hombre yo iwal k #810 pero el caso de mas arriba se ve k nisikiera entra ni para leer xD
Bueno pues esperare unos dias si veo que no aparecen los de las betas que he regalado volvere a sortearlas. Si no aparece ninguno de los dos, sorteare una y la otra se la dare a quien yo crea de la lista. Si solo aparece uno ya vere si hago otro sorteo o la doy a dedo.
Dios, he quedado segundo, la mejor posicion de los ultimos 20 sorteos al menos,....
Bffffff
#815 Yo hasta esta vez mi mejor puesto habia sido el 6º y he estado tambien en casi todos los sorteos.
La verdad es que es una gran putada que no aparezcan los que han ganado el sorteo, y se desaproveche estas minivacaciones, aunque lo más probable es que precisamente no aparezcan por las minivacaciones... xD, que gran dilema.
#817 Ya te digo yo que de viaje no, si vas a sus perfiles esta su id de steam y sale como conectados...
#807 Injusto nosé pero joder jode un huevo... los que estamos por aquí con el F5 no nos toca ni a patadasxd
#813 En /v/ se suelen portar, aunque hay mucho retard que se cree que puede vender la suya por un juego de $60.
Lista actualizada: Los agraciados ya han sido borrados de la lista; vayan reclamando sus keys o las perderán.
Cuando Lynkyd, dabears y eviden sorteen sus keys añado a Darknarf.
Recuerdo que la gente que está en la lista cumple con las reglas que en su día se pusieron para participar y que todos los que nos hemos apuntado hemos aceptado. No es justo que tras haberles incluido luego no se les reconozca en lo sorteos.
#830 Hay que sortear como mínimo una en la lista; si quieres entregar la otra a dedo estás en tu derecho.
#831 Gracias, se me había pasado.
He dicho que si en unos dias no la reclaman las volvere a sortear. Tambien e puesto que si no reclaman las 2 una la volvere a sortear pero para la otra elijire yo ha dedo a quien darsela, de tal forma que si me devuelven una eso quiere decir que la otra ha sido obtenida por una persona de la lista mediante sorteo segun las normas asi que la que me devuelvan la dare igualmente a dedo, no se si ha quedado claro.
Por cierto a todos los MPŽs que me llegan de que me compran la key les digo que no me mandeis mas porque las keys que tengo de regalo son para gente de esta comunidad a las cuales se las dare yo gratuitamente.
que alguien me explique como va esto, a mi me toco el otro dia una beta, sin sorteo ni nada y quiero sortear una aqui.
como hago? se sigue un orden o es random y como?
#835 meto esa lista, y se la doy al nº 1 ?
#834 Es random, tienes que meter la lista de #1 aquí http://www.random.org/lists/
Y luego subes screen o el ganador y que él se moleste en contestarte, si el 1º tras un tiempo determinado (que tú elijas) no aparece puedes pasar al 2º o hacer otra vez el sorteo (te recomiendo pasar al 2º)
#834 Sí, subes screen de los primeros del random y dices por aquí: X te ha tocado, mándame MP y te la paso.
Si no te contesta pues para el 2º.
que se moleste en contestarte? tendrás que mandarle un privado primero y esperar que te conteste... en caso de que no conteste pues a el 2º supongo.