Bueno, pues por la puerta por la que he venido me salgo.
Tras 3 años sin jugar uno aprecia más su tiempo y no está dispuesto a perderlo, y cuando ves que toca una partida que está perdidisima y se alarga y se alarga tienes un limite, puedes aguantar algunas partidas pero llega un punto en el que dices no pienso perder más el tiempo y abandonas. Total, que tras 2/3 abandonos (Los cuales nunca hice cuando jugaba antes y jugué unas 2k partidas) me han metido en low priority, y cual es mi sorpresa que para salir tengo que GANAR una partida en simple draft, el cual es un modo de juego que odio, que ha generado teams totalmente descompensados con hasta 3 hardcarrys y 0 support. Bien, pues tras 6 partidas perdiendo, me rindo, tiro la toalla, ahí se queda el juego.
He entrado en una espiral de mierda y cáncer que ya no puedo más. La única partida que jugué agusto porque lo hice con un heroe que me gusta (Furion) y que parecía que estaba ganada duró 70 putos minutos para al final tener que leer el tipico ez del otro equipo.
No se quien es el genio que decidió que el low solo puedes jugar single draft y tienes que ganar. Juraría que esto no era así hace años, tampoco lo recuerdo.
Lo curioso es que no se donde me he encontrado más gente tóxica, si en low priority o en rankeds. Gente que a la minima te insulta, que tu aún habiendo escogido en la pantalla de selección un carry y diciendo que ibas a safe lane sudan de todo, se pillan otro carry y se van a safe lane, que te ataca por elegir tal heroe como primer pick, etc.
Anda a tomar por culo. Me he encontrado una comunidad jodidamente toxica.