Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Boke

hombre yo iwal k #810 pero el caso de mas arriba se ve k nisikiera entra ni para leer xD

xa3ro

Bueno pues esperare unos dias si veo que no aparecen los de las betas que he regalado volvere a sortearlas. Si no aparece ninguno de los dos, sorteare una y la otra se la dare a quien yo crea de la lista. Si solo aparece uno ya vere si hago otro sorteo o la doy a dedo.

NeV3rKilL

Este sí que sabe repartir betas ->

1 respuesta
Ulmo

Dios, he quedado segundo, la mejor posicion de los ultimos 20 sorteos al menos,....

Bffffff

#815 Yo hasta esta vez mi mejor puesto habia sido el 6º y he estado tambien en casi todos los sorteos.

Ra1KeN

El random ese no sortea bien, estoy de los primeros, y siempre estoy por debajo del 20...

2 1 respuesta
lemming2

A ver si me cae en la próxima wave ._.

Turco

La verdad es que es una gran putada que no aparezcan los que han ganado el sorteo, y se desaproveche estas minivacaciones, aunque lo más probable es que precisamente no aparezcan por las minivacaciones... xD, que gran dilema.

1 respuesta
bw_s

#817 Ya te digo yo que de viaje no, si vas a sus perfiles esta su id de steam y sale como conectados...

RubaPowa

Y me toca otra beta , menuda risa xDDDDD

Ya os comentare si decido repartir aqui las invitaciones.

1 respuesta
bw_s

#819 Somo buena gente :(

MsiveNNd

#807 Injusto nosé pero joder jode un huevo... los que estamos por aquí con el F5 no nos toca ni a patadasxd

1 1 respuesta
HukymaN

#813 En /v/ se suelen portar, aunque hay mucho retard que se cree que puede vender la suya por un juego de $60.

Ra1KeN

Va darme una joder xd

eviden

Me acaba de llegar el mail, tengo una clave mas para dar?

spoiler
2 2 respuestas
BuRnS

#824 Si te ha llegado por mail deberías tener 2 más para regalar por steam.

Rurik

Joder, hoy están cayendo un huevo de betas aquí, congrats a los agraciados.

bw_s

#824 Tienes dos copias, ademas de la tuya, para regalar/sortear aqui

Darknarf

Apuntadme a la lista por favor.

Misantropia

Lista actualizada: Los agraciados ya han sido borrados de la lista; vayan reclamando sus keys o las perderán.

Cuando Lynkyd, dabears y eviden sorteen sus keys añado a Darknarf.

Recuerdo que la gente que está en la lista cumple con las reglas que en su día se pusieron para participar y que todos los que nos hemos apuntado hemos aceptado. No es justo que tras haberles incluido luego no se les reconozca en lo sorteos.

#830 Hay que sortear como mínimo una en la lista; si quieres entregar la otra a dedo estás en tu derecho.

#831 Gracias, se me había pasado.

1 respuesta
xa3ro

He dicho que si en unos dias no la reclaman las volvere a sortear. Tambien e puesto que si no reclaman las 2 una la volvere a sortear pero para la otra elijire yo ha dedo a quien darsela, de tal forma que si me devuelven una eso quiere decir que la otra ha sido obtenida por una persona de la lista mediante sorteo segun las normas asi que la que me devuelvan la dare igualmente a dedo, no se si ha quedado claro.

Por cierto a todos los MPŽs que me llegan de que me compran la key les digo que no me mandeis mas porque las keys que tengo de regalo son para gente de esta comunidad a las cuales se las dare yo gratuitamente.

1 respuesta
bw_s

#829 Eviden tambien esta en la lista y tambien tiene claves para repartir :D

1 respuesta
MsiveNNd

y empiezan a volar los maletines.

malditos

doceone

Beta+1 Esta noche regalo una a la lista, y otra con un minijuego.

Besitos

LzO

que alguien me explique como va esto, a mi me toco el otro dia una beta, sin sorteo ni nada y quiero sortear una aqui.

como hago? se sigue un orden o es random y como?

#835 meto esa lista, y se la doy al nº 1 ?

1 respuesta
HukymaN

#834 Es random, tienes que meter la lista de #1 aquí http://www.random.org/lists/

Y luego subes screen o el ganador y que él se moleste en contestarte, si el 1º tras un tiempo determinado (que tú elijas) no aparece puedes pasar al 2º o hacer otra vez el sorteo (te recomiendo pasar al 2º)

#834 Sí, subes screen de los primeros del random y dices por aquí: X te ha tocado, mándame MP y te la paso.

Si no te contesta pues para el 2º.

1 respuesta
doceone

que se moleste en contestarte? tendrás que mandarle un privado primero y esperar que te conteste... en caso de que no conteste pues a el 2º supongo.

Rurik

Una pregunta: ¿ Cuanto margen dejáis en caso de que nos toque una beta por sorteo aquí para recogerla ?

#838 lo digo porque hoy es Jueves y mucha gente sale y tal ( Sobre todo universitarios ) con lo cual no van a poder recogerla inmediatamente, pero si dejas tanto tiempo esta bien :).

1 respuesta
doceone

Yo voy a regalar una ahora mismo y dejare 12h-24h, avisando por privado siempre claro.

1 respuesta
LzO

1
HukymaN

#837 ¡¡Si salen a la calle no se merecen beta!!

2 1 respuesta