Dota: Grupo comprometido para repartir betas

H

#780 Es el karma, claramente. Te digo que la disfrutes y en 10 minutos he recibido la mia xDDD

ChopSuey

no se pq se me borro de la lista ... por suerte me ha tocado hoy beta

1 respuesta
Misantropia

#782 Se te borró porque te tocó una key aquí. Otra cosa es que te pasaras a recibirla.

Puedes comprobarlo en: #675 y #393

Skols

Quizas consigo una key para aqui, de un "amigo" que le toco la beta,aunque me esta costando un huevo y parte de otro que me la de.

1
D

Aver tengo beta que alguien me diga si puedo invitar a alguien y como, por un comentario por aqui nada de acosarme a privados porfa

2 respuestas
AimZ

#785 Invitame si eso :)

D

Aver estoy descargando la beta,pero no se como se invita a un amigo ni nada,lo que pido es que me lo expliquéis como se hace,hoy juego por la tarde y hoy por la noche invito a alguien de mv,

1 respuesta
MsiveNNd

#785 si te ha tocado, tienes dos invites que supongo que rebuscando por steam, te saldrán

MegalomaniaC

Eliminadme que me han invitado :D

bw_s

#787 Supongo que estara en las opciones de steam arriba. Donde pone juegos, en el menu de la barra de arriba. La opcion de Gestionar regalos y pases de invitados.

A la espera de que nos inviten a la beta estamos :D

xa3ro

Señores m acaba de llegar el correo de steam y ya tengo las claves de la beta. Luego cuando llegue a mi casa usare la mia y repartire aqui las otras asi que decirme con quien me pongo en contacto para saber a quienes les corresponden.

azteca

yo quiero una invitación pls.. llevo mucho esperando! :(

xa3ro

Ya se lo de la web para el sorteo, esta tarde lo hago cuando llegue a casa

Misantropia

Lista actualizada

Hasta que Lynkyd, Hurehnson, dabears y xa3ro no sorteen sus keys no se añade a nadie a la lista.

javikkk

Tengo 2 betas para repartir, que me ha tocado en un mail ^^
A ver, ¿cómo preferís? ¿voy a random, lo hago una vez y cojo al 1º y 2º o lo hago 2 veces y cojo las 2 al primero?

1 respuesta
MsiveNNd

#795 Dos veces.

D

Yo a las 10 o 10:30 dare una key a un amigo mio y otra a un usuario de mv,para que no aya problemas de organizacion ni nada aviso

Boke

weno weno parece k hoy tenemos muchos sorteitos, a ver si hay suerte xD

xa3ro

Señores voy a proceder al sorteo de dos keys desde el pc de mi novia os deseo suerte.

1º sorteo:

spoiler

2º Sorteo

spoiler

Ganadores

spoiler

Pasadme por mp vuestra cuenta de steam y os mando las invitaciones.
Lo pongo es spoilers porque dice mi novia que asi se le da mas emocion xd

javikkk

Espero a que acaben los sorteos y hago el mio :D

eagLe__

Eliminarme de la lista, gracias de todas formas.

Misantropia

Lista actualizada

Faltan por sortear: Lynkyd, Hurehnson y dabears.

Los agraciados ya han sido borrados de la lista; vayan reclamando sus keys o las perderán.

Boke

noveassss primer sorteo k participo y 2º... si se la hubieras dao a los 2 primeros en vez de sortearlas 2 veces hubiera llegao y besado el santo xDD cachis

javikkk

Sorteo realizado, procedo a subir las fotos ^^

Felicidades a los agraciados. Agregarme a Steam y hablamos por ahí.

MsiveNNd

ME CAGO EN TODO le toca hasta a Martione

H

And the invite goes to...

Enhorabuena!! #136 Pasa por tu regalo en informacion xdd

xa3ro

Estoy pensando una cosa como veis vosotros que algunos de los premiados haya posteado 5 veces entre todos los post de MV desde septiembre? Es que lo veo muy injusto.

2 respuestas
LoSKo

Solo has de ver el tio que se ha quejado de no estar en la lista, cuando hace unas semanas le toco una beta por aqui y ni se entero

bw_s

#807 Si, lo veo injusto.

Turco

Yo no lo veo tan injusto, porque el hecho de que no participe activamente en la comunidad, no quiere decir que no pertenezca a ella.

Expongo mi caso, yo llevo aquí desde el 2002, entro todos los dias a la web, varias veces incluso, pero sin embargo sólo posteo en contadas ocasiones.

1 respuesta