yuloff

¿Muro de la verguenza por no contestarte un viernes por la noche?¿En serio? menuda chorrada.

Me acabo de levantar, normal que no te conteste y el resto de la semana he estado fuera, por eso no he estado con vosotros en el irc. Quitando esto aquí la imagen:

5
Misantropia

Quitado de la lista; te ví online y decidí mandarte un MP para corroborar que la ibas a sortear, no contestaste y te he puesto este medio día. Y como hay tanto trepa por aquí..

Lista actualizada.